Clan DLAN: El próximo Mass Effect tendrá un componente multiplayer - Clan DLAN

Ir a contenido

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes comenzar un nuevo tema
  • No puedes responder en este tema

El próximo Mass Effect tendrá un componente multiplayer

#1 Usuario online   Fandhir 

• Drake's Dream
  • Ver galería
  • Grupo: Moderador Global

Enviado 30 May 2010 - 11:59 PM

BioWare ha publicado una solicitada pidiendo un programador con conocimientos en el ámbito del multiplayer. Literalmente, está solicitando "Multiplayer Programmer (Mass Effect Franchise)". Esto daría indicios que el próximo juego de la saga podría tener un componente multiplayer.
Los candidatos deben tener "soluciones para el problema con la latencia, desincronización, compresión de datos y técnicas anti-cheating, entre otras cosillas.

:alabanza: Game Blend

Saludos.
Imagen posteada

- Jugando a: Hamilton's Great Adventure (PS3), From Dust (PS3)

- Ultimas víctimas: Imagen posteadaL.A. Noire (PS3), Uncharted 3 (PS3), Rochard (PS3), Imagen posteadaHunted: The Demon Forge (PS3)

- Recomendado del mes: L.A. Noire (PS3)

#2 Usuario offline   Sokar7 

• Neonato
  • PipPip
  • Grupo: Miembro

Enviado 31 May 2010 - 10:59 AM

Meristation
Imagen posteada

#3 Usuario offline   Jinmu 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 31 May 2010 - 12:32 PM

Pues era de esperar ya que había mucha gente pidiendo un cooperativo online para jugar la campaña. ¿Eso significa que ME3 va a ser 100% Shooter? el tiempo lo dirá.

Una imagen vale más que mil palabras. XD

Imagen posteada

Saludos

Este post ha sido editado por Jinmu: 31 May 2010 - 12:34 PM

#4 Usuario offline   Wingu 

• DLAN N7
  • PipPipPipPipPip

Enviado 31 May 2010 - 01:23 PM

Pues ya veremos en qué acaba.

A mí la idea no me desagrada en un primer momento. Gracias a EA, Bioware tiene suficientes recursos como para atreverse con un multijugador sin verse obligada a descuidar el modo de un jugador por falta de presupuesto, tiempo o desarrolladores.

Y no olvidemos que algo estarán aprendiendo del desarrollo de The Old Republic, así que no creo que hagan chapuzillas tan simplonas como la de Bioshock 2 (aclaración: dicen, que yo no lo he probado xD).

En fin, ya veremos...
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

Shok ebasit hissra. Meraad astaarit, meraad itwasit, aban aqun. Maraas shokra. Anaan esaam Qun.

#5 Usuario offline   Ocheeva 

• Ancillae
  • PipPipPip

Enviado 31 May 2010 - 01:36 PM

A mi me parece bien que Mass Effect 3 tenga multiplayer; eso sí, que no por eso descuiden la historia, que miedito me da! :alabanza:

De todas formas, puede que no sea para Mass Effect 3, si no para otro juego basado en el universo de la saga, que también lo barajo como una posibilidad... Aunque con todos los proyectos que tiene Bioware (ME3, el nuevo MMORPG, Dragon Age...) otro más a la lista creo que sería una locura xDD

Este post ha sido editado por Ocheeva: 31 May 2010 - 01:36 PM

#6 Usuario offline   Elrekdiz 

• Humano
  • Pip

Enviado 31 May 2010 - 01:53 PM

Habria que ver que tipo de multiplayer estamos hablando
, porque se me ocurren 2
1) El siempre clasico deathmatch o teammatch con 2 equipos como todos los mods del half life, o el multi del Halo.
ò
2) El modo coperativo, el cual solo recuerdo ahora el Borderlands que se podia jugar de a 1 hasta 4 jugadores online la misma campaña, fúe algo realemnte linda esa experiencia de juego.

#7 Usuario offline   Wingu 

• DLAN N7
  • PipPipPipPipPip

Enviado 31 May 2010 - 02:09 PM

Ver postOcheeva, en May 31, 2010, 14:36:13, dijo:

A mi me parece bien que Mass Effect 3 tenga multiplayer; eso sí, que no por eso descuiden la historia, que miedito me da! :alabanza:

De todas formas, puede que no sea para Mass Effect 3, si no para otro juego basado en el universo de la saga, que también lo barajo como una posibilidad... Aunque con todos los proyectos que tiene Bioware (ME3, el nuevo MMORPG, Dragon Age...) otro más a la lista creo que sería una locura xDD

Pues Bioware actualmente además de en ME3, TOR, Dragon Age y derivados... también están trabajando en un juego para la nueva generación todavía por anunciar.

Eso sí, ese juego por anunciar no creo que sea nada de ME. Será o una nueva franquicia o un Jade Empire 2.

