Clan DLAN: PC se calienta al jugar a Ps:T y BG - Clan DLAN

Ir a contenido

Página 1 de 1

PC se calienta al jugar a Ps:T y BG ¿???

#1 Usuario offline   positronic 

• Señor del átomo
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 30 June 2010 - 11:04 AM

Bien, me ocurre esto:

mientras juego a Baldur's Gate o Planescape: Torment el ventilador empieza a volverse loco de forma intermitente. Se acelera..se desacelera.. se acelera.. se desacelera.. y así todo el rato. Cuando quito el juego para y vuelve a la normalidad, sin ruidos raros. Es como si la temperatura del pc aumentara. Cosa rara, ya que son juegos que mucha grafica no chupan, y con otros juegos que sí tienen 3d no me pasa eso, va tan normal (como El Mount&Blade, por ej).
La cosa llega hasta tal punto, que en ocasiones, jugando a pst, se me empieza a trabar el cursor, y en una ocasión incluso se me paró por completo el ratón, teniendo que desenchufarlo y volverlo a enchufar. Podria estar relacionado con lo de la temperatura, ya que el ratón está conectado a un ladrón de usb con alimentador propio, aunque podria ser sensible a los cambios de temperatura, no sé.
He puesto el Everest y la temperatura del GPU es de 50º más o menos en estado de reposo, y 40º más o menos la placa madre. De las otras cosas no me pone nada, no sé por qué ???
Mi targeta gráfica, por si fuera relevante, es una NVIDIA GeForce 7600 GS (512 MB)

¿Ayuda? :alabanza:
"Inmortalidad es solo una palabra. Todo lo que existe puede morir.
Todo ente viviente tiene un arma contra la que no tiene defensa. Tiempo. Enfermedad. Hierro. Culpa."

Planescape: Torment , Adulametales: Siervo de Entropía

#2 Usuario offline   Samurai_zero 

• Sensei
  • PipPipPipPipPip

Enviado 30 June 2010 - 12:38 PM

Hay una cierta historia de errores entre drivers nvidia y el motor gráfico que usan estos juegos. Prueba a hacer los mismo cambios recomendados para quienes ven errores, y puede que se solucione el problema. Si no lo hace, intenta usar el modo compatibilidad. Luego ya pasamos al tema de, hmmm, desfragmentar que siempre queda bien, y rezar.
Acordaos de participar en el Trivia, en los concuros,en los hilos interesantes, en el IRC, en las traducciones, ver las noticias, reíros. Pedir asilo político, corregir las faltas de ortografía en vuestros posts. Conocer gente interesante, sufrir pesadillas tras ver la tanga-foto de Duff. Crear mods, traducirlos, descubrir aficiones como el no dormir, revisar traducciones en idiomas desconocidos que resultan ser español borreguil. Conquistar el mundo.

#3 Usuario offline   darkpadawan 

• Antediluvian
  • Grupo: ¡Microrrelatero!

Enviado 30 June 2010 - 12:55 PM

Si el ventilador empieza a funcionar más de lo debido, seguramente sea porque los juegos está cargando al procesador demasiado; por eso su temperatura no varía mucho, porque el ventilador lo está evitando. Intenta usar algún modo de compatibilidad a ver si funciona, que me da la impresión de que el sistema operativo se está liando y aportando muchos más recursos de los que los juegos necesitan.
Fallout 2 (estamos en ello)
The Silver Lining (poco a poco)
The Void (tanteando)
Trauma
Amnesia - Justine
Darkness Within 1 y 2
The Seven Sisters
Grand Theft Auto III
GTA Vice City
FSPort Mod
The Babylon Project
Wing Commander Saga Prologue
Thief - the dark project / Thief Gold
Thief II: The Metal Age
Shadows of the Metal Age
System Shock 2
The Saboteur

Y unas cuantas más, mira aquí:
http://livejournal.c...&messageid=5358

#4 Usuario offline   positronic 

• Señor del átomo
  • PipPipPipPipPip

Enviado 30 June 2010 - 12:59 PM

Bueno, voy a probar el modo compatibilidad entonces, de momento. A ver que pasa.

EDITO: Vale, he puesto el pst en modo compatibilidad con windows 98/Me y con ejecutar con resolución de 400x600 y ya no me hace lo del ventilador. Además, los videos se me ven ahora totalmente a pantalla completa, cosa buena (los logos de black isle, la intro, etc). Eso sí, al menos la principio, el juego hace unas microparadas de vez en cuando, tanto en los videos como jugando. Es algo casi imperceptible y casi despreciable, así que si es esa la única pega, ya está bien. Es como si el juego, durante un corto intervalo de tiempo, se parara intermitentemente durante pequeñas fracciones de segundo.

EDITO2: Lo he probado también con Bg2 y el juego se me traba mucho mas. En los videos es casi imperceptible, un mero detalle, pero en el menu el cursor me va super entrecortado. Y lo peor es que al poner "salir" se me ha bloqueado el juego ???

Este post ha sido editado por positronic: 30 June 2010 - 01:17 PM

Todo ente viviente tiene un arma contra la que no tiene defensa. Tiempo. Enfermedad. Hierro. Culpa."

#5 Usuario offline   pidermakey 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro

Enviado 01 July 2010 - 03:40 PM

Hola pues sera q tienes mas cargada la pc con programas activos en los procesos+los q llevas en tu barra de tareas funcionando constantemente; bueno haz revisado si algun programa este bloqueando tus juegos¿? otro te recomiendo usar everest ultimatum edition para q revises tu temperatura de tu micro,gpu,placa,disco duro, etc q sistema operativo usas ¿? bueno si usas WINDOWS XP y usas la pc casi a diario moviendo monton de archivos, instalando bla bla bla debes limpiar tu registro y no esta de mas restaurar tus archivos del sistema con el CD de tu windows XP, introduce el CD del windows XP, ENTRA A INICIO/EJECUTAR /(escribes todo tal como esta) SFC /SCANNOW y listo esperas a q resteure todos tus archivos del sistema esto ayuda mucho cuando algun archivo esta bloqueado ho dañado esperas un rato hasta q termine ten paciencia.

q raro q tengas tu ese problema yo tengo una 6200 agp y no he tenido problemas con ningun juego hasta ahora Salu2.

Este post ha sido editado por pidermakey: 01 July 2010 - 03:50 PM

Imagen posteada
»»──────►Guia conversion Mods Oblivion - .OMOD
Imagen posteada

#6 Usuario offline   positronic 

• Señor del átomo
  • PipPipPipPipPip

Enviado 01 July 2010 - 07:47 PM

Estoy desfragmentando el disco principal, a ver qué. El problema es más genérico de lo que pensaba, porque hoy jugando a un juego chorras del tuenti me pasó lo mismo y encima se me trabó el ratón también ???
Gracias por la info, he probado algunas cosas, aunque no encuentro el cd del XP (a saber donde lo he metido :alabanza:).

Compartir este tema:

Página 1 de 1

Respuesta rápida

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?