Desde hace un par de días mas o menos el monitor me está molestando mucho a los ojos, como si tuviese 60 Hz (Está a 75 en la configuración y en el menú el mismo dice que está a 75) sin embargo hoy por probar a ver como se ve en 60 Hz me llevé una sorpresa: El fondo de escritorio se veía pixelado con pocos colores (como estar a 16 bit o incluso menos), los textos de los iconos se veian en un extraño fondo blanquecino y la parte superior de las ventanas abiertas en negro (la barrita donde se puede minimizar, maximizar y cerrar)
Antes, con este mismo ordenador estaba perfecto.
Por si fuera poco, al tomar una captura en vez de aparecer pixelado y con un menor número de colores el fondo de pantalla aparece negro aunque dibujando la cascada en un blanco pixelado con escala de grises.
El monitor es TFT, pero vamos que os aseguro que siempre me molestan los ojos si se ponen a 60 hz, aunque sean TFT
Ahí va captura (Recordad que no es como yo lo veía a ojo, la captura es distinta de lo que se ve):

La pregunta es: ¿Es el monitor no? ¿Debo comprar uno nuevo? De momento estoy buscando unos TFT a 75 Hz mientras tanto tendré que estar lo menos posible con este.
PD: El monitor tiene algo más de 2 años, el PC un par de meses.
Este post ha sido editado por sabre: 22 May 2010 - 09:32 AM

Ayuda
Responder

Cita múltiple