Clan DLAN: Un problema tontísimo con el ratón - Clan DLAN

Ir a contenido

Página 1 de 1

Un problema tontísimo con el ratón

#1 Usuario offline   Caballerodragon 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 06 May 2010 - 08:25 AM

Me da hasta coraje tener que postear este problema tan tonto. :alabanza:

Resulta que de la noche a la mañana, y nunca mejor dicho, la rueda del ratón dejo de funcionar. Así por las buenas. El resto de botones funciona perfectamente, incluso el botón de la rueda pero lo que viene siendo, en si, el bajar y subir de la rueda no funciona.

He probado cambiarlo de usb, de ordenador, reinstalarle los controladores, soplarle... pero nada.

¿Alguien sabe algún truco para que vuelva a funcionar o directamente lo tiro y me compro otro?
Imagen posteada

Gothic III, una extraordinaria banda sonora.

#2 Usuario offline   Ashir 

• Neonato
  • PipPip
  • Grupo: Miembro

Enviado 06 May 2010 - 09:19 AM

Sigue soplandole y ya veras como te coge un resfriado, jejeje... nah, lo mas poblable es que se cascara el tema de la rueda, o que este muy sucio en, en cualquier caso, con lo que vale un ratón hoy en día no me comería mucho la cabeza...
Imagen posteada

#3 Usuario offline   Kherom 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 06 May 2010 - 11:08 AM

Si el ratón es bueno intentaría hacer algo, si no aprovecharía para cambiár, que los tienes hasta por 5€. El mío por ejemplo me costó 9€ y va de lujo, lo único se le está desgastando ya la capa de caucho que llevaba recubriéndolo, pero me va bien, así que hasta que no tenga euros para cambiarlo por uno majo ahí va a seguir.
Imagen posteada

Compartir este tema:

Página 1 de 1

Respuesta rápida

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?