Saludos. Estoy buscando un programa que me sirva para crear melodías propias con distintos tonos y filtros. Un programa que convierta -por ejemplo- mi teclado del ordenador en un teclado de un piano, cuerdas de una guitarra u orificios de un clarinete. También me gustaría que tuviese un gran repertorio de instrumentos ydiversos filtros para aplicarle a las melodías, y,(por supuesto) poder guardarlas en mp3 o similar en mi ordenador. Gracias por adelantado a todos.
Página 1 de 1
Programa que convierta teclado en piano, o algo así.
Enviado 22 May 2010 - 07:49 PM
________________________________________________________________________________
DRAGONES Y MAZMORRAS
MASTER: La Serpiente Gigante de agua todavia parece bastante entera y te estrangula bajo el agua mientras te desangras a falta de 3 PV. ¿Que haces?
PJ: Sigo golpeándola.
DRAGONES Y MAZMORRAS
MASTER: La Serpiente Gigante de agua todavia parece bastante entera y te estrangula bajo el agua mientras te desangras a falta de 3 PV. ¿Que haces?
Enviado 31 May 2010 - 03:11 PM
No es exactamente lo que buscas,pero prueba el Guitar Pro,es un programa de edición MIDI con el que podrás crear partituras/tablaturas de manera relativamente fácil para distintos intrumentos,pero no te convierte el teclado en un instrumento,lo mejor es que descargues la versión de prueba que es totalmente gratuita y lo compruebes por ti mismo. Espero que te sirva de algo.
Si la misma brisa pasa
Sobre los pinos en la montaña
Sobre los robles en el valle;
¿Por qué dan un sonido diferente?
Ningún pensamiento, ninguna reflección,
perfecta vacuidad;
Sin embargo denrto algo se mueve,
Siguiendo su propio curso.
Un Sacerdote Taoista.
Sobre los pinos en la montaña
Sobre los robles en el valle;
¿Por qué dan un sonido diferente?
Ningún pensamiento, ninguna reflección,
perfecta vacuidad;
Sin embargo denrto algo se mueve,
Siguiendo su propio curso.
Un Sacerdote Taoista.
Enviado 01 June 2010 - 08:31 PM
Gracias, trataré de bajar la versión de prueba.
________________________________________________________________________________
DRAGONES Y MAZMORRAS
DRAGONES Y MAZMORRAS
Compartir este tema:
Página 1 de 1

Ayuda
Responder
Cita múltiple