Clan DLAN: Problema chungo con tarjeta grafica - Clan DLAN

Ir a contenido

Página 1 de 1

Problema chungo con tarjeta grafica Urgente plz

#1 Usuario offline   CoKe_Rasta 

• Ancillae
  • PipPipPip
  • Grupo: Miembro

Enviado 20 May 2010 - 07:00 PM

Pues tengo un problema muy serio. Me acabo de comprar una tarjeta xfx agp gb ddr2 radeon hd 4650, y la he conectado a la placa. Mi placa es una ASrock modelo p4i65gv y tiene una tarjeta grafica integrada. Y mi problema es que al conectar el monitor a la nueva tarjeta grafica, no se ve nada en el monitor, pero si lo conecto a la salida vga de la tarjeta grafica de la placa base si se ve. Me han dicho que me meta a la BIOS, pero he entrado y e estado probando cosas y no funciona nada, sigue sin verse señal por la grafica nueva. O es que a lo mejor no se donde tocar en la BIOS exactamente, ¿tendria que desabilitar la de la placa base?. Y se supone que tendria que verse nada mas conectarla no? (la nueva digo). ¿Sabeis que puede ser?.Pone que lo recomendado son 400 watt, pero mi fuente es de 350 watt ¿tiene algo que ver? El ventilador de la tarjeta si se mueve... Ayuda por favor, que estoy desquiciado, llevo toda la tarde peleandome con el ordenador. Gracias de antemano.

Este post ha sido editado por CoKe_Rasta: 20 May 2010 - 07:03 PM

"Someter al enemigo sin luchar es la suprema excelencia". (Sun Tzu)
"La valía de un hombre se mide por la cuantía de soledad que le es posible soportar". (Friedrich Nietzsche)
"¿Que es peor, sentir algo malo, o no sentir nada?". (Coke_Rasta)
"La tecnica para mantener vivo un recuerdo, es rememorarlo con asiduidad. Tanto los buenos, como los malos". (CoKe_Rasta)
"El mal como tal no existe, sino lo que existe es una ausencia del bien". (Albert Einstein)
--"La musica es el alimento del alma"--
Imagen posteada
ahah y la otra pierna ahahah ah ah ah

#2 Usuario offline   manu_sixx 

• Ancillae
  • PipPipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 20 May 2010 - 07:45 PM

¿Tu fuente es la que te venía con la caja? ¿O es una que tú has comprado "aparte"? Es que si es la que te viene con la caja, probablemente sea bastante mala, y sea ese el problema. A ver que te dicen los demás :alabanza: .

#3 Usuario offline   DARK 

• 戰士黑暗
  • Grupo: Moderador

Enviado 20 May 2010 - 08:32 PM

Tu problema, aparte de la poca potencia de la fuente, es que no deshabilitas la gráfica integrada desde la bios. Creo que algunas placas lo hacen automáticamente. Si conecta a la gráfica integada funciona y si no, no.

Busca en todas la opciones de la bios algo parecido a "Video Onboard" y ponlo "Dissabled".

Tambien busca algo parecido a "Vga Boot" y ponlo "AGP/PCI"

Salu2

P.D. Fijate tambien si esa gráfica necesita alimentacion extra. Alguna tienes un cable con 4/6 pines que tienes que conectarle desde la fuente a la grafica.
P.D.D. Y cambia la fuente, que aunque te funcionen, seguro te da problemas. Esa gráfica no consume mucho, creo que sobre 40 W, pero aun así es poca fuente.
"La verdadera sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe"

Proverbio chino
Imagen posteada

#4 Usuario offline   CoKe_Rasta 

• Ancillae
  • PipPipPip

Enviado 20 May 2010 - 09:44 PM

Dark no hay nada parecido. Hay una movida que ponia chipset configuration creo, y es lo que te deje del onboard y eso. Y tambien una funcion que pone auto o 1mb, y asi hasta 32. Y encima miro en el administrador de dispositivos y me pone que hay una controladora de video vga peor no me deja hacer nada con ella, y creo que esa es la tarjeta. Pero esque es agp y me pone pci. Joder porque tantas complicaciones....
"La valía de un hombre se mide por la cuantía de soledad que le es posible soportar". (Friedrich Nietzsche)
"La tecnica para mantener vivo un recuerdo, es rememorarlo con asiduidad. Tanto los buenos, como los malos". (CoKe_Rasta)
"El mal como tal no existe, sino lo que existe es una ausencia del bien". (Albert Einstein)
Imagen posteada

#5 Usuario offline   sfire 

• Humano
  • Pip

Enviado 21 May 2010 - 03:30 AM

No es por traer malas noticias pero, por lo que estuve mirando en el manual de tu placa base. Tu placa base no dispone de un conector AGP sino de 3 PCI y un AGI (ASRock Graphics Interface)(primera ver que lo oigo en mi vida) que vendría a ser similar al conector AGP pero sólo funciona con un número limitado de gráficas y la ATI que mencionaste no salía en la lista :alabanza:. De hecho y supongo que de ahí tu error en el esquema de la placa base sale el supuesto slot AGP pero éste no es más que el AGI ya mencionado arriba.

Así que me temo que, de no equivocarme, tu problema es la placa base sin más.

Un saludo y lo siento por las malas noticias (lo sé parece un funeral, pero se lo molesto que son estas cosas, a mí también me ha pasado alguna vez...).

P.D: Se me olvidaba, por si quieres ver las gráficas compatibles con ese slot mira éste enlace.

Este post ha sido editado por sfire: 21 May 2010 - 03:33 AM

Imagen posteada

#6 Usuario offline   CoKe_Rasta 

• Ancillae
  • PipPipPip

Enviado 21 May 2010 - 11:26 AM

Joder que putada, pues nada a devolverla. Muchas gracias por la info sfire ya me estaba volviendo loco, y un puntazo lo del enlace, gracias tio.
Imagen posteada

#7 Usuario offline   Kherom 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 09 June 2010 - 10:51 PM

Ver postsfire, en May 21, 2010, 04:30:00, dijo:

No es por traer malas noticias pero, por lo que estuve mirando en el manual de tu placa base. Tu placa base no dispone de un conector AGP sino de 3 PCI y un AGI (ASRock Graphics Interface)(primera ver que lo oigo en mi vida) que vendría a ser similar al conector AGP pero sólo funciona con un número limitado de gráficas y la ATI que mencionaste no salía en la lista :alabanza:. De hecho y supongo que de ahí tu error en el esquema de la placa base sale el supuesto slot AGP pero éste no es más que el AGI ya mencionado arriba.

Así que me temo que, de no equivocarme, tu problema es la placa base sin más.

Un saludo y lo siento por las malas noticias (lo sé parece un funeral, pero se lo molesto que son estas cosas, a mí también me ha pasado alguna vez...).

P.D: Se me olvidaba, por si quieres ver las gráficas compatibles con ese slot mira éste enlace.

Joe AsRock y sus placas mutantes, cada vez veo cosas más raras O.O
Imagen posteada

Compartir este tema:

Página 1 de 1

Respuesta rápida

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?