Clan DLAN: Explorador de fractales - Clan DLAN

Ir a contenido

Página 1 de 1

Explorador de fractales

#1 Usuario offline   serginmatonis 

• Humano
  • Pip
  • Grupo: Miembro

Enviado 05 May 2010 - 07:55 PM

Saludos a todos los miembros de Dlan. Llevo buscando desde hace tiempo un programa que me ayude a explorar fractales. Agradecería mucho que me ayudáseis a encontrarlo. Me gustaría una interfaz sencilla, que tenga filtros de efectos, aplicación para hacer vídeos y capturar imágenes. También me encantaría que tuviese una gran galería de fractales, y su propio creador de fractales. Gracias por adelantado.
________________________________________________________________________________

DRAGONES Y MAZMORRAS

MASTER: La Serpiente Gigante de agua todavia parece bastante entera y te estrangula bajo el agua mientras te desangras a falta de 3 PV. ¿Que haces?
PJ: Sigo golpeándola.

#2 Usuario offline   Fandhir 

• Drake's Dream
  • Ver galería
  • Grupo: Moderador Global

Enviado 05 May 2010 - 08:01 PM

Chaos Pro, es un programa interesantísimo y muy fácil de usar. Y creo que tiene todo lo que pides. :alabanza:

Saludos.
Imagen posteada

- Jugando a: Hamilton's Great Adventure (PS3), From Dust (PS3)

- Ultimas víctimas: Imagen posteadaL.A. Noire (PS3), Uncharted 3 (PS3), Rochard (PS3), Imagen posteadaHunted: The Demon Forge (PS3)

- Recomendado del mes: L.A. Noire (PS3)

#3 Usuario offline   serginmatonis 

• Humano
  • Pip
  • Grupo: Miembro

Enviado 06 May 2010 - 08:21 PM

Gracias Fandhir
________________________________________________________________________________

DRAGONES Y MAZMORRAS

MASTER: La Serpiente Gigante de agua todavia parece bastante entera y te estrangula bajo el agua mientras te desangras a falta de 3 PV. ¿Que haces?
PJ: Sigo golpeándola.

Compartir este tema:

Página 1 de 1

Respuesta rápida

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?