Clan DLAN: Problema con el kotor 2 - Clan DLAN

Ir a contenido

Página 1 de 1

Problema con el kotor 2

#1 Usuario offline   Shaka 

• Humano
  • Pip
  • Grupo: Miembro

Enviado 15 June 2010 - 10:38 PM

Hola ...bueno,les comento mi problema. Instale el kotor 2,cuando entro al juego personaliso mi pj toodo re bonito :alabanza: despues viene el video,y despues del video se me queda toda la pantalla negra o si no me salta un cartel que me dice que el juego debe cerrarse =(. Trate de actualizarlo pero me dice que no encuentra actualizaciones ??? entonces me meti en la pagina http://www.lucasarts.../kotor2int.html para bajarme las actualizaciones pero cuando kiero instalar las 1ra...llega asta un porciento y me salta un cartel diciendo que no encuentra no se que ...probe para instalar primero el otro pero no me deja ???
Mi maquina es muy fea,tengo 1g de ram y 160 de disco y no tengo placa de video como la mayoria,pero tengo el kotor 1 y me funca re bien y este no es la gran cosa como para pedir tanta maquina =(
Tambien lo instale mi notbook con win 7 con 2g de ram 250 de disco creo y es un core 2 y me salta el mismo error ;D

Por Favor !!!!!!! ayudenme con este problema . Quiero jugarlo =(

Este post ha sido editado por Shaka: 16 June 2010 - 01:49 AM

Compartir este tema:

Página 1 de 1

Respuesta rápida

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?