Clan DLAN: Armas del suelo de la base recolectora - Clan DLAN

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes comenzar un nuevo tema
  • No puedes responder en este tema

Armas del suelo de la base recolectora

#1 Usuario offline   Irathor 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro

Enviado 28 April 2010 - 02:00 AM

Bueno, pues quería saber que arma habeis elegido vosotros de las que te encuentras en la base recolectora la primera vez que vas, y ya que estamos si podeis ponerme sus stats..
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

#2 Usuario offline   ash gekko 

• Elder
  • PipPipPipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 28 April 2010 - 09:16 AM

Yo escogí el rifle de francotirador... y me vino muy bien. Lo recomiendo, ya que tiene una gran potencia.
"Entonces le dijo la profetisa al brujo: "Este Consejo te doy: ponte botas de yerro, toma en la mano un bastón de yerro ... Ve a través de la agua y el fuego, no te detengas ni mires a tu alrededor... cuando el viento y el calor te sequen los ojos, entonces, en el fin del mundo, hallarás lo que buscas y lo que amas. Pudiera ser"
Pero no se puso botas de yerro ni tomó bastón. Sólo se llevó su espada de brujo. No escuchó las palabras de la profetisa. Y bien que hizo, porque era una mala profetisa"

#3 Usuario offline   Wingu 

• DLAN N7
  • PipPipPipPipPip

Enviado 28 April 2010 - 12:12 PM

Depende de qué clase uses, además de que a cada clase le ofrecen distintas armas.

Con un infiltrado por ejemplo no tendría mucho sentido cogerse otra cosa que no fuera el rifle francotirador Widow si has mejorado al máximo las habilidades del francotirador. Yo jugué en locura con esa clase y me desesperé tanto en una parte en concreto que probé a volver atrás y coger el fusil de asalto, y la verdad es que aunque el fusil sea un buen arma en mis condiciones no compensaba, el Widow rentaba bastante más.
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

Shok ebasit hissra. Meraad astaarit, meraad itwasit, aban aqun. Maraas shokra. Anaan esaam Qun.

#4 Usuario offline   Elrekdiz 

• Humano
  • Pip

Enviado 28 April 2010 - 06:52 PM

Ver postWingu, en April 28, 2010, 08:12:08, dijo:

Depende de qué clase uses, además de que a cada clase le ofrecen distintas armas.

Con un infiltrado por ejemplo no tendría mucho sentido cogerse otra cosa que no fuera el rifle francotirador Widow si has mejorado al máximo las habilidades del francotirador. Yo jugué en locura con esa clase y me desesperé tanto en una parte en concreto que probé a volver atrás y coger el fusil de asalto, y la verdad es que aunque el fusil sea un buen arma en mis condiciones no compensaba, el Widow rentaba bastante más.

El infiltrado no comiensa ya con el rifle? de qu le sirve agarrarlo devuelta?

Edit: a vos decis que es alpedo darle otra arma, en ese caso le serviria tener de respaldo la shotgun por si se te tira encima un bicho de ataque mele

Este post ha sido editado por Elrekdiz: 28 April 2010 - 06:53 PM

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes comenzar un nuevo tema