Clan DLAN: dudas kotor 2 - Clan DLAN

Ir a contenido

Página 1 de 1

dudas kotor 2

#1 Usuario offline   sludig 

• Elder
  • PipPipPipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 29 June 2010 - 11:51 PM

tengo principalmenete 2 dudas

1 cuando por fin consigo que zabrak se deje entrenar a los caminos de la fuerza no encuentro algo que pueda ponerse y le deje usar sus poderes, hay alguan cosa que peuda llevar para usar sus poderes jedi

2 para las mejoras de tunicas solo me sale renovadora y ambiental y ambas van en el hueco derecho , hay alguan que vaya en el izquierdo para las tunicas ?

Este post ha sido editado por sludig: 29 June 2010 - 11:51 PM

#2 Usuario offline   Daerrec 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro

Enviado 30 June 2010 - 12:02 AM

sludig dijo:

1 cuando por fin consigo que zabrak se deje entrenar a los caminos de la fuerza no encuentro algo que pueda ponerse y le deje usar sus poderes, hay alguan cosa que peuda llevar para usar sus poderes jedi

Túnicas no puede llevar ninguna aunque creo que había alguna armadura ligera que permite usar los poderes y que puede usar Bao Dur (aunque también puede que me esté equivocando).

sludig dijo:

2 para las mejoras de tunicas solo me sale renovadora y ambiental y ambas van en el hueco derecho , hay alguan que vaya en el izquierdo para las tunicas ?

Fíjate en la descripción, a algunas solo se le pueden mejorar las subcapas y otras todo (estas son las de mejores poderes) aunque estas últimas solo admiten ciertas capas, por ejemplo no les puedes poner unas placas pesadas.

#3 Usuario offline   sludig 

• Elder
  • PipPipPipPip

Enviado 30 June 2010 - 12:26 AM

en la descripcion de las que dije fueron las unicas que ponia tunicas, peo lo que decia ambas ocupan en el mismo espacio entonces me parece muy raro que ya que solo puede usar estas dos ambas sirvan para el mismo sitio, por eso queria saber si es asi

y aramadura sabes cual es para comprala porque si te refieres a las delos iniciado jhay o algoa si que es blidaje de 4 no puede

Este post ha sido editado por sludig: 30 June 2010 - 12:27 AM

#4 Usuario offline   Daerrec 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 30 June 2010 - 12:40 AM

sludig dijo:

en la descripcion de las que dije fueron las unicas que ponia tunicas, peo lo que decia ambas ocupan en el mismo espacio entonces me parece muy raro que ya que solo puede usar estas dos ambas sirvan para el mismo sitio, por eso queria saber si es asi

A ver, creo que hay un error de interpretación. Toda armadura (incluidas las túnicas) cuentan con dos mejoras: las subcapas (hueco derecho) y las capas (hueco izquierdo).
En tu caso, la Ambiental y la Renovadora son subcapas y por lo tanto no puedes colocar ambas. Si quieres agregarle una mejora al hueco de la izquierda, yo te recomendaría que fabriques o consigas una capa balística (o de calor) y hagas la prueba de si funciona.

sludig dijo:

y aramadura sabes cual es para comprala porque si te refieres a las delos iniciado jhay o algoa si que es blidaje de 4 no puede

Entonces puede que me equivoque :alabanza: En fin, si quieres algo seguro, ponle el traje minero que consigues al principio del juego ???

#5 Usuario offline   sludig 

• Elder
  • PipPipPipPip

Enviado 30 June 2010 - 12:59 AM

esas que dices en su descripcion no pone que sirvan para tunica pero tienes razon no me fije en capas y subcapas

#6 Usuario offline   Daerrec 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 30 June 2010 - 01:37 AM

Mmm, ahora que estoy empezando a recordar, creo que no hay ninguna capa para túnica (estoy hablando de memoria así que tenme un poco de paciencia xDD).
Mejor empieza a trastear con el banco de trabajo, allí puedes ver todas las capas que hay (siempre y cuando tengas los requisitos que pidan) y resolver tu duda. :alabanza:

Este post ha sido editado por Daerrec: 30 June 2010 - 01:37 AM

Compartir este tema:

Página 1 de 1

Respuesta rápida

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?