Clan DLAN: como jugar online? - Clan DLAN

Ir a contenido

Página 1 de 1

como jugar online?

#1 Usuario offline   Drizzt Do'Urden 

• Humano
  • Pip
  • Grupo: Miembro

Enviado 23 June 2004 - 07:39 PM

vale, soy nuevo en este mundo de juegos online, pero muy viejo en este tipo de videojuegos. (perdon por el intringulis que me he montado xD)
El caso es, que estoy harto de petarme doscientasmil veces el icewind dale 1 y 2 y el baldur's gate 1 y 2. y nunca he jugado online!!! por que no sabia como ni con quien.
Aqui jugaís partidas en plan ultima, o como funciona esto?

Gracias. ???
"Cuando yo muera, ¿estaré solo? Si las armas de los monstruos o las consecuencias de una enfermedad no acaban conmigo, sin duda viviré mucho más que Catti-brie y Regis e incluso Bruenor. En este momento de mi vida creo firmemente que no importa quién pueda estar a mi lado: si no son estos tres, desde luego moriré solo."

Drizzt Do'Urden

#2 Usuario offline   Demiurg0 

• Neonato
  • PipPip

Enviado 23 June 2004 - 08:16 PM

Yo nunca he jugado online al Icewind Dale pero te puedo contar lo que sé sobre él.

Alguien debe hacer de servidor y los demás jugadores conectarse a él. El creador de la partida debe asignar que privilegios y permisos le da a cada uno de los jugadores, permisos tales como "puede manejar el oro del grupo", "puede iniciar conversaciones con pnj" o "puede acceder al inventorio de los demás". También dependiendo del número de jugadores puede que sea necesario que cada uno maneje a un par de personajes, o si llegáis a ser muchos cada uno llevaría al suyo.

Básicamente es hacerse el juego entre unos cuantos, pero con la idea de que cada uno es SU personaje y hace con él lo que quiere. Personalmente, si todo es así (que es como creo recordar que leí en alguna parte), tiene que ser ETERNO hacerse un juego tan largo como un Baldurs o un Icewind entre varios, supongo que son cosas que nunca se acaban...

Que alguien me corrija si me equivoco ???

#3 Usuario offline   FolkenLFanel 

• Cobreaker of Souls
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 23 June 2004 - 11:50 PM

Pos lo ke dijo demiurgo ta todo bien, yo personalmente jugue con Edryuet, y lo terminamos mu rapido el juego, ella misma lo podria decir ???, no creo ke se haga mu largo.

Para jugar, en caso ke alguien mas kiera, ke se anote, y con la lista de jugadores yo puedo programar partidas de Ice1, luego ke termine los examenes.

Uds diganme ke piensas ???

Salu2
¿Cómo retomar el hilo de toda una vida?
¿Cómo continuar?
Cuando en tu corazón, empiezas a entender.
Que no hay regreso posible. Hay ciertas cosas que el tiempo no puede curar.
Algunos dolores demasiados profundos.
Que dejan cicatriz.
Y se arraigan por siempre.

¡Cabalguen por la ruina! ¡Por el fin del mundo! ¡Por el honor perdido! ¡Muerte! ¡Muerte! ¡Hasta el ultimo suspiro!

Imágen IPB

#4 Usuario offline   Demiurg0 

• Neonato
  • PipPip

Enviado 24 June 2004 - 09:27 AM

Yo pensaba que debía ser eterno porque tan sólo para poder quedar el número de horas necesarias para acabar el juego tiene que ser muy dificil que todos los jugadores coincidan en estar disponibles, más que nada es por eso ???

La idea de jugar me atrae, pero me parece que hacerme por tercera vez el IWD1 o IWD2 me va a resultar pesado ???

#5 Usuario offline   FolkenLFanel 

• Cobreaker of Souls
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 24 June 2004 - 05:10 PM

Pos xDDDDDDD, yo como ya lo e terminado al Ice I como 29 veces ??? (pa ser exacto) xD, no se me hace pesado, y lo hago mu rapido ???, solo meti un pj de nivel 16, y pues..... se hizo rapido la partida, eramos 3 pj na mas xD

Salu2
¿Cómo retomar el hilo de toda una vida?
¿Cómo continuar?
Cuando en tu corazón, empiezas a entender.
Que no hay regreso posible. Hay ciertas cosas que el tiempo no puede curar.
Algunos dolores demasiados profundos.
Que dejan cicatriz.
Y se arraigan por siempre.

¡Cabalguen por la ruina! ¡Por el fin del mundo! ¡Por el honor perdido! ¡Muerte! ¡Muerte! ¡Hasta el ultimo suspiro!

Imágen IPB

#6 Usuario offline   Melkior 

• Humano
  • Pip

Enviado 01 August 2004 - 07:31 PM

Ola a to2.

weno os cuento,ace poco q tngo el iwd2 xo dsd q toy jugando tngo un caxo vicio q pa q.xDD.

y uns amigos m an dixo q podms jugar una partida en internet.

y qeria saber si se puede jugar gratis,y si para jugar ace falta tener alguna actualizacion o algo asi.
....Muestra debilidad para esconder tu fuerza.....

Compartir este tema:

Página 1 de 1

Respuesta rápida

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?