Clan DLAN: TRIVIA DLAN: Quinta pregunta - Clan DLAN

Ir a contenido

Cómo usar este foro

Anuncios contiene noticias que salen en la portada de la web y los comentarios a dichas noticias.

¡Comenta aquí las noticias de la web!

También puedes postear noticias para la portada de la web y un moderador las validará.
Página 1 de 1

TRIVIA DLAN: Quinta pregunta

#1 Usuario offline   Saemon 

• Baldur's forever
  • Grupo: ¡Moderador del decenio!

Enviado 14 May 2010 - 03:00 PM

¡QUINTA PREGUNTA DEL TRIVIA DLAN CUMPLEAÑERO!

Y con la formulación de esta pregunta, completamos la mitad del Trivia Dlan. Tened en cuenta que a partir de ahora ya no podéis responder a la pregunta anterior, así que hay que estar atentos todos los días.

¿Quién ha sido el último miembro en incorporarse al staff de Dlan?

Recordad que debéis enviar vuestras respuestas por PM a Bragolsûl durante las 24 horas a partir del posteo de esta noticia para obtener un punto en caso de acertar. Mañana a esta misma hora se anunciará la sexta pregunta del Trivia Dlan.
Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

#2 Usuario offline   DEEKIN 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 14 May 2010 - 03:25 PM

Bueno con la más completa indiferencia respecto a quien gane el Trivial, lo único que puedo decir es que me lo estoy pasando en grande con vosotros, mis amigos. ¿He dicho amigos? Pues mal, hermanos es lo que debería de haber dicho.

Qué risas me estoy echando con vosotros. Con los maoríes de Klautz, con las amenazas explícitas de Basi, con las veladas amenazas de Chicharrero, con la deidad belicista de sabre… Además estoy aprendiendo mucho sobre vuestras personalidades. Incluso de la mía misma. He descubierto que soy un pacifista nato. He abrazado las enseñanzas de Buda, voy a hacer yoga para coordinar mente con cuerpo, incluso he robado un libro sobre el Feng Shui y el karma.

Hermanos, paso de conspirar para mataros. No. Eso quitaría toda la gracia a este Trivia y perturbaría mi aura. Así que, como muestra de mi afecto hacia vosotros, os regalo este pequeño y entrañable muñeco.

Imagen posteada
No olvidéis darle cuerda y mirar por el tubito: es un caleidoscopio tan bonito, tan bonito que os quitará la respiración. Os lo aseguro.

Este post ha sido editado por DEEKIN: 14 May 2010 - 03:28 PM

Ver postREY_CARMESI, en 03 June 2011 - 08:00 PM, dijo:

Nos vamos a reir tú y yo, muchacho; nos vamos de reir de nosotros mismos...

Imagen posteada
Desing and Powered by Pazuzu

#3 Usuario offline   Antares 

• El hombre cerilla en la viga
  • PipPipPipPipPip

Enviado 14 May 2010 - 04:15 PM

Esta pregunta tiene truco y sé que va a ser la que me va a costar el pleno, pero bueno...

Saludicos

Comentarios
y quejas
sobre mi
firma/avatar
aquí

Mi blog:
El Fuego De Antares

#4 Usuario offline   sabre 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 14 May 2010 - 04:56 PM

Super Mecha Death Christ 2000 me ha dicho que hay una trampa en el muñeco de DEEKIN.

Ups, esto lo dije en voz alta? No, por dios no, es completamente seguro, chicos, participantes del trivia, mirad a ese caleidoscopio, ya le miraré yo luego también..... Por cierto, Deekin, serías tan amable de hacer una demostración de como usarlo?

#5 Usuario offline   Wolfen 

• ...
  • PipPipPipPipPip

Enviado 14 May 2010 - 05:35 PM

DEEKIN, tú te reirás de otras cosas, pero me he "jartao" de reir al ver a tu Yoda bailando mientras en la radio ponían la canción de Rhianna (o como se escriba) de Don't stop de music. Si es que... PARECE UNA COREOGRAFÍA PARA ESA CANCIÓN!

Y para que veais que yo soy distinto y no le deseo ningún mal a nadie, os diré la respuesta a la quinta pregunta. Por supuesto, irá en Spoiler, por si la conciencia de alguien le impide ver dicha respuesta. Así que el miembro más nuevo del Staff de Dlan es...
Spoiler
Sisí, verdad de la buena. :alabanza:
"No dejes ninguno vivo, no merecen vivir."

Saludos, Wolfen.

#6 Usuario offline   Magneto 

• Soy el mejor en lo que hago
  • PipPipPipPipPip

Enviado 15 May 2010 - 01:17 AM

El equipo que va a estudiar la quinta respuesta no inspira mucha confianza...:alabanza:.

#7 Usuario offline   basileia 

• Elder
  • PipPipPipPip

Enviado 15 May 2010 - 04:44 AM

No si ahora voy a ser yo la mala, AMENAZAS EXPLICITAS de es nada.

Vamos con el trabajo que me esta costando que mi querido brago salga vivo de esta conspiración. Ganandome el cielo es lo que estoy!!!

ven levanta de una vez, y bebe hasta el amanecer, tu arbol tiene sed.
ven si el frio entra en tu piel, abrigate con un amor, añade un vodka & roll.

El doctor de la nostalgia, por fiestera me receto, para la gripe del alma,
vodka amigos y rock & roll

#8 Usuario offline   Txibi 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 15 May 2010 - 02:34 PM

Puedo prometer y prometo... que yo NO pertenezco a ese grupo, bueno, quiero decir que no estoy evaluando las respuestas, no que no pertenezca... que me lio, me voy a tomar una cerveza... en esta mesa.

Imagen posteada

Postdata; a costa de romper ilusiones yo no soy ninguna de las tres de la foto :alabanza:

#9 Usuario offline   DEEKIN 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 15 May 2010 - 05:35 PM

Ver postWolfen, en May 14, 2010, 18:35:18, dijo:

DEEKIN, tú te reirás de otras cosas, pero me he "jartao" de reir al ver a tu Yoda bailando mientras en la radio ponían la canción de Rhianna (o como se escriba) de Don't stop de music. Si es que... PARECE UNA COREOGRAFÍA PARA ESA CANCIÓN!

XDDDDDDDD

No hay nada como un kobold con ritmo

XDDDDDDDDDD

Ahora envidio a Txibi.

Ver postREY_CARMESI, en 03 June 2011 - 08:00 PM, dijo:

Nos vamos a reir tú y yo, muchacho; nos vamos de reir de nosotros mismos...

Imagen posteada
Desing and Powered by Pazuzu

Compartir este tema:

Página 1 de 1

Respuesta rápida

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?