Clan DLAN: Hechicero definitivo: lista de hechizos - Clan DLAN

Ir a contenido

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2

Hechicero definitivo: lista de hechizos

#1 Usuario offline   Demiurg0 

• Neonato
  • PipPip
  • Grupo: Miembro

Enviado 23 June 2004 - 08:27 PM

Citando a jorth el sangrador

"Bueno si te sirve de consuelo yo he pasado el icewind dale2 en una ocasion con solo un Pj un hechicero elfo,asi k por poder se puede,y subes de nivel muy rapido,consiste en saber coger los hachizos k son utiles y rechazar otros k no sirven de nada,eso si no es un camino de rosas."

???

Me parece una salvajada, pero me interesa muchísmo la idea. Tras jugar al IWD2 la clase de hechicero me ha encantado (yo que siempre era guerrero enano a saco), pero creo que mi hechicera, ultra-pensada y meditada (que llevo años jugando a D&D y soy DJ en un par de campañas), no podría hacer tal hazaña.

Os parece si iniciamos una pequeña discusión entre caballeros para determinar una lista de conjuros definitiva para el hechicero? Así le damos algo de vida a esto además.

Ahora me piro a cenar, pero luego posteo la lista de mi querida Sefalis Cristalaehir ???

#2 Usuario offline   Demiurg0 

• Neonato
  • PipPip

Enviado 23 June 2004 - 10:33 PM

Sefalis Cristalaehir

Elfa Salvaje - Hechicera nivel 20

FUE 10 DES 16 CON 10 INT 14 WIS 10 CAR 24 (21 + 3 de objetos)

Hechizos:

Nivel 1

Dormir (encantamiento)
Grasa (conjuración): útil aun en la última parte del juego. Siempre es bueno ralentizar a un enemigo.
Hechizar Persona (encantamiento)
Orbe Cromático (evocación)
Rayo de Debilitamiento (nigromancia)

Nivel 2

Flecha Ácida de Melf (conjuración): daño ácido muy útil.
Llamarada de Aganazzar (evocación) llama
Nube de Bolas de Nieve de Snilloc (evocación)
Protección Contra las Flechas (abjuración)
Telaraña (conjuración): igual que Grasa, aunque más extremo en sus efectos: o nada o todo.

Nivel 3

Bola de Fuego (evocación) llama
Disipar Magia (abjuración)
Meteoritos de Melf (evocación)