Yo creo que intentarán poner algún tipo de multi para ME3. Personalmente me gustaría algo similar al Gears of War, es decir, deathmach (se dice así? xD), ya sabéis, dos equipos, muchos mapas, y si encuentras un grupo de gente tienes meses de vicio como se curren estadísticas, logros y rangos.

Ahora, todo esto como añadido, sin descuidar el modo de un jugador claro ???
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

Shok ebasit hissra. Meraad astaarit, meraad itwasit, aban aqun. Maraas shokra. Anaan esaam Qun.

#8 Usuario offline   garekman 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 31 May 2010 - 02:46 PM

Pues a mí me acojona. Espero que no lo incluyan en el ME3, la verdad. Ojalá se centren en culminar la trilogía de Shepard como se merece. Porque francamente, a la trilogía ME no le veo mucho futuro para el multijugador... Ni en plan deathmatch ni en plan coop. Simplemente es que no me lo consigo imaginar... De todos modos, si tuviese que elegir entre uno de los dos, creo que elegiríael coop. Pero espero que el ME3 no tenga multi.

#9 Usuario offline   Jinmu 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 31 May 2010 - 02:53 PM

Quizá les da por hacer la estación pináculo para ME2 pero esta vez añadiéndole modo multijugador. Porque en los foros he visto bastante gente quejándose de no poder acceder a ella.

Saludos

Este post ha sido editado por Jinmu: 31 May 2010 - 02:54 PM

#10 Usuario offline   Wingu 

• DLAN N7
  • PipPipPipPipPip

Enviado 31 May 2010 - 03:21 PM

Una Estación Pináculo pero hecha como Dios manda xD

Quiero decir, varios modos de juego, deathmach, rangos, estadísticas, desbloqueables, entre una docena o dos de mapas... Eso sí que estaría bien.
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

#11 Usuario offline   melkhior 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 31 May 2010 - 04:24 PM

pues a estaria bien meterle un multi decente.

yo le meteria el multijugador del splinter cell conviction:

1-modo camapña coopertiva , una campña coop paralela o de preludio , no muy larga , para ser jugada entre varios cooperativa.
2-un modo versus , algo asi como un free for all para darse de leche.
3-el modo por equipos...
4-un modo de last stand , aguauntando oleadas de enemigos , y cada X oleada un boss especial.

todo esto lo acompañaria con una serie de logros y truquis xD , como por ejemplo poder piratear puertas para que el enemigo no pase , o tender trampas , poder tomar torretas o incluso el uso de alguin vehiculo.

tambien le añadiria alguna modo captura la bandera o , el tipico de llevar 1 objeto de un sitio a otro mientras el rival lo impide.

#12 Usuario offline   Sokar7 

• Neonato
  • PipPip

Enviado 31 May 2010 - 06:43 PM

Yo, personalmente, no quiero multijugador en la trama principal (Ni en la trama principal ni en las misiones secundarias vamos xd). Fuera de ella, no me importaria, pero en lo que es digamos el modo campaña nada. En todo caso algun modo alternativo de juego estilo horda del Gears of War 2
Imagen posteada

#13 Usuario offline   Ocheeva 

• Ancillae
  • PipPipPip

Enviado 31 May 2010 - 06:52 PM

Ver postSokar7, en May 31, 2010, 19:43:45, dijo:

Yo, personalmente, no quiero multijugador en la trama principal (Ni en la trama principal ni en las misiones secundarias vamos xd). Fuera de ella, no me importaria, pero en lo que es digamos el modo campaña nada. En todo caso algun modo alternativo de juego estilo horda del Gears of War 2

Opino igual, la trama que la dejen como fue durante toda la trilogía, si fuera de eso quieren sacar multijugador, por mi adelante, si se lo trabajan puede salir un multijugador muy entretenido :alabanza:

#14 Usuario online   Fandhir 

• Drake's Dream
  • Ver galería
  • Grupo: Moderador Global

Enviado 01 June 2010 - 12:28 AM

Yo no descartaría un MMORPG, la verdad es que el universo de Mass Effect es muy rico e interesante como para no planteárselo.

Saludos.
Imagen posteada

- Jugando a: Hamilton's Great Adventure (PS3), From Dust (PS3)

- Ultimas víctimas: Imagen posteadaL.A. Noire (PS3), Uncharted 3 (PS3), Rochard (PS3), Imagen posteadaHunted: The Demon Forge (PS3)

- Recomendado del mes: L.A. Noire (PS3)

#15 Usuario offline   Elrekdiz 

• Humano
  • Pip

Enviado 01 June 2010 - 03:01 AM

Ver postFandhir, en May 31, 2010, 20:28:55, dijo:

Yo no descartaría un MMORPG, la verdad es que el universo de Mass Effect es muy rico e interesante como para no planteárselo.

Saludos.

jajaja puede ser, pero no en corto plazo, si es un mmorpg, minimo se anunciaria despues de que salga el me3

Compartir este tema:

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes comenzar un nuevo tema