Clan DLAN: Duda de compra - Clan DLAN

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes comenzar un nuevo tema
  • No puedes responder en este tema

Duda de compra

#1 Usuario offline   Morgan 

• Neonato
  • PipPip
  • Grupo: Miembro

Enviado 27 June 2010 - 10:28 PM

Hola chicos! , tengo ganas de comprarme este gran juego que tiene muy muy buena pinta para mi xbox 360 , tenia pensado en comprarme primero el 2 , pero que deveria hacer jugar primero al 1 para enterarme o da igual? me enterare bien de todo aun que nunca haya jugando antes y empiece con el 2?

#2 Usuario offline   Sokar7 

• Neonato
  • PipPip

Enviado 27 June 2010 - 11:17 PM

Hombre, la decision es tuya, pero te recomiendo encarecidamente que primero te compres el uno. Por diversos motivos, uno de ellos evidentemente es la historia, y sobre todo el universo creado, si juegas directamente al 2 hay cantidad de informacion nueva que procesar y no te vas a enterar de nada; tambien porque al jugar al 1, luego puedes exportar el personaje del 1 al 2 y seguir con el, y te digo que disfrutas mucho mas del 2 si antes has jugado al 1. Ademas, Mass Effect 1 es un juegazo, todavia por aqui andamos discutiendo a ver cual es mejor, si el 1 o el 2.
En conclusion, me parece un crimen jugar al 2 sin haber jugado antes al uno; por tanto yo te aconsejaria que primero jugases al 1, ya ya veras como luego disfrutas mucho mas. Ademas, Mass Effect es una trilogia, es como si te ves la ultima de Star Wars sin ver las dos anteriores (Sacrilegio! xd)
Imagen posteada

#3 Usuario offline   Elrekdiz 

• Humano
  • Pip

Enviado 28 June 2010 - 01:04 AM

Te iva a preguntar si tenias tiempo, pero me acorde que tenes mas de un año hasta que salga la tercera parte, asi que sin duda jugate al 1 primero, aunque sea una vez sola

#4 Usuario offline   jam007 

• Humano
  • Pip

Enviado 28 June 2010 - 08:25 AM

juega el primero porque si juegas el segundo antes del primero ,el primero te parecera cutre o algo feito con respecto al segundo.
admas de la linea de tiempo.

sugerencia , no te consigas en el ME1 el dlc pinnacle station no vale la pena , mucho mejor esta el dlc de "el cielo se esta cayendo"

#5 Usuario offline   Ocheeva 

• Ancillae
  • PipPipPip

Enviado 28 June 2010 - 10:59 AM

Pues vengo a decir lo mismo que el resto: juega primero el 1, te enterarás de toda la historia, personajes y lugares, y luego en el 2 no estarás nada perdido :alabanza:

#6 Usuario offline   Morgan 

• Neonato
  • PipPip

Enviado 28 June 2010 - 01:24 PM

vale! pues os are caso , cuando me termine el 1 comprare el 2 y via , por cierto ams o menos cuanta duracion tiene cada uno? contando las misiones secundarias y eso?

#7 Usuario offline   Sokar7 

• Neonato
  • PipPip

Enviado 28 June 2010 - 01:40 PM

Ver postMorgan, en June 28, 2010, 14:24:58, dijo:

vale! pues os are caso , cuando me termine el 1 comprare el 2 y via , por cierto ams o menos cuanta duracion tiene cada uno? contando las misiones secundarias y eso?

El 2 creoq ue son unas 32-35 horas (Sin Dlc's); y el 1 no me acuerdo lo siento xd
Imagen posteada

#8 Usuario offline   Wingu 

• DLAN N7
  • PipPipPipPipPip

Enviado 28 June 2010 - 01:42 PM

A mí el 2 me duró 45 horas. El primero me suena que treinta y pico, no estoy seguro. Esto en la primera partida claro, que luego ya te sabes las cosas y vas más rápido.
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

Shok ebasit hissra. Meraad astaarit, meraad itwasit, aban aqun. Maraas shokra. Anaan esaam Qun.

#9 Usuario offline   Sokar7 

• Neonato
  • PipPip

Enviado 28 June 2010 - 01:45 PM

Ver postWingu, en June 28, 2010, 14:42:21, dijo:

A mí el 2 me duró 45 horas. El primero me suena que treinta y pico, no estoy seguro. Esto en la primera partida claro, que luego ya te sabes las cosas y vas más rápido.

Vale si, contando las secundarias, llevas razon.
Imagen posteada

#10 Usuario offline   Morgan 

• Neonato
  • PipPip

Enviado 28 June 2010 - 02:29 PM

vale gracias , pues ya os comentare como me fue , ami es que me tiene muy buena pinta por que siempre me gustaron los tiros y el rol y los 2 juntos tiene muy buena pinta

Edito: ya lo compre (el 1 por 15 euros , genial de precio) , con la sorpresa de que lelgo a casa y mi hermano compro el dos , asique jugare primero al 1 y leugo al 2 , gracias por vuestros consejos!

Este post ha sido editado por Morgan: 28 June 2010 - 08:48 PM

#11 Usuario offline   Natán 

• Friki hasta morir
  • PipPipPipPipPip
  • Ver galería
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 29 June 2010 - 08:59 PM

Ver postMorgan, en June 28, 2010, 15:29:16, dijo:

vale gracias , pues ya os comentare como me fue , ami es que me tiene muy buena pinta por que siempre me gustaron los tiros y el rol y los 2 juntos tiene muy buena pinta

Edito: ya lo compre (el 1 por 15 euros , genial de precio) , con la sorpresa de que lelgo a casa y mi hermano compro el dos , asique jugare primero al 1 y leugo al 2 , gracias por vuestros consejos!

Disfrutalos jefe! :alabanza:

Ver postsabre, en 31 January 2011 - 09:28 AM, dijo:

Yo busco conquistar mundos, arrasar aldeas, robar a pobres, aprovecharse de los débiles, esclavizar a los fuertes, matar héroes y esas cosas...

#12 Usuario offline   garekman 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 30 June 2010 - 01:08 PM

Eso, eso. Disfrútalos. No te esperamos por aquí en un par de meses, ¿no? :alabanza:

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes comenzar un nuevo tema