Clan DLAN: Overlord - Clan DLAN

Ir a contenido

• 3 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • No puedes comenzar un nuevo tema
  • No puedes responder en este tema

Overlord Nuevo DLC "premium" para ME2

#1 Usuario offline   Jinmu 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro

Enviado 13 May 2010 - 12:43 PM

Se acaba de anunciar un nuevo DLC para Mass Effect 2 llamado "Overlord". Estará a la venta en Junio y no va a ser gratuito. Posiblemente lo vendan a los mismos "puntos" que Kasumi.

El DLC consistirá en ir a varios planetas para desactivar una peligrosa Inteligencia Artificial que esta amenazando el universo. En esta ocasión volveremos a pilotar el "maravilloso" Hammerhead.

Imagenes:

Imagen posteada

Imagen posteada

Fuente: http://kotaku.com/5537970/mass-effect-2-ge...oadable-content

Saludos

Este post ha sido editado por Jinmu: 13 May 2010 - 12:48 PM

#2 Usuario offline   Wingu 

• DLAN N7
  • PipPipPipPipPip

Enviado 13 May 2010 - 12:53 PM

A mí el planteamiento no me desagrada, se supone que habrá cinco secciones de una zona y en cada una iremos alternando diálogos bastante interesantes con los compañeros (o al menos eso he entendido en Meristation). Y por otra parte, a mí el Hammerhead me moló, si han aprovechado su sistema de pseudo-plataformas pueden salir unos niveles bastante curiosos.

Eso sí, repetir de nuevo el tema de los geth y de la IA me parece algo monótono. Ya hemos visto problemas con IA en el libro de Revelación, y a los geth en el primer Mass Effect. Espero que las decisiones y situaciones que nos pongan compensen esos 600 puntos, porque para 2 o 3 horas... (que en la práctica serán hora y pico, seguro)...
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

Shok ebasit hissra. Meraad astaarit, meraad itwasit, aban aqun. Maraas shokra. Anaan esaam Qun.

#3 Usuario offline   Jinmu 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 13 May 2010 - 01:09 PM

Tras leer el avance de meristation hay cierta linea que me asusta:

Es posible seleccionar a cualquier miembro del escuadrón presente durante la trama principal, que poco o nada importa en esta ocasión.

Con lo cual me da la sensación que va a ser lo mismo que el "pack ascuas" y que la historia va a quedar como un cero a la izquierda

Y me fastidia esto:

“La idea se basa en ofrecer un punto central que el jugador podrá explorar por medio del Hammerhead, al que se le añaden algunas novedades en cuanto al control se refiere, mayor resistencia ante los ataques enemigos, etcétera”

Pues actualizad el Hammerhead para todo el mundo que parece de papel y de paso arreglad la chapuza del pitido para indicar la vida :alabanza:

Saludos

#4 Usuario offline   Wingu 

• DLAN N7
  • PipPipPipPipPip

Enviado 13 May 2010 - 01:26 PM

Pero es que si te fijas el avance de Meristation se contradice. Primero dice que da igual a qué compañero llevar porque no dirán nada, pero dos párrafos más adelante te suelta:

Pese a la corta duración del DLC, el paquete cuenta con un marcado acento humanista, por así decirlo, en el que los personajes mantienen conversaciones constantes

Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

Shok ebasit hissra. Meraad astaarit, meraad itwasit, aban aqun. Maraas shokra. Anaan esaam Qun.

#5 Usuario offline   garekman 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 13 May 2010 - 01:28 PM

¿Qué queréis que os diga? Viendo la trayectoria que sigue Bio con sus DLC's para ME2 me temo que al final no sea gran cosa... pero la idea me gusta. Como a Wingu, me parece que el tema de la IA artificial de los geth está más que visto, pero bien trabajado e incluyendo algún acontecimiento inesperado, podría convertirse en el DLC que más se parezca a "El cielo se está cayendo". Habrá que esperar a ver, eso sí, en Meri he leído que es probable que lo vendan a 6€, algo que me parece excesivamente caro para "2 o 3 horas" (siempre se exagera). Está claro que el que quiera tener un ME2 "completo" (no incluyo "DLC's" de armaduras) va a tener que acabar desembolsando unos 60€ más. De momento quien quiera Kasumi + Overlord ya serían 12...¿Adónde vamos a llegar?

PD: Te adelantaste, Wingu, xD

Este post ha sido editado por garekman: 13 May 2010 - 01:29 PM

#6 Usuario offline   ash gekko 

• Elder
  • PipPipPipPip

Enviado 13 May 2010 - 05:50 PM

Puesto que los DLC duran tan poco, estaba esperando a que hubiera varios para jugarlos todos seguidos. De hecho, ni siquiera he jugado al del Hammerhead. Creo que cuando salga el de Overlord lo compraré junto con el de Kasumi y así tendré unas pocas horas seguidas de juego, que si no sabe a poco.
"Entonces le dijo la profetisa al brujo: "Este Consejo te doy: ponte botas de yerro, toma en la mano un bastón de yerro ... Ve a través de la agua y el fuego, no te detengas ni mires a tu alrededor... cuando el viento y el calor te sequen los ojos, entonces, en el fin del mundo, hallarás lo que buscas y lo que amas. Pudiera ser"
Pero no se puso botas de yerro ni tomó bastón. Sólo se llevó su espada de brujo. No escuchó las palabras de la profetisa. Y bien que hizo, porque era una mala profetisa"

#7 Usuario offline   garekman 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 13 May 2010 - 08:15 PM

Yo prefiero esperar a que los pongan en oferta o a que saquen un pack con varios juntos...

