mientras juego a Baldur's Gate o Planescape: Torment el ventilador empieza a volverse loco de forma intermitente. Se acelera..se desacelera.. se acelera.. se desacelera.. y así todo el rato. Cuando quito el juego para y vuelve a la normalidad, sin ruidos raros. Es como si la temperatura del pc aumentara. Cosa rara, ya que son juegos que mucha grafica no chupan, y con otros juegos que sí tienen 3d no me pasa eso, va tan normal (como El Mount&Blade, por ej).
La cosa llega hasta tal punto, que en ocasiones, jugando a pst, se me empieza a trabar el cursor, y en una ocasión incluso se me paró por completo el ratón, teniendo que desenchufarlo y volverlo a enchufar. Podria estar relacionado con lo de la temperatura, ya que el ratón está conectado a un ladrón de usb con alimentador propio, aunque podria ser sensible a los cambios de temperatura, no sé.
He puesto el Everest y la temperatura del GPU es de 50º más o menos en estado de reposo, y 40º más o menos la placa madre. De las otras cosas no me pone nada, no sé por qué
Mi targeta gráfica, por si fuera relevante, es una NVIDIA GeForce 7600 GS (512 MB)
¿Ayuda?

Ayuda
Responder

Cita múltiple