Clan DLAN: Dudas para Configuración de PC nuevo - Clan DLAN

Ir a contenido

Página 1 de 1

Dudas para Configuración de PC nuevo Me han surgido algunas dudillas para comprar un pc nuevo

#1 Usuario offline   juanxo 

• Humano
  • Pip
  • Grupo: Miembro

Enviado 23 June 2010 - 07:54 PM

Hola!

Quería plantear algunas preguntas, a ver si vuesras opiniones le dan algo de luz a mi indecisión.

Me quiero comprar un pc nuevo, pero con un presupuesto total (pantalla y teclado incluidos) de 500-1000 €

Bueno, sabiendo eso de antemano, aquí van las dudas:

1. ¿Portátil o de sobremesa? ( no me gusta que el ordenador se sobrecaliente y vaya lento, pero tampoco quiero que me ocupe "media casa" xD)

2. ¿Que componentes me sugerís, que puedan dar un rendimiento aceptable y no sean tan caros?

3. ¿Con 3gb de RAM no sería suficiente para un buen pc?

4. ¿Sabeis de algún sitio que pueda pedir la factura del ordenador por piezas y que ellos me lo den montado?

Creo que eso es todo, gracias.
Un saludo a todos!???
:alabanza:

#2 Usuario offline   Ishan 

• Neonato
  • PipPip
  • Grupo: Miembro

Enviado 24 June 2010 - 10:10 AM

1) Yo recomendaría sobremesa. Se prestan más a actualizarlo según pasan los años con menos problemas. Además, los portátiles son para eso, para moverlos. Si necesitas un ordenador en casa, un sobremesa. Mucho más personalizable, además.

2) Para eso dejaré que hablen los expertos :alabanza: Hace un mes me compré un ordenador a piezas y estoy muy contento de lo que me costó y de lo potente que es. Puse los componentes aquí. Me salió por poco más de 500, sin pantalla ni teclado, eso sí. Pero un buen monitor DVI de 21 pulgadas sale por 100-120.

3) Yo le puse 4 GB. No creo que la diferencia de precio sea enorme.

4) PC Box, por ejemplo. Aunque si te lo montan ellos te cobran algo más.
It is a villain’s duty to make the story interesting.

Compartir este tema:

Página 1 de 1

Respuesta rápida

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?