#8 Usuario offline   Wingu 

• DLAN N7
  • PipPipPipPipPip

Enviado 14 May 2010 - 12:35 AM

¿Y no habrá que hacer la misión del Hammerhead obligatoriamente antes de la de Overlord? Porque si no ya me diréis dónde conseguís el vehículo, ya que se consigue al recogerlo en la misión del planeta ese, no? xD
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

#9 Usuario offline   Irathor 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 14 May 2010 - 02:20 AM

Pues espero que no te lo regalen en la misión esa... pero bueno ya veremos.

Opino lo mismo, un argumento muy usado pero puede ser bueno, que le den un poco de vida al asunto, ya han dicho que es una historia paralela, así que de argumento le ponemos un 0, aunque gran notica que hayan dicho que va a haber un DLC centrado en la historia justo al final del juego principal que saldrá antes de finles de año, al menos parece que hay algo bueno en el horizonte y nos da para especular sobre que tema tratará. Al menos es bueno saber que va a ser un pelín más larga, no me he leido lo que ha salido en meristation, porque no quiero que me la hundan, pero quizas digan algo que merezca la pena pese a ser una historia completamente paralela.

Y referente al tema de la DLC que sacarán a final de año...

Creo que esta vez si que sacarán el tema de Liara y el Corredor Sombrío, es la mejor historia que pueden usar que interese sin mostrar muchos detalles acerca de lo que ocurra si te quedas o no con la base recolectora y sin ahondar demasiado en los segadores.
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

#10 Usuario offline   lucius vicius 

• Basileus
  • PipPipPipPipPip

Enviado 14 May 2010 - 10:59 AM

Ver postJinmu, en May 13, 2010, 14:09:22, dijo:

Tras leer el avance de meristation hay cierta linea que me asusta:
[...]

“La idea se basa en ofrecer un punto central que el jugador podrá explorar por medio del Hammerhead, al que se le añaden algunas novedades en cuanto al control se refiere, mayor resistencia ante los ataques enemigos, etcétera”

Pues actualizad el Hammerhead para todo el mundo que parece de papel y de paso arreglad la chapuza del pitido para indicar la vida :alabanza:

Saludos

No parece inadecuado que un vehículo con mayor agilidad y posibilidades de movimiento con respecto el anterior Mako tenga menor resistencia, obliga a cambiar radicalmente tus estrategias de cara a enfrentamientos y obstáculos diversos. Ví un gran acierto en su planteamiento, que le doten de una ligera mayor resistencia (y que sea obligatoriamente vía mejora de equipamiento, es decir costando materias primas dicha actualización, de este modo se aprovechan los excedentes) y poco más.

#11 Usuario offline   garekman 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 14 May 2010 - 03:03 PM

Ver postIrathor, en May 14, 2010, 03:20:12, dijo:

Y referente al tema de la DLC que sacarán a final de año...

Creo que esta vez si que sacarán el tema de Liara y el Corredor Sombrío, es la mejor historia que pueden usar que interese sin mostrar muchos detalles acerca de lo que ocurra si te quedas o no con la base recolectora y sin ahondar demasiado en los segadores.

Jeje, podemos hacer una porra... Yo mantengo mi posición y reitero que no os hagáis muchas ilusiones, porque a mí me da en la nariz que ese tema no se tratará en un videojuego... Si me equivoco y me hacéis caso, lo que pasará será que la sorpresa será grata, pero en fin...

Porra sobre un hipotético DLC sobre "Liara y el Corredor Sombrío"

Dicen sí:
Irathor
Medio CLANDLAN

Dicen no:
Un servidor

¡Hagan sus apuestas, señores! :alabanza:

#12 Usuario offline   Sokar7 

• Neonato
  • PipPip

Enviado 11 June 2010 - 08:55 AM

Precios para los nuevos DLC's:
Mat effect
Imagen posteada

#13 Usuario offline   garekman 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 11 June 2010 - 11:18 AM

Lo de la demo es increíble... A buenas horas la sacan, ¿no? ¿Del DLC se sabe algo? ¿De qué irá o su duración? ¿Añadirá planetas/armas/algo?

#14 Usuario offline   Jinmu 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 11 June 2010 - 12:40 PM

En meristation explicaban de que iba la trama.

http://www.meristation.com/v3/des_avances....573&pic=360

Sobre si habrán nuevas armas/armaduras en principio no hay nada confirmado.

Saludos

#15 Usuario offline   Wingu 

• DLAN N7
  • PipPipPipPipPip

Enviado 12 June 2010 - 10:44 AM

Lo de la demo a mí no me parece mal. Realmente aún hay mucha gente que no tiene el ME2. Si les ponen la demo, y encima el juego rebajado, igual alguno les cae. Además como periódicamente van sacando DLCs el juego está más o menos en noticias de novedades.

La cuestión sería... ¿cómo harán la demo? Yo pondría o cuando conoces al Hombre Ilusorio, te personalizas la armadura y la misión de la colonia desierta en la que encuentras a Tali (hay historia, diálogos, sistema de interrupción...)

Respecto al pack, por el precio que le han puesto no le doy más de dos horas de duración. Pero bueno, veremos...
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

Compartir este tema:

• 3 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • No puedes comenzar un nuevo tema