Buenas, a ver si se puede arreglar unos problemillas con el Icewind...
Me pillé el compìlation, instalé el juego original y estube dándole muchas horas sin problemas. Pero al instalar el Hearts of Winter me apareció un bug especialmente jodido.
Cada vez que lanzo un glifo custodio con el clérigo el juego se va a tomar por culo. Curiosamente esto no pasa en todos los mapas, pero en los que pasa, que son mayoría, ocurre siempre. Es una putada porque es de mis conjuros preferidos. Tengo instalado el Trials of Luremaster que creo que actualiza el juego a la última versión, así que no se me ocurre que hacer.
Y luego, a la hora de jugar la expansión, el muy cabrito no me reconoce el disco (nunca), quedándose pillado pidiendo el CD.
A alguien le ha pasado algo parecido? alguna posible solución?
Página 1 de 1
Problemas graves con Heart of Winter
Enviado 06 June 2010 - 08:38 PM
Según este hilo de Sorcerers, recomiendan usar modos de compatibilida.
Prueba con XP SP3, SP2 o Win98, a ver si alguno lo arregla, porque nadie lo llega a confirmar allí.
SunkDevifull
Prueba con XP SP3, SP2 o Win98, a ver si alguno lo arregla, porque nadie lo llega a confirmar allí.
SunkDevifull
Enviado 06 June 2010 - 09:01 PM
Muchas grácias! Increíblemente he estado trasteando el tema de la compatibilidad, lo he puesto en XP service pack 2 y se han solucionado ambos problemas. Para quien le llegue a pasar lo mismo ya sabe que hacer.

"Destrucción... esa es nuestra vida... D O A 2001"
Compartir este tema:
Página 1 de 1

Ayuda
Responder

Cita múltiple