Clan DLAN: Mass Effect: Incursion, nuevo comic gratuito. - Clan DLAN

Ir a contenido

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes comenzar un nuevo tema
  • No puedes responder en este tema

Mass Effect: Incursion, nuevo comic gratuito.

#1 Usuario offline   Wingu 

• DLAN N7
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro

Enviado 22 June 2010 - 02:39 PM

Sacado del blog Mat Effect. Aquí los links a las ocho páginas:

http://comicsmedia.ign.com/comics/image/ar...21041359929.jpg
http://comicsmedia.ign.com/comics/image/ar...21041402976.jpg
http://comicsmedia.ign.com/comics/image/ar...21041342617.jpg
http://comicsmedia.ign.com/comics/image/ar...21041347289.jpg
http://comicsmedia.ign.com/comics/image/ar...21041351820.jpg
http://comicsmedia.ign.com/comics/image/ar...21041356148.jpg
http://comicsmedia.ign.com/comics/image/ar...21041332711.jpg
http://comicsmedia.ign.com/comics/image/ar...21041337664.jpg

Resulta un poco anecdótico el cómic, pero bueno, menos es nada xD
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

Shok ebasit hissra. Meraad astaarit, meraad itwasit, aban aqun. Maraas shokra. Anaan esaam Qun.

#2 Usuario offline   Alejabar 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 22 June 2010 - 05:52 PM

Hombre no ta mal... total es gratis y cuenta algo de la historia antes de me2.
Mods BG Traducidos: TotDG
Imagen posteadaImagen posteadaImagen posteadaImagen posteada
Imagen posteadaImagen posteadaImagen posteada

#3 Usuario offline   Jinmu 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 22 June 2010 - 06:17 PM

Esta bien, aunque lo podrían haber sacado antes. Seguramente Aria tendrá un papel más importante en Mass Effect 3.

#4 Usuario offline   Natán 

• Friki hasta morir
  • PipPipPipPipPip
  • Ver galería
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 23 June 2010 - 08:10 AM

Alguien se anima a traducirlo? :alabanza:

Ver postsabre, en 31 January 2011 - 09:28 AM, dijo:

Yo busco conquistar mundos, arrasar aldeas, robar a pobres, aprovecharse de los débiles, esclavizar a los fuertes, matar héroes y esas cosas...

#5 Usuario offline   REY_CARMESI 

• Rex Coronati
  • Grupo: Moderador

Enviado 23 June 2010 - 11:01 AM

Aria me parece uno de los personajes más interesantes y a la vez desaprovechados de Mass Effect 2. Podrían haberla integrado de forma más activa en la historia pero, claro, para eso debería haber existido una historia más allá de reclutamientos y misiones de lealtad.

#6 Usuario offline   Wingu 

• DLAN N7
  • PipPipPipPipPip

Enviado 23 June 2010 - 12:28 PM

Ver postREY_CARMESI, en June 23, 2010, 12:01:03, dijo:

Aria me parece uno de los personajes más interesantes y a la vez desaprovechados de Mass Effect 2. Podrían haberla integrado de forma más activa en la historia pero, claro, para eso debería haber existido una historia más allá de reclutamientos y misiones de lealtad.

A mí me sorprendió también la poca relevancia que tiene como personaje. Yo me pensaba que Omega sería un lugar tipo la Ciudadela, con su veintena de secundarias, y que con Aria acabaríamos o siendo aliados o liándosela parda. Incluso pensaba que quizá era una opción de romance por algún comentario que suelta de vez en cuando (por eso que Bioware dijo de que habría romances que no fueran tus compañeros de escuadrón).

La misión del Patriarca daba también para más. Podían haber hecho que si le ayudabas luego se abrieran una serie de secundarias y pudieras acabar derrocando a Aria y dejando al Patriarca en el poder como tu contacto en Omega.

En fin, dejo ya de soñar :alabanza:
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

Shok ebasit hissra. Meraad astaarit, meraad itwasit, aban aqun. Maraas shokra. Anaan esaam Qun.

#7 Usuario offline   Elrekdiz 

• Humano
  • Pip

Enviado 23 June 2010 - 04:05 PM

No salio la parte 4 del comic Redemption? estoy buscando pero no encuntro informacion de si salio o no

#8 Usuario offline   Wingu 

• DLAN N7
  • PipPipPipPipPip

Enviado 23 June 2010 - 06:59 PM

La cuarta parte salió hace tiempo, hay incluso una recopilación, en inglés por supuesto.

