Según el manual, con la expansión Heart of Winter puedes llegar hasta nivel 30 o 40 creo. Pero en Icewind Dale 1 hay un limite de 1.800.000 puntos y lo que queremos saber es si ese limite sigue estando en el juego original aunque no juegues la expansión hasta que te hayas acabado el propio juego, no se si me explico...
Porque de ser así, he estado mirando el manual y por ejemplo un mago necesita 1.500.000 puntos para ser mago nivel 18, con lo que le sobrarían 300.000 puntos que en caso de ser humano y escoger clase dual, podría aprovechar para empezar, por ejemplo, de guerrero hasta que llegase a nivel 8 o 9 creo; y entonces dejar la clase de guerrero y dedicarse para siempre a mago.
De paso, me gustaría que los más experimentados, me diéseis vuestros consejos para crear un grupo, teniendo en cuenta que queremos 1 guerrero, 1 paladín, 1 clérigo y 1 mago... lo demás es negociable, aunque nos hace gracia 1 ladrón (que podría ser multiclase o dual). Lo que si me da la sensación, es que los multiclase a la larga serán más débiles que los duales porque pierden un 20 % de experiencia, mientras que los duales la única restricción que tienen es que durante un corto período de tiempo (hasta que igualan en su nueva profesión el nivel de la antigua) estarán muy limitados, pero luego no...
Bueno, todo esto son conjeturas mías y ya os digo que lo jugué hace 8 0 9 años.... Así que os agradecería a los que no le habéis perdido tanto el tacto como yo que me iluminarais con vuestra sabiduría.
Perdón por el tocho y gracias. Un saludo.

Ayuda
Responder

Cita múltiple