Página 1 de 1
TRIVIA DLAN: Séptima pregunta
Enviado 16 May 2010 - 03:00 PM
¡SÉPTIMA PREGUNTA DEL TRIVIA DLAN CUMPLEAÑERO!
Acabamos la semana con una nueva pregunta para que sigáis acumulando puntos. Tened en cuenta que a partir de ahora ya no podéis responder a la pregunta anterior, así que hay que estar atentos todos los días.
¿Qué saga de videojuegos ha sido la última en recibir un subforo propio en Clan Dlan?
Recordad que debéis enviar vuestras respuestas por PM a Bragolsûl durante las 24 horas a partir del posteo de esta noticia para obtener un punto en caso de acertar. Mañana a esta misma hora se anunciará la octava pregunta del Trivia Dlan.
Acabamos la semana con una nueva pregunta para que sigáis acumulando puntos. Tened en cuenta que a partir de ahora ya no podéis responder a la pregunta anterior, así que hay que estar atentos todos los días.
¿Qué saga de videojuegos ha sido la última en recibir un subforo propio en Clan Dlan?
Recordad que debéis enviar vuestras respuestas por PM a Bragolsûl durante las 24 horas a partir del posteo de esta noticia para obtener un punto en caso de acertar. Mañana a esta misma hora se anunciará la octava pregunta del Trivia Dlan.
Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting
Edgar Allan Poe
Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG
Long I stood there
Edgar Allan Poe
Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de objetos de BG
Enviado 16 May 2010 - 06:26 PM
sabre, no digas las respuestas que sino vamos a acertar demasiados
Enviado 16 May 2010 - 06:35 PM
Si lo que yo diga, menuda puntualidad tiene Sae desde que... se ha convertido en un Bot como Chanserv y compañía! Dios, nos lo han abducido! Y seguro que han sido extraterretres británicos, porque con esa puntualidad... Tengo miedo, nos lo han cambiado...
Este post ha sido editado por Wolfen: 16 May 2010 - 06:40 PM
"No dejes ninguno vivo, no merecen vivir."
Saludos, Wolfen.
Enviado 17 May 2010 - 02:39 AM
Wolfen: Who do you think I am, DiLL?
P.D: sólo apto para muy frikis del IRC
P.D: sólo apto para muy frikis del IRC
Deep into that darkness peering
Long I stood there
Edgar Allan Poe
Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de objetos de BG
Long I stood there
Edgar Allan Poe
Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de objetos de BG
Enviado 17 May 2010 - 07:54 AM
Respuesta enviada.
Una cosilla. Esto es un juego, joder. No nos pongamos así tan... no sé que palabra decir. Pero vaya. Joder. Una cosa es amenazar así en broma y otra, joder, amargarle a los rivales la vida. Que menudo día me diste ayer, seas quien seas.
Así que solicito que se prohiban los muñecos de voodoo. Y puestos a recurrir a ellos, al menos que sea un leve dolor de cabeza y no, joder, un punzamiento en la base de la espalda. Joder. Tened piedad, que ahora ando como las muñequitas de Famosa.
Estoy hasta arriba de relajantes musculares...
Ya os/te vale, ya.
*snif*
Una cosilla. Esto es un juego, joder. No nos pongamos así tan... no sé que palabra decir. Pero vaya. Joder. Una cosa es amenazar así en broma y otra, joder, amargarle a los rivales la vida. Que menudo día me diste ayer, seas quien seas.
Así que solicito que se prohiban los muñecos de voodoo. Y puestos a recurrir a ellos, al menos que sea un leve dolor de cabeza y no, joder, un punzamiento en la base de la espalda. Joder. Tened piedad, que ahora ando como las muñequitas de Famosa.
Estoy hasta arriba de relajantes musculares...
Ya os/te vale, ya.
*snif*
Compartir este tema:
Página 1 de 1

Ayuda
Responder
Cita múltiple