Buenas tardes,
Desde hace bastante tiempo en la pantalla de logon, o al rato de logearme, me salen artifacts en la pantalla, se queda pillada, se apaga, se vuelve a encender, salta un mensaje de; "El controlador de pantalla AMD Driver dejó de funcionar y se recuperó correctamente", y no vuelve a salirme nada "malo" en todo lo que tengo encendido el ordenador, me informé al respecto a través del amigo google y a la gente que le pasa eso, les ocurre mientras juegan o con "x" juego específico no en la pantalla de logon, o nada más logearse, no encontre a alguien que le pase con la gráfica en "idle" por así decirlo.
Uso Windows 7 64 bits y no creo que sea problema de poca potencia pues tengo una Corsais HX 850w y con eso tira de sobra, no tengo overclocking en la gráfica, tengo un i7 920@3.0ghz, 6GB de ram y de placa base asus rampage II extreme, imagino que la solución sería probar algún driver antiguo.
Por cierto ya actualicé la BIOS a la última versión y el problema persiste, así que sigo pensando que tiene algo que ver con los drivers, y no son problemas de temperaturas pues en idle no llega a los 60º y jugando no pasa de 80º.
Espero no haberme olvidado de nada más, es un problema que me saca de quicio, porque resulta molesto que pasen estas cosas, simplemente quería saber si alguien consiguió solucionarlo.
Un saludo,
Izan
Página 1 de 1
Shapphire ATI HD 5970 un problemilla
Enviado 03 May 2010 - 02:53 PM
Bueno, has descartado casi todos los problemas comunes. Parece ser un problema de falta de potencia de la fuente, pero tienes una bestia, es muy difícil que la misma falle.
¿Has visto mejoras con distintas versiones de drivers, o con todos se comporta igual?
Saludos.
¿Has visto mejoras con distintas versiones de drivers, o con todos se comporta igual?
Saludos.

- Jugando a: Hamilton's Great Adventure (PS3), From Dust (PS3)
- Ultimas víctimas:
L.A. Noire (PS3), Uncharted 3 (PS3), Rochard (PS3),
Hunted: The Demon Forge (PS3)- Recomendado del mes: L.A. Noire (PS3)
Enviado 03 May 2010 - 03:07 PM
Lo único que se me ocurre es que "me parece", pues es así no estoy seguro de ello que con los drivers que me venían en el CD de la gráfica ésta me iba correctamente (eran 9.x creo), fue cuándo metí los 10.2 (actualmente tengo los 10.3, y acaban de salir los 10.4 que probaré y os comentaré) cuando creo que empezó el problema.
Supongo que tendré que borrar los actuales y poner los del CD pero los tengo en otra casa así que será difícil, creo que por ahora probaré con la última versión, pero bueno se que no soy al único que le pasa, eso me anime, y la gente se queja de que es una cagada por parte de ATI con algunas gráficas de la serie 5XXX aunque según ATI es cosa de Windows 7, a saber
.
Os iré informando de mis avances.
P.D: Se me olvidó, si hubo algún cambio de un driver a otro, excepto lo que comenté de los drivers del CD y los 10.x, no he sido consciente de ello.
Supongo que tendré que borrar los actuales y poner los del CD pero los tengo en otra casa así que será difícil, creo que por ahora probaré con la última versión, pero bueno se que no soy al único que le pasa, eso me anime, y la gente se queja de que es una cagada por parte de ATI con algunas gráficas de la serie 5XXX aunque según ATI es cosa de Windows 7, a saber
Os iré informando de mis avances.
P.D: Se me olvidó, si hubo algún cambio de un driver a otro, excepto lo que comenté de los drivers del CD y los 10.x, no he sido consciente de ello.
Este post ha sido editado por sfire: 03 May 2010 - 03:33 PM
Enviado 03 May 2010 - 10:28 PM
Supongo que ya lo habrás hecho, pero en los foros de ATI, para la instalación de una nueva versión del driver, recomiendan desinstalar la antigua versión y pasar un programa que elimina archivos y entradas de registro remanentes, como el Driver Cleaner o el Driver Sweeper (después de un reboot del ordenador). Una vez hecho eso, instalar la nueva versión de drivers.
Prueba así a ver qué tal.
Prueba así a ver qué tal.
Enviado 04 May 2010 - 12:08 PM
@L@Zar0 La verdad que no había probado lo que me dijiste, acabo de hacerlo, lo que sí está claro, es que sin los drivers no ocurre, tampoco es que me pase SIEMPRE, simplemente cuándo le da la gana, por eso me ralla la cabeza, haciendo lo que me dijiste por extraño que parezca salieron incluso cosas instaladas de NVIDIA y eso que en este PC jamás instalé esa gráfica y, los discos duros son nuevos, así que a saber.
De todos modos tras probar lo que me dijiste me decidí a instalar SOLO el Driver de ATI sin el Catalyst Center a ver que tal, por ahora no me ha salido nada pero, como ya te dije, sale cuándo le da la gana.
Si en un par de días sigue esto bien refloto el post para que la gente que tenga ese problema sepa una solución.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda,
Izan
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EDITO
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tras unos días en los que me llené de esperanza el problema volvió a surgir hoy, cómo solía surgir, fue mera casualidad el que no saliera hasta ahora, artifacts, pantalla congelada, se pone toda la pantalla marrón se apaga la pantalla se enciende y no me vuelve a salir el problema en todo lo que tengo encendido el ordenador.
De todos modos tras probar lo que me dijiste me decidí a instalar SOLO el Driver de ATI sin el Catalyst Center a ver que tal, por ahora no me ha salido nada pero, como ya te dije, sale cuándo le da la gana.
Si en un par de días sigue esto bien refloto el post para que la gente que tenga ese problema sepa una solución.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda,
Izan
EDITO
Tras unos días en los que me llené de esperanza el problema volvió a surgir hoy, cómo solía surgir, fue mera casualidad el que no saliera hasta ahora, artifacts, pantalla congelada, se pone toda la pantalla marrón se apaga la pantalla se enciende y no me vuelve a salir el problema en todo lo que tengo encendido el ordenador.
Este post ha sido editado por sfire: 06 May 2010 - 03:48 PM
Compartir este tema:
Página 1 de 1

Ayuda
Responder
Cita múltiple