Saludos a todos los miembros de Dlan. Llevo buscando desde hace tiempo un programa que me ayude a explorar fractales. Agradecería mucho que me ayudáseis a encontrarlo. Me gustaría una interfaz sencilla, que tenga filtros de efectos, aplicación para hacer vídeos y capturar imágenes. También me encantaría que tuviese una gran galería de fractales, y su propio creador de fractales. Gracias por adelantado.
Página 1 de 1
Explorador de fractales
Enviado 05 May 2010 - 07:55 PM
________________________________________________________________________________
DRAGONES Y MAZMORRAS
MASTER: La Serpiente Gigante de agua todavia parece bastante entera y te estrangula bajo el agua mientras te desangras a falta de 3 PV. ¿Que haces?
PJ: Sigo golpeándola.
DRAGONES Y MAZMORRAS
MASTER: La Serpiente Gigante de agua todavia parece bastante entera y te estrangula bajo el agua mientras te desangras a falta de 3 PV. ¿Que haces?
Enviado 05 May 2010 - 08:01 PM
Chaos Pro, es un programa interesantísimo y muy fácil de usar. Y creo que tiene todo lo que pides. 
Saludos.
Saludos.

- Jugando a: Hamilton's Great Adventure (PS3), From Dust (PS3)
- Ultimas víctimas:
L.A. Noire (PS3), Uncharted 3 (PS3), Rochard (PS3),
Hunted: The Demon Forge (PS3)- Recomendado del mes: L.A. Noire (PS3)
Enviado 06 May 2010 - 08:21 PM
Gracias Fandhir
________________________________________________________________________________
DRAGONES Y MAZMORRAS
DRAGONES Y MAZMORRAS
Compartir este tema:
Página 1 de 1

Ayuda
Responder
Cita múltiple