Para enterarte de la historia podrías ojear la wiki de ME en inglés, al menos eso es lo único legal y a la vez gratuito que se me ocurre :alabanza:
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

#9 Usuario offline   Ancalagon el Negro 

• Ancillae
  • PipPipPip

Enviado 23 June 2010 - 09:41 PM

Yo lo del Patriarca lo terminé en 2 clics y me quedé con una cara de tonto... y sí, podrían haber metido a Aria algo más, porque lo poco que nos cuenta es interesante a más no poder.

El comic está bien, aunque eso de que aparezcan los recolectores ahí a saco para capturar a los humanos... ¿y el enjambre? No lo veo coherente con el juego la verdad.

Namárië.
El infierno está lleno de muertos, los muertos se han extraviado...

Clan REO, comunidad oficial hispana de soporte del Proyecto BiG World y por supuesto, jugadores empedernidos.

#10 Usuario offline   Wingu 

• DLAN N7
  • PipPipPipPipPip

Enviado 23 June 2010 - 10:08 PM

En Ascensión te dicen que contratan a mercenarios o a independientes para que les lleven esclavos o presos, en plan "parejas de krogan, un macho quariano, una hembra salariana"... y les pagan con armas tecnológicamente más avanzadas.

En el libro al menos se sobreentiende que por Omega son transeúntes como cualquier otra especie, vamos, que aunque llaman la atención por su rareza ni son violentos ni pacíficos ni nada, van a lo suyo y hacen tratos como cualquier otra organización.

Eso sí, por lo visto la reacción de Aria dice lo contrario xD
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

#11 Usuario offline   Ancalagon el Negro 

• Ancillae
  • PipPipPip

Enviado 23 June 2010 - 10:15 PM

Ver postWingu, en June 23, 2010, 23:08:10, dijo:

En Ascensión te dicen que contratan a mercenarios o a independientes para que les lleven esclavos o presos, en plan "parejas de krogan, un macho quariano, una hembra salariana"... y les pagan con armas tecnológicamente más avanzadas.

En el libro al menos se sobreentiende que por Omega son transeúntes como cualquier otra especie, vamos, que aunque llaman la atención por su rareza ni son violentos ni pacíficos ni nada, van a lo suyo y hacen tratos como cualquier otra organización.

Eso sí, por lo visto la reacción de Aria dice lo contrario xD

Odio los universos expandidos, al final resulta que te cuentan las cosas a trozos.

Namárië.
El infierno está lleno de muertos, los muertos se han extraviado...

Clan REO, comunidad oficial hispana de soporte del Proyecto BiG World y por supuesto, jugadores empedernidos.

#12 Usuario offline   Jinmu 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 24 June 2010 - 11:10 AM

Ver postAncalagon el Negro, en June 23, 2010, 22:41:02, dijo:

Yo lo del Patriarca lo terminé en 2 clics y me quedé con una cara de tonto... y sí, podrían haber metido a Aria algo más, porque lo poco que nos cuenta es interesante a más no poder.

A mi me parece que esta trama la han dejado abierta para un DLC o que la dejaron cortada porque EA les metió prisa a Bioware. Digo esto porque cuando acabas esa misión le puedes preguntar por su pasado y ella no te cuenta nada relevante. Aunque no es un dato oficial, se supone que Aria es Aleena, la asari comando que conoce a Wrex.

#13 Usuario offline   Wingu 

• DLAN N7
  • PipPipPipPipPip

Enviado 24 June 2010 - 01:01 PM

¿Aleena? ¿De dónde sacas esa idea? A mí me parecería absurdo que eso fuera cierto.
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

#14 Usuario online   Sokar7 

• Neonato
  • PipPip

Enviado 24 June 2010 - 01:17 PM

Ver postWingu, en June 24, 2010, 14:01:56, dijo:

¿Aleena? ¿De dónde sacas esa idea? A mí me parecería absurdo que eso fuera cierto.

Pues a mi me parece factible, mira: Mass effect wikia
Imagen posteada

#15 Usuario offline   Wingu 

• DLAN N7
  • PipPipPipPipPip

Enviado 24 June 2010 - 01:21 PM

Que se inventen que es ella no lo veo imposible, pero me parece surrealista. Cuando creas un universo no tiene todo el mundo que estar relacionado ni conocerse. Que justamente la asari con la que pelea Wrex acabe siendo la jefa de Omega y que tú la conozcas más tarde... pffff... nada, nada, me parece una tontería.
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

Compartir este tema:

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes comenzar un nuevo tema