Página 1 de 1
Ganadores del Freestyle 2010 ¡¡Felicidades a todos!!
Enviado 02 May 2010 - 01:33 AM
¡Ya tenemos ganadores del freestyle 2010!
En primer lugar, la canción Somtime Stupid, ¡por el REY Canopus!
En segundo lugar, Into the pit por ¡Evilcardo (sucesor de la corona)!
¡Y el premio Miss/Mr Simpatía es para Basileia¡ Con la canción Titanic
¡Muchas felicidades a los ganadores, y como no, a todos los participantes. Seguid así de participativos, que os esperaré para los próximos concursos!
En primer lugar, la canción Somtime Stupid, ¡por el REY Canopus!
En segundo lugar, Into the pit por ¡Evilcardo (sucesor de la corona)!
¡Y el premio Miss/Mr Simpatía es para Basileia¡ Con la canción Titanic
¡Muchas felicidades a los ganadores, y como no, a todos los participantes. Seguid así de participativos, que os esperaré para los próximos concursos!
Enviado 02 May 2010 - 07:11 PM
Ya ni me acordaba de esto
. Enhorabuena a los ganadores.
Enviado 04 May 2010 - 02:26 AM
Felicitaciones, sobre todo al sorprendente Evilcardo por su estelar aparición entre estrellas ya consagradas.
Migu, ¿aparecerán los cantantes con sus respectivas obras en el hilo original? ES que un hombre debe ser responsable de sus actos... o estar sobreaviso para salir corriendo.
Migu, ¿aparecerán los cantantes con sus respectivas obras en el hilo original? ES que un hombre debe ser responsable de sus actos... o estar sobreaviso para salir corriendo.
Enviado 04 May 2010 - 03:17 PM
Muuuuuajajajajajaj
Mi primer paso para la conquista del universo superado. Pronto seré la dueña del mundo y no podréis hacer nada para evitarlo. Danzad malditos, danzad
Cano, tu corona sera mía algún día. El virus que te envié no ha sido suficiente, pero aun no he dicho mi ultima palabra.
Evil nos aliamos? tu voz y mi ingles macarronico serian una combinación explosiva
Buenos pues felicidades a todos los concursantes, lo pase genial escuchándoos y a ver si el próximo no nos lo ponéis tan fácil y os apuntáis mas
Mi primer paso para la conquista del universo superado. Pronto seré la dueña del mundo y no podréis hacer nada para evitarlo. Danzad malditos, danzad
Cano, tu corona sera mía algún día. El virus que te envié no ha sido suficiente, pero aun no he dicho mi ultima palabra.
Evil nos aliamos? tu voz y mi ingles macarronico serian una combinación explosiva
Buenos pues felicidades a todos los concursantes, lo pase genial escuchándoos y a ver si el próximo no nos lo ponéis tan fácil y os apuntáis mas
ven levanta de una vez, y bebe hasta el amanecer, tu arbol tiene sed.
ven si el frio entra en tu piel, abrigate con un amor, añade un vodka & roll.
El doctor de la nostalgia, por fiestera me receto, para la gripe del alma,
vodka amigos y rock & roll
Enviado 05 May 2010 - 10:11 AM
Madre mía, Canopus... Va arrasando en todos los freestyles este chico 
Enhorabuena a todos los ganadores
Enhorabuena a todos los ganadores
All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.
I refer to those in love, yeah.
Jesugandalf, en 09 January 2007 - 02:00 AM, dijo:
Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D
Compartir este tema:
Página 1 de 1

Ayuda
Responder

Cita múltiple