Pues eso, estos días trataba de hacerme un gif para ponerle como ávatar, pero me salen muy pesados (los hago con el photoshop) y quisiera saber si conocéis de algún programa que te ayude a crearlos con menos peso.
Si el asunto es por cuestión del peso de la(s) imágene(s) a usar para realizar el dichoso Gif, ¿cuál es la mejor forma de reducir su peso?
Página 1 de 1
Programas para hacer Gifs O cómo lograr que éstos pesen poco
Enviado 20 May 2010 - 12:24 PM

Ruel Stroud dijo:
- Con la fama que tenía entre las mujeres en mis tiempos, quién te dice a tí que no soy tu padre.
Enviado 20 May 2010 - 12:50 PM
Lo mejor que pues hacer es subir la imagen a algún servidor hecho a propósito (imageshack, tinypic, imgur, flicker...) y pongas el link. De esta forma no estarás restringido más que en el tamaño en el que será vista.
Acordaos de participar en el Trivia, en los concuros,en los hilos interesantes, en el IRC, en las traducciones, ver las noticias, reíros. Pedir asilo político, corregir las faltas de ortografía en vuestros posts. Conocer gente interesante, sufrir pesadillas tras ver la tanga-foto de Duff. Crear mods, traducirlos, descubrir aficiones como el no dormir, revisar traducciones en idiomas desconocidos que resultan ser español borreguil. Conquistar el mundo.
Enviado 20 May 2010 - 01:44 PM
O sease, si te he entendido bien, da igual el peso que me coja el gif, me bastaría con linkearlo con el imageshack, ¿es asi?
Y gracias por la pronta respuesta. Un saludo.
Y gracias por la pronta respuesta. Un saludo.
Este post ha sido editado por El Abuelo: 20 May 2010 - 01:45 PM

Ruel Stroud dijo:
- Con la fama que tenía entre las mujeres en mis tiempos, quién te dice a tí que no soy tu padre.
Compartir este tema:
Página 1 de 1

Ayuda
Responder

Cita múltiple