Clan DLAN: como jugar online? - Clan DLAN

Ir a contenido

Página 1 de 1

como jugar online?

#1 Usuario offline   Drizzt Do'Urden 

• Humano
  • Pip
  • Grupo: Miembro

Enviado 23 June 2004 - 07:39 PM

vale, soy nuevo en este mundo de juegos online, pero muy viejo en este tipo de videojuegos. (perdon por el intringulis que me he montado xD)
El caso es, que estoy harto de petarme doscientasmil veces el icewind dale 1 y 2 y el baldur's gate 1 y 2. y nunca he jugado online!!! por que no sabia como ni con quien.
Aqui jugaís partidas en plan ultima, o como funciona esto?

Gracias. ???
"Cuando yo muera, ¿estaré solo? Si las armas de los monstruos o las consecuencias de una enfermedad no acaban conmigo, sin duda viviré mucho más que Catti-brie y Regis e incluso Bruenor. En este momento de mi vida creo firmemente que no importa quién pueda estar a mi lado: si no son estos tres, desde luego moriré solo."

Drizzt Do'Urden

#2 Usuario offline   Demiurg0 

• Neonato
  • PipPip

Enviado 23 June 2004 - 08:16 PM

Yo nunca he jugado online al Icewind Dale pero te puedo contar lo que sé sobre él.

Alguien debe hacer de servidor y los demás jugadores conectarse a él. El creador de la partida debe asignar que privilegios y permisos le da a cada uno de los jugadores, permisos tales como "puede manejar el oro del grupo", "puede iniciar conversaciones con pnj" o "puede acceder al inventorio de los demás". También dependiendo del número de jugadores puede que sea necesario que cada uno maneje a un par de personajes, o si llegáis a ser muchos cada uno llevaría al suyo.

Básicamente es hacerse el juego entre unos cuantos, pero con la idea de que cada uno es SU personaje y hace con él lo que quiere. Personalmente, si todo es así (que es como creo recordar que leí en alguna parte), tiene que ser ETERNO hacerse un juego tan largo como un Baldurs o un Icewind entre varios, supongo que son cosas que nunca se acaban...

Que alguien me corrija si me equivoco ???