Enviado 26 June 2010 - 06:38 AM
-Pues el proceso plugin-container.exe implementado en la nueva versión 3.6.4 de Firefox supuestamente aporta una solución esperada por muchos: la protección contra cuelgues de los plugins de terceros, entiéndase primordialmente Flash, Silverlight y Quicktime que a veces arrastraban consigo a todo el navegador, cargándolos ahora en esté proceso independiente del principal de Firefox.
-Hasta ahí en teoría todo muy lindo pero realmente esta nueva versión apesta y todo por el pésimo desempeño del plugin-container.exe, esté hace todo el navegador mas lento y pesado que sus versiones anteriores, con un elevadisimo consumo de recursos (ejecutando Flash por ejemplo), y lo he probado en varios equipos con los plugins actualizados.
-Increíble que Mozilla halla liberado este fiasco como versión final cuando su rendimiento no es propio ni de una beta, es la más grande decepción que me he llevado con Firefox y lo peor que no se pueden conseguir los importantes parches de seguridad que se implementan en esta versión sin el malogrado plugin-container.exe.
-Realmente si no fuera por el cariño que le tengo y las extensiones y configuraciones altamente personalizadas que tengo ya estaría en Google Chrome u Opera, espero solucionen este pésimo desempeño a la brevedad o van a perder muchos adeptos rápidamente.