Bueno, como indica el título, quería saber si la targeta Geforce GTX 260 (hermana pequeña de la 280) es compatible con el DirectX 11.
Buscando por google en algunos sitios decían que sí lo era, en otros que no, y en otros nada de nada
El caso es que si ejecuto el dx diag me dice que tengo el dx11 (tengo Windows 7), pero trasteado por "Equipo" (lo que en XP sería "mi PC") me dice que tengo el 9 o el 10, no recuerdo.
Además, ayer puse el HAWX de Codegame, y para poder acceder a las opciones de DX10 en las configuraciones gráficas tube que ir al directorio del juego y darle a "ejecutar bajo dx10" o algo similar. Y aun así, en las opciones del juego, lo de utilizar dx10.1 (creo que era) me aparecía sombreado. ¿Por que?
En fin, espero que podáis ayudarme. Gracias de antemano.
P.D.: Ya que posteo, y para no hacer spam en otros foros, teniendo ps3 y un buen pc, y estando al salir Natal y PsMove... ¿Que me recomendais? ¿Xbox 360 o Wii? Me gusta sobre todo el rol tipo "Gothic 3" y acción/estrategia, y si cojo la Xbox me aseguro el Fable 3 (aunque todo apunta que saldra para pc, aunque aún no es oficial).
Gracias una vez más.

Ayuda
Responder

Cita múltiple

L.A. Noire (PS3), Uncharted 3 (PS3), Rochard (PS3),