Clan DLAN: Ayuda con un problemilla - Clan DLAN

Ir a contenido

Página 1 de 1

Ayuda con un problemilla

#1 Usuario offline   Capitan Ladilla 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 29 June 2010 - 05:02 PM

Mientras jugaba con un juego, el ordenador empezo a hacer ruidos rarisimos y se colgo.
El caso es que he intentado arrancarlo de mil maneras posibles, pero no llega a la pantalla de cargar el SO.

Hace no mucho tuve que cambiar piezas del ordenador que se me habian jodido, y al ir a formatear en lugar de formatear al uso (es decir, borrar todo e instalar de cero), lo que hice fue sobreescribir la instalacion.

Es por ello que creo que el problema es que Windows ha petado y tengo que formatear el disco, no que sea un problema de hardware.

Pero es que el rollo es que no puedo formatear el disco duro, me meti en la BIOS y le dije que cargara el boot desde el lector de cd (lo que siempre he hecho para formatear) y nada, cargaba lo del principio de tu equipo es tal y cual pero seguia colgandose como si nada.

Desesperado, meti un disco duro externo para ver si podia instalar ahi windows, asi que fui al Boot y puse como primera carga el cd y como segunda carga (se que va por prioridades) un dispostivo externo, nada.

Probe como primera carga el dispositivo externo, y luego el cd, para que al ver que en el dispositivo externo no habia windows tirase del cd... Nada, me decia que metiese un dispositivo externo y pulsase una tecla (supongo que esto lo dijo porque el que yo puse no tenia SO).

Asi que entonces puse como primera carga el cd y como segunda el disco duro, me segui pidiendo un dispostitivo externo.
Como tercera carga quite el dispositivo externo y puse "disabled" y me sigue pidiendo el dichoso dispositivo externo.

Ahora ya voy al grano xd ¿Alguna idea de porque me sigue pidiendo un dispositivo externo? ¿Alguna pista de si lo que me ha fallado es solo sofware o es Hardware? ¿Alguna ayuda para poder arreglarlo todo?

#2 Usuario offline   drazul 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 29 June 2010 - 05:38 PM

Hay ordenadores donde, para arrancar desde cd, hay que pulsar determinada tecla cuando esta arrancando, aunque tengas como primero el cd. Lo pone en pantalla a si que miralo por si acaso

#3 Usuario offline   Kherom 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 29 June 2010 - 07:10 PM

Yo para descartar problemas desconectaría todos los discos menos el lector y probaría con un livecd, si arranca descartas todo menos el disco duro o la instalación de Windows en el disco.
Imagen posteada

#4 Usuario online   Bragolsûl 

• Radioactivo
  • Ver galería
  • Grupo: ¡Moderador del decenio!

Enviado 29 June 2010 - 10:33 PM

Hace poco arreglé una máquina con un problema similar. En el BIOS estaba mal configurado el tipo de disco rígido que se usaba (en vez de IDE estaba seleccionado AHCI).
A - ANTE - BAJO - CABE - CON - CONTRA - DE - DESDE - EN - ENTRE - HACIA - HASTA - PARA - POR - SEGÚN - SIN - SO - SOBRE - TRAS

#5 Usuario offline   Capitan Ladilla 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 01 July 2010 - 08:08 PM

Ya se ha arreglado el problema, y cuando digo que se ha arreglado lo digo de forma literal, ya que sigo sin tener ni zorra idea de que es lo que le pasaba xdd.

Puse el disco duro del ordenador de mi madre para ver si lo cargaba, y al principio parecia ir todo bien ya que iba a la pantallita de que Windows no se habia cerrado bien y si queria modo seguro y todo eso.

El caso es que le diese a lo que le diese no tiraba, se reiniciaba y me volvia a llevar a la misma pantalla... Pero al menos parecia estar claro (para mi al menos) que el rollo era el disco duro.

Lo quite y puse mi disco duro, y en una de si cuela cuela probe a encender el ordenador y me funciono como si nada ???.

Sigo sin saber cual era exactamente el problema ni porque se ha arreglado, pero bien esta lo que bien acaba, supongo xd.

En cualquier caso gracias por las respuestas y por intentar echarme un cable :alabanza: .

Este post ha sido editado por Capitan Ladilla: 01 July 2010 - 08:08 PM

Compartir este tema:

Página 1 de 1

Respuesta rápida

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?