Clan DLAN: marius217 - Clan DLAN

Ir a contenido

Página 1 de 1

marius217 skin para protagonista de Kotor 1 y tarea : Enemigo Oculto (Wookie)

#1 Usuario offline   marius217 

• Humano
  • Pip
  • Grupo: Miembro

Enviado 28 April 2010 - 07:56 PM

Saludos:

Eh empezado a jugar KOTOR 1 y me parece fenomenal el juego, no obstantengo tengo algunas inquietudes que quizas podrian ayudarme:

1 - Quisiera saber si es posible conseguir un Modelo diferente del protagonista principal, o si saben de algun Mod o algo q pueda sustituir a los modelos ya progrmados, o en tal caso hacer de Carth o Jolee, como mis protagonistas.

2 - Eh superado las tareas del planeta de lo wookies menos la tarea Enemigo Oculto, creanme q he pasado una y otra vez por la zona sombria (el bosque ) y no encuentro esos paneles q debo introducir en la maquinas de transportes de los Mandalorianos, y salga el lider a pelear conmigo, alguien podria guiarme como acabar esta tarea...

Por favor si pueden ayudar se los agradeceria mucho...

Nota: que combinacion de mi personaje me recomiendan el mio es : Explorador y Guardian , pero siempre eh nesecitado ayuda para vencer alos villanos jefes

Gracias

#2 Usuario offline   Kotoriano 

• Neonato
  • PipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 07 May 2010 - 02:21 AM

Para encontrar los paneles esos, tienes que pasar por un par de sitios quitandote las armaduras (te lo dicen en algún sitio, en otro panel que recoges, ahora no estoy seguro, pero lo dicen). Al estar sin armadura salta una escena de vídeo donde aparecen unos guerreros mandalorianos. Creo que los dos sitios son una encrucijada de caminos y la zona donde están las motos swoop.

Espero que te sirva!!! :alabanza:
Entonces Fingolfin, al ver que Fëanor lo abandonaba, para que pereciese en Araman o regresara avergonzado a Valinor, se llenó de amargura; pero ahora deseaba como nunca llegar de algún modo a la Tierra Media y volver a encontrarse con Fëanor.

Si lo pilla lo revienta xD

#3 Usuario offline   marius217 

• Humano
  • Pip
  • Grupo: Miembro

Enviado 07 May 2010 - 09:10 PM

Gracias

lo probare, osea debo estar sin armadura alguna. ,pero esos lugares q dices son ahi mismo cierto?

por cierto me pase la mission de leviatan , excelente. nunca me espere eso. elegi la luz ...por ahora

las carrera swoop son dificiles solo gane una , de tatooin, dnada de manaan..
alguna recomendacion?

Gracias por contestar

#4 Usuario offline   Kotoriano 

• Neonato
  • PipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 07 May 2010 - 11:20 PM

Si, ahí mismo, en ese mismo mapa de zona. Sobre las carreras swoop, no hay más recomendación que reflejos, y que intentes hacer la primera vez un tiempo normalito, porque la segunda vez te lo batirán por poco y tendrás que mejorarlo.

También creo haber visto por ahí un mod que reducía la dificultad de las swoop y las torretas, yo nunca lo he usado porque, si bien son difíciles, tampoco las veo una cosa imposible, pero tú mismo xD

Un saludo.

Este post ha sido editado por Kotoriano: 07 May 2010 - 11:20 PM

Entonces Fingolfin, al ver que Fëanor lo abandonaba, para que pereciese en Araman o regresara avergonzado a Valinor, se llenó de amargura; pero ahora deseaba como nunca llegar de algún modo a la Tierra Media y volver a encontrarse con Fëanor.

Si lo pilla lo revienta xD

Compartir este tema:

Página 1 de 1

Respuesta rápida

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?