Clan DLAN: Sandbox Star Wars - Clan DLAN

Ir a contenido

Página 1 de 1

Sandbox Star Wars Será posible que alguna vez...

#1 Usuario offline   Chafaris 

• Neonato
  • PipPip
  • Grupo: Miembro

Enviado 23 May 2010 - 02:22 PM

Hola a todos!!

Bien, como el propio nombre del tema indica, ¿creeis que alguna vez podremos disfrutar de una Sandbox de Star Wars sin que sea online?

Podrían dejarse de crear MMO de una vez y hacer algo muy bueno para todos. Imaginad el mundo de Star Wars, vivo como en un MMO, pero la libertad de visitar tantos planetas, escoger la raza y la profesion, pertenecer al lado oscuro o no, junto con la posibilidad de pilotar naves por el espacio y en los planetas, o vehiculos como los de la Republica (o el Immperio). Eso sería simplemente genial, sería como un Red Dead Redemption, un GTA, un Oblivion o Fallout 3, pero de Star Wars. Si bien es cierto que el tema económico es todo lo que mueve este mundo sin contar apenas con los jugadores que al fin y al cabo son los que van a darles esos beneficios, creo que algo así les daría mucho, pero mucho dinero, teniendo en cuenta la cantidad de personas aficionadas al mundo Star Wars (entre las que me incluyo).

En fin, ¿creeis que algún dia veremos algo así?, al fin y al cabo lo hacen para los MMO, ¿porque no para un solo jugador?

Un enormeeee saludo a todos y disculpad el parrafón, pero os juro que me indigna tanto que estropeen juegos de tal calidad conviertiendolos en juegos online...

:alabanza:

Este post ha sido editado por Chafaris: 24 May 2010 - 12:04 PM

Dios santo, como ha cambiado irremediablemente mi vida, siempre es el último dia de verano y me he quedado fuera en el frío sin una puerta para volver a entrar, he tenido mas momentos intensos de los que por derecho me corresponderían, para muchos la vida les pasa de largo mientras hacen grandes planes para ella, a lo largo de mi vida he dejado pedazos de mi corazon aquí y allí y ahora apenas me queda el suficiente para seguir viviendo, pero fuerzo una sonrisa sabiendo que mi ambición sobrepasaba mucho mi talento. Ya no hay caballos blancos, ni mujeres guapas en mi puerta...

George Jung.

Compartir este tema:

Página 1 de 1

Respuesta rápida

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?