Escribo este post para explicaros lo que para mi ha sido hasta ahora la peor experiencia en una compra por internet, igual mi opinión os puede servir.
Esta compra fue en la popular tienda PCComponentes.
Hace poco abrí un hilo pidiendo consejo sobre el monitor a comprar y en ese mismo hilo informé que me había llegado mal la pantalla.
Está claro que habrá gente la cual estará contentísima con esta página web, probablemente la mayoría de estas personas tuvieron la suerte de recibir correctamente sus pedidos y no se las han tenido que ver con su servicio de post venta.
Os voy a pegar todo el historial para que tengáis una idea de lo que ha pasado y el porque de mi cabreo.
Odisea: Servicio Post venta de pc componentes:
14 de Abril ---- Compro la pantalla financiada y con toda la ilusión del mundo.
20 de Abril ---- Recibo pantalla, la gracia de esta es el refresco de 120 hz, no funciona, lo pruebo rápidamente con los 3 pcs que andan por casa.
21 de Abril ---- Reporto incidencia a PC Componentes. [[Ticket: ********]]
22 de Abril ---- Me contestan que lo tramita el fabricante….
22 de Abril ---- Me pongo en contacto con el fabricante y le explico el caso.
26 de Abril ---- Respuesta después de 4 días:
La garantía de su monitor es de intercambio pero, en estos momentos no disponemos de stock para poder realizarlo.
27 de Abril ---- Quejas varias…sin respuesta
27 de Abril ---- Mensaje a pc componentes: [[Ticket: ********]]
El día 20 recibí una pantalla, 2268 de viewsonic defectuosa y ese mismo día lo reporté ya que me urgía.
Ustedes me indicaron que hablara con el fabricante pues es el mismo el que tramita estas incidencias.
Casi una semana después el fabricante me indica que no tiene la pantalla en stock así que o me espero o intentan repararla..
Así que llevo una semana sin pantalla y sin ninguna solución real e inmediata por parte de ustedes o el fabricante sobre un producto el cual debía disponer.
28 de Abril ---- Quejas varias…sin respuesta
29 de Abril ---- Mensaje a pc componentes: [[Ticket: +++++++]]
Pantalla recibida el día 20 defectuosa y reclamado el mismo día, a día 29 sigo sin respuesta alguna y eso que les indiqué que me urgía.
Por favor, pasen a buscar-la y hagan un reembolso o cambio por otra pantalla en stock, si no recibo una respuesta aceptable en 24 horas me dirigiré al derechos del consumidor.
29 de Abril ---- Respuesta de pc componentes: [[Ticket: W++++++]]
No se preocupe, se le tramita la garantía/cambio del producto sin problemas. Para ello tiene que rellenar un sencillo formulario. Primero de todo tiene que entrar logueado (accediendo previamente con su email y contraseña) y rellenar este formulario, detallando todo al máximo posible….bla,bla.
29 de Abril ---- Abro RMA xxxxxx
30 de Abril ---- RMA Aceptado
30 de Abril ---- Envío paquete.
3 de Mayo ----- Se recibe en almacén
3 de mayo 16 horas ---- Entra en servicio técnico y atención la ironía del mensaje en el RMA:
Hola estimad@ cliente, le comunicamos que su artículo/s con número de RMA xxxxx se encuentra en nuestro servicio técnico para su revisión.
Le mantendremos informado sobre el estado del mismo.
Se procederá a solucionar su caso en el menor tiempo posible.
en el menor tiempo posible… en el menor tiempo posible…en el menor tiempo posible jaja.
Atención!!
4 de mayo ---Envío pregunta a pc componentes:
Hola
Cuanto tiempo creen que necesita el servicio técnico para enchufar la pantalla, cambiar el refresco del monitor y confirmar que no funciona?
Lo digo pq en breve harán 24 horas que estudian el tema.
Soy consciente de que tendrán muchos casos que solucionar pero yo aun no puedo disfrutar de un monitor comprado el día 14 de abril señores, triste.
Si no lo tienen en stock díganlo y encontraremos otra solución.
Gracias.
5 de mayo --- Respuesta de pc componentes:
Hola Joan, su equipo está en sat pendiente de resolucion.
Se va a probar con un ordenador nuevo y grafica nueva nvidia.
En caso de detectarse mal funcion, contactaremos con usted para darle solucion.
Saludos,
6 de mayo --- Insisto de nuevo, mensaje:
Disculplen la insistencia pero es que hace 3 días que la pantalla está en servicio técnico, cuando se trata de una incidencia relativamente fácil de validar.
Yo hice la prueba con 3 pcs en 5 minutos así que no lo entiendo.
Es que lo que me temo es que esten esperando que la pantalla entre en stock de nuevo (según viewsonic aun no tienen y no tienen previsión) y yo necesito una solución ya, por favor, repito, compré esta pantalla es 14 de abril y reclamé el mismo día en que me llegó.
Siento ser cansino pero considero que no se estan haciendo las cosas nada bien.
6 de mayo --- Primer recibo de la financiación xDDD.
7 de mayo --- Aun sin respuesta.
Gracias por leer el tostón.

Ayuda
Responder

Cita múltiple