Clan DLAN: ¿Cómo me especializo en una clase? - Clan DLAN

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes comenzar un nuevo tema
  • No puedes responder en este tema

¿Cómo me especializo en una clase? ME1

#1 Usuario offline   Bragolsûl 

• Radioactivo
  • Ver galería
  • Grupo: ¡Moderador del decenio!

Enviado 10 May 2010 - 06:05 AM

Bueno, me he recorrido Internet de pe a pa ni no logro dar con una explicación concreta de qué debo hacer para cambiar la clase de mi personaje a una de las clases especializadas.
Tengo un Infiltrado en nivel 12 que quiero convertir en Comando, pero no sé si es necesario que cumpla algún requisito para poder convertirlo (algún talento desarrollado hasta X nivel, o algo así).
Tampoco sé si es una opción que me aparecerá cuando llegue a cierto nivel o si debo cumplir alguna quest para ganar esa especialización.
¿Me pueden orientar un poco? estoy perdidísimo.
A - ANTE - BAJO - CABE - CON - CONTRA - DE - DESDE - EN - ENTRE - HACIA - HASTA - PARA - POR - SEGÚN - SIN - SO - SOBRE - TRAS

#2 Usuario offline   Jinmu 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro

Enviado 10 May 2010 - 07:44 AM

Tienes que hacer la misión secundaria de la IV Renegada en la luna. Una vez cumplas el objetivo se te descargara en el traje los códigos para especializarte.

Saludos

#3 Usuario offline   garekman 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 10 May 2010 - 02:35 PM

Ver postBragolsûl, en May 10, 2010, 07:05:31, dijo:

Bueno, me he recorrido Internet de pe a pa ni no logro dar con una explicación concreta de qué debo hacer para cambiar la clase de mi personaje a una de las clases especializadas.
Tengo un Infiltrado en nivel 12 que quiero convertir en Comando, pero no sé si es necesario que cumpla algún requisito para poder convertirlo (algún talento desarrollado hasta X nivel, o algo así).
Tampoco sé si es una opción que me aparecerá cuando llegue a cierto nivel o si debo cumplir alguna quest para ganar esa especialización.
¿Me pueden orientar un poco? estoy perdidísimo.

¿Cómo? ¿Lo he entendido bien? ¿Has estado buscando por otras páginas de Internet antes que venir a preguntar aquí? Ah, pecadoooor, esto te costará lo menos 10 padre nuestros y 20 ave marías (pero de las de rezar, eh, no las del Bisball ese...) xD

Bueno, en realidad te iba a responder, pero como Jinmu te lo ha dejado más claro de lo que lo hubiera hecho yo, pues sólo me quedaba decir alguna tontería, jeje. Hala, a disfrutar.

#4 Usuario offline   Bragolsûl 

• Radioactivo
  • Ver galería

Enviado 10 May 2010 - 07:15 PM

garekman dijo:

¿Cómo? ¿Lo he entendido bien? ¿Has estado buscando por otras páginas de Internet antes que venir a preguntar aquí? Ah, pecadoooor, esto te costará lo menos 10 padre nuestros y 20 ave marías (pero de las de rezar, eh, no las del Bisball ese...) xD
??? ??? Es que no quería abrir un hilo nuevo en vano (uno tiene que ser coherente con su posición de Moderador, ¿vió? :alabanza: )

Gracias Jinmu, me quedo tranquilo entonces, no le estoy pifiando en nada, voy a buscar esa misión.
A - ANTE - BAJO - CABE - CON - CONTRA - DE - DESDE - EN - ENTRE - HACIA - HASTA - PARA - POR - SEGÚN - SIN - SO - SOBRE - TRAS

#5 Usuario offline   drazul 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 10 May 2010 - 07:42 PM

Pues yo acabo de terminar el juego y no he visto esa mision :alabanza:

#6 Usuario online   Daerrec 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 10 May 2010 - 07:53 PM

drazul dijo:

Pues yo acabo de terminar el juego y no he visto esa mision :alabanza:

Pues esa misión te la entrega el Almirante Hackett luego de haber alcanzado el nivel 20 así que es algo difícil pasarla por alto.

#7 Usuario offline   drazul 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 10 May 2010 - 08:17 PM

pues nose...donde esta ese almirante??? :alabanza:

#8 Usuario online   Gurthang 

• Esclavo del sector 7G
  • PipPipPipPipPip

Enviado 10 May 2010 - 08:17 PM

Tambien puede ir directamente a la luna y ya, por si no le aprece. Eso si, creo que ese tramo era bastante áspero a nivel combate (malditas torretas-cohete...)
Imagen posteada

#9 Usuario online   Daerrec 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 10 May 2010 - 08:25 PM

drazul dijo:

pues nose...donde esta ese almirante??? :alabanza:

No aparece en ningún lado, te hace una "llamada" cuando viajas de una galaxia a otra.

Gurthang dijo:

Tambien puede ir directamente a la luna y ya, por si no le aprece.

Si, también puede hacer eso aunque tendrá que esperar a tener nivel 20 ya que esa zona se desbloquea a ese nivel.

#10 Usuario offline   Bragolsûl 

• Radioactivo
  • Ver galería

Enviado 11 May 2010 - 12:30 AM

Si esa zona es áspera, esperaré al nivel 20, porque hasta en las batallitas más pavotas me surten de lo lindo.

Con respecto a eso, tengo una duda en cuanto a la dificultad. Estoy jugando en dificultad Normal y los enemigos da la impresión de que a veces "me perdonan" es decir, que en algunos casos no me disparan aún pudiendo ¿aumentar la dificultad influye en la IA enemiga o sólo te hacen más daño?

#11 Usuario online   Gurthang 

• Esclavo del sector 7G
  • PipPipPipPipPip

Enviado 11 May 2010 - 05:53 AM

Creo que solo influye en los tipos de enemigos que te encontrás. En todo caso, la IA es mala independientemente de la dificultad que elijas. Igual eso es al comienzo, hasta que te vas acostumbras al sistema. Después cuando le tomes la mano vas a ver que se te hace muy fácil.
Imagen posteada

#12 Usuario offline   drazul 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 11 May 2010 - 09:07 AM

Alguien me podria poner una captura de pantalla de donde esta esa luna?? :alabanza:

#13 Usuario offline   Jinmu 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 11 May 2010 - 09:57 AM

Ver postdrazul, en May 11, 2010, 10:07:04, dijo:

Alguien me podria poner una captura de pantalla de donde esta esa luna?? ???

¿Tu nunca miras al cielo no? :alabanza:

Cúmulo local -> Sistema solar -> Luna (sí, la que esta al lado de la Tierra).

Saludos

#14 Usuario offline   drazul 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 11 May 2010 - 01:25 PM

El caso esque nuca fui a la Tierra, por eso pregunto que donde esta en la vision de galaxia, porque creo que fui a todos los sitios donde podia ir...

#15 Usuario online   Daerrec 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 11 May 2010 - 06:11 PM

drazul dijo:

El caso esque nuca fui a la Tierra, por eso pregunto que donde esta en la vision de galaxia, porque creo que fui a todos los sitios donde podia ir...

Es la que dice "Local Cluster"

Imagen posteada

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes comenzar un nuevo tema