Hola amigos Clandlaneses abro este hilo porque queria saber ¿Como hago para mejorar el rendimiento en Dragon Age Origins?
Mi placa de video es una Geforce 6200 512mb, version de Directx 10.
Gracias de Antemano.Si me falta algun detalle avisen.
Página 1 de 1
Dragon Age Origins mejorar el rendimiento.
Enviado 04 June 2010 - 12:47 AM
Deberías indicar mas características de tu equipo, como ser procesador y memoria RAM. Igualmente, esa placa de video no tiene la potencia necesaria para ejecutar los juegos de hoy en día de manera correcta.
Saludos.
Saludos.

- Jugando a: Hamilton's Great Adventure (PS3), From Dust (PS3)
- Ultimas víctimas:
L.A. Noire (PS3), Uncharted 3 (PS3), Rochard (PS3),
Hunted: The Demon Forge (PS3)- Recomendado del mes: L.A. Noire (PS3)
Enviado 04 June 2010 - 05:06 PM
Además, lógicamente sólo existe una forma de mejorar el rendimiento, y es sacrificando calidad gráfica. Diría que es una obviedad, y vale para cualquier juego.
Normalmente, lo primero es desactivar los efectos como antialiasing y similares, y luego normalmente trastear con la calidad de las texturas y la resolución del juego, hay quien prefiere unas texturas en 'medio' y la mejor resolución que permite el juego (640*480, 800*600, depende el caso), y hay quien le gusta más tener mayor resolución a cuenta de perder calidad en las texturas.
En todo caso, lo mejor es ir trasteando. Las configuraciones no son fijas, se pueden modificar en cualquier momento entrando en el menú del juego, así que para una gama baja lo mejor es poner todo al mínimo y a partir de ahí, si va fino, intentar mejorar cambiando parámetros y ver cómo responde mientras se juega.
Normalmente, lo primero es desactivar los efectos como antialiasing y similares, y luego normalmente trastear con la calidad de las texturas y la resolución del juego, hay quien prefiere unas texturas en 'medio' y la mejor resolución que permite el juego (640*480, 800*600, depende el caso), y hay quien le gusta más tener mayor resolución a cuenta de perder calidad en las texturas.
En todo caso, lo mejor es ir trasteando. Las configuraciones no son fijas, se pueden modificar en cualquier momento entrando en el menú del juego, así que para una gama baja lo mejor es poner todo al mínimo y a partir de ahí, si va fino, intentar mejorar cambiando parámetros y ver cómo responde mientras se juega.
Fallout 2 (estamos en ello)
The Silver Lining (poco a poco)
The Void (tanteando)
Trauma
Amnesia - Justine
Darkness Within 1 y 2
The Seven Sisters
Grand Theft Auto III
GTA Vice City
FSPort Mod
The Babylon Project
Wing Commander Saga Prologue
Thief - the dark project / Thief Gold
Thief II: The Metal Age
Shadows of the Metal Age
System Shock 2
The Saboteur
Y unas cuantas más, mira aquí:
http://livejournal.c...&messageid=5358
The Silver Lining (poco a poco)
The Void (tanteando)
Trauma
Amnesia - Justine
Darkness Within 1 y 2
The Seven Sisters
Grand Theft Auto III
GTA Vice City
FSPort Mod
The Babylon Project
Wing Commander Saga Prologue
Thief - the dark project / Thief Gold
Thief II: The Metal Age
Shadows of the Metal Age
System Shock 2
The Saboteur
Y unas cuantas más, mira aquí:
http://livejournal.c...&messageid=5358
Enviado 04 June 2010 - 11:30 PM
Creo que con esa gráfica puedes estar contento si el juego funciona, no creo que puedas exprimirlo demasiado si no cambias de gráfica. De la misma manera, estaría bien que comentaras el resto de componentes que tiene tu ordenador, para que te podamos ayudar mejor.
Si estabas preguntando si existe algo como Oldblivion para DAO, me temo que no (o al menos yo no tengo noticias, vamos).
Si estabas preguntando si existe algo como Oldblivion para DAO, me temo que no (o al menos yo no tengo noticias, vamos).

Compartir este tema:
Página 1 de 1

Ayuda
Responder
Cita múltiple