Clan DLAN: Problema al intentar instalar Windows Vista - Clan DLAN

Ir a contenido

Página 1 de 1

Problema al intentar instalar Windows Vista Tras "Windows is loading files" no pasa nada.

#1 Usuario offline   Donpipollas 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro

Enviado 07 May 2010 - 05:42 PM

Pues eso, tengo dos discos duros que no uso, y quería instalar el Vista en uno de ellos. Tengo XP en los dos instalados, y el Windows Vista Home Premium 64 bits original. Cambio el boot de la BIOS para CD y cuando pulso cualquier tecla para que inicie desde el cd de instalación, sale la pantalla de "Windows is loading files" y luego un fondo de pantalla que creo del Vista.

Bien, pues ahí se queda como congelado, sólo se ve el cursor del ratón y el fondito mono.

Este es mi pc:

Intel® Core™2 Quad CPU Q9300 @ 2.50GHz

RAM 3.2 GB

GeForce 9500 GT

¿Alguna solución?
Imagen posteada

http://deusexnuke.blogspot.com/

Deus Ex Nuke es un mundo habitado por seres humanos y razas de mutantes inteligentes que luchan por sobrevivir en una tierra salvaje, brutal, devastada por una guerra nuclear que ya nadie recuerda. El nuke, la droga más fuerte y adictiva que haya existido, causa estragos en una población que parece sobrevivir para su consumo.

#2 Usuario offline   Darien 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 09 May 2010 - 07:06 AM

Te hablo ahora de memoria, pero me parece recordar que me pasó algo similar con el pc y al instalar el windows 7 64, probé el vista 64 y me pasaba lo mismo.
Se tiraba eones y se uqedaba así. Mira en la bios y desactiva la diquetera de 3,5 si la tienes puesta.
Se que suena algo ilógico pero es la solución que encontré, creo que despues de instalar la puedes poner de nuevo.
Te hablo de hace unos meses pero creo que fué lo mismo.

Suerte

SETI@HOME

#3 Usuario offline   Donpipollas 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 09 May 2010 - 04:43 PM

Lo he probado pero nada :alabanza:. Incluso he probado con un Windows 7 que me han dejado. Pero hace exactamente lo mismo. He pensado en formatear con el XP que tengo, y luego instalarle encima el Vista, o el 7.
Imagen posteada

Deus Ex Nuke es un mundo habitado por seres humanos y razas de mutantes inteligentes que luchan por sobrevivir en una tierra salvaje, brutal, devastada por una guerra nuclear que ya nadie recuerda. El nuke, la droga más fuerte y adictiva que haya existido, causa estragos en una población que parece sobrevivir para su consumo.

#4 Usuario offline   drazul 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 09 May 2010 - 06:57 PM

has provado a inciciarlo en otro pc por si es problema del disco?

#5 Usuario offline   Donpipollas 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 10 May 2010 - 09:10 AM

¿Problema del cd? Lo he pensado, pero son ambos CD: Vista y 7. Me falla con ambos.

Hoy voy a pedirle mi Windows XP al que me dejó el 7 y probaré si le hace lo mismo. No debería, porque lo he usado mil veces. Si consigo formatear con el XP, intentaré instalar el 7 desde cero, o instalarlo encima, pero al menos estará limpio.
Imagen posteada

Compartir este tema:

Página 1 de 1

Respuesta rápida

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?