Página 1 de 1
Duda sobre una función de mi disco duro Se para cuando pasa inactivo cierto tiempo
Enviado 08 May 2010 - 06:35 PM
Pues eso, que después de cierto tiempo de inactividad se paran mis discos duros, a veces incluso el del sistema, se que eso no es un problema de hecho yo pienso que es para ahorrar electricidad y no usarlo mas de la cuenta, pero tengo curiosidad como se llama esa función.
Saludos.
Saludos.
Enviado 09 May 2010 - 09:42 AM
Vamos, lo dije por decir algo, en realidad no se si se llamara de otra forma pero es en realidad un stand by
Enviado 09 May 2010 - 01:55 PM
Esa es un opción que está en la configuración de Energía de Windows. Lo que hace es dejar inactivo el uso de los discos.
Saludos.
Saludos.

- Jugando a: Hamilton's Great Adventure (PS3), From Dust (PS3)
- Ultimas víctimas:
L.A. Noire (PS3), Uncharted 3 (PS3), Rochard (PS3),
Hunted: The Demon Forge (PS3)- Recomendado del mes: L.A. Noire (PS3)
Enviado 13 May 2010 - 02:06 AM
No se si tiene nombre, pero a mí me pone de los nervios que en W7 venga de forma predeterminada así, ¡Tengo un equipo de sobremesa co**! Por que que vayas a acceder a un archivo y notes cómo el disco se enciende es bastante molesto, pero es que a la mínima te los apaga y no para de pararlos y arrancarlos, y (Que alguien me lo confirme) creo que no es bueno para la salud del disco, que encima para mí es el componente que más tiene que durar.
Enviado 13 May 2010 - 04:25 AM
Que el disco no esté continuamente girando aumenta su vida útil, además de prevenir inconvenientes por fallas eléctricas.
Saludos.
Saludos.

- Jugando a: Hamilton's Great Adventure (PS3), From Dust (PS3)
- Ultimas víctimas:
L.A. Noire (PS3), Uncharted 3 (PS3), Rochard (PS3),
Hunted: The Demon Forge (PS3)- Recomendado del mes: L.A. Noire (PS3)
Enviado 13 May 2010 - 04:46 AM
Fandhir, en May 13, 2010, 05:25:07, dijo:
Que el disco no esté continuamente girando aumenta su vida útil, además de prevenir inconvenientes por fallas eléctricas.
Saludos.
Saludos.
Hombre, teniendo en cuenta que son estancos y no les entra polvo malo sea que se estropeen parados, pero la cuestión es ¿Que se enciendan y se apaguen cada 2x3 es bueno? Es decir, ¿sería mejor que el disco esté una hora encendido, o que en esa hora esté encendido 40 minutos, pero separados en 4 encendidos distintos?
Este post ha sido editado por Kherom: 13 May 2010 - 04:46 AM
Enviado 13 May 2010 - 08:44 AM
Pues ve a opciones avanzadas de energía y dile que se apague después de XX minutos de inactividad, yo lo tenía en 20 pero puedes poner lo que quieras, de hecho ahora lo puse a 10, porque cuando no uso un disco duro durante ese tiempo va para largo
Eso si, a ver si alguien responde lo dicho por Kherom que igual tantas veces encenderse y apagarse es también malo, en ese caso lo pondría a 30...
Eso si, a ver si alguien responde lo dicho por Kherom que igual tantas veces encenderse y apagarse es también malo, en ese caso lo pondría a 30...
Este post ha sido editado por sabre: 13 May 2010 - 08:47 AM
Compartir este tema:
Página 1 de 1

Ayuda
Responder

Cita múltiple