Clan DLAN: Problemas con un router - Clan DLAN

Ir a contenido

Página 1 de 1

Problemas con un router Caídas de conexión y problemas varios

#1 Usuario offline   Alvirage 

• Hice la revisión #100 y lo único que gané es este título feo
  • PipPipPipPipPip
  • Ver galería
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 22 April 2010 - 05:48 PM

Buenas gente, resulta que un amigo mío tiene un problema. Hace 4 meses, para reyes aproximadamente, se compró un ordenador, le pusimos Windows 7 (original), y todo fue bien, hasta que empezaron los problemas, y es que el ordenador parece perder la conexión, se cae del msn sin perder la conexión, pero problemas con el envío y la recepción de mensajes, descargas que se cuelgan a mitad, páginas que no cargan bien en determinados momentos... Es muy extraño.

Yo tengo varias teorías, al ser un router muy viejo (tiene 5 años, lo malo es que el modelo exacto no lo sé y hasta esta noche no lo sabré) yo creo que puede ser por un problema de exceso de conexiones ya que tiene su portátil y el de su madre (por wi-fi), ps3 (por cable) y este ordenador nuevo que también va por wi-fi y tiene una tarjeta wi-fi con su antenica por detrás y todo.

Lo hemos llevado al APP (grrrr... ???) y a ellos les funciona correctamente (o eso dicen), pero a nosotros a veces dura... y otras veces se cae enseguida.

Entonces, en un intento extremo, he pensado en llevarme mi router wi-fi para hacer pruebas en su casa, pero tengo varias dudas. Básicamente, si desconecto el router que el tiene tanto de la luz como del cable de internet (ambos son de telefónica) y pongo el mio, instalo los drivers y el programa y tal, ¿podría haber algun problema más tarde si vuelvo a poner su router? ¿Se perdería la configuración? Obviamente, no quiere quedarse sin poder conectarse a internet, ni yo quiero que por mi "saciamiento" de curiosidad tenga algún problema.

Y bueno, básicamente eso. Cualquier respuesta o comentario será bienvenido ???

Muchas gracias gente.

#2 Usuario offline   drazul 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 22 April 2010 - 06:13 PM

Todos los ruouters de telefonica tienen la misma configuracion, asique no deberia haber problemas por cambiarlo.

Ahora te digo una cosa, puede que no sea problema del router viejo sino que hayan tocado algo los de telefonica porque a mi, que tengo contratados con ellos el ADSL, se me caia la conexion cada 5 minutos algunas veces, y eso de descargar algo con mas de 100Mb ni soñarlo, te caias a medias (esto me empezo a pasar cuando sacaron la ultima version de ubuntu asique imaginaros mi frustracion(me refiero a la 9.10,no a la 10.4 que sale mañana ???)), lo que hice fue poner un router que tenia por ahi de orange y cambiarle la configuracion a la de telefonica y oye, ni un corte.

P.D.:y no era problema de mi router porque cambie al antiguo monopuerto, que iba de miedo en sus tiempos, y tambien empezo a pasarle.

#3 Usuario offline   Bragolsûl 

• Radioactivo
  • Ver galería
  • Grupo: ¡Moderador del decenio!

Enviado 22 April 2010 - 07:52 PM

Ver postdrazul, en April 22, 2010, 14:13:39, dijo:

Todos los ruouters de telefonica tienen la misma configuracion, asique no deberia haber problemas por cambiarlo.
A excepción del nombre de usuario y contraseña, que seguro es distinto. Entrando a la configuración del router podés averiguarlo.
A - ANTE - BAJO - CABE - CON - CONTRA - DE - DESDE - EN - ENTRE - HACIA - HASTA - PARA - POR - SEGÚN - SIN - SO - SOBRE - TRAS

#4 Usuario offline   DARK 

• 戰士黑暗
  • Grupo: Moderador

Enviado 22 April 2010 - 08:44 PM

Si la conexión que tienes es con telefónica, es un problema conocido del router que dan con el alta ( me refiero al wifi, no al "cutre" de un puerto)

Si es tu caso, da la avería y te lo cambian.

Yo tenía los mismos problemas, me lo cambiaron por un Zyxel y se acabaron los problemas.
"La verdadera sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe"

Proverbio chino
Imagen posteada

#5 Usuario offline   Lorondulas 

• Humano
  • Pip
  • Grupo: Miembro

Enviado 11 May 2010 - 02:15 PM

EDITO

Problema mio : Ralink 2500 USB , Fallo con windows 7 , cortes de conexion constantes.

Solucion : Incompatibilidad de Drivers vista con 7 , Desisntalar los controladores y su software y poner los viejos de XP

Actualmente : todo normal :alabanza:

PD: que asi queda mas bonico y se entiende mejor que poniendo tanto rollo

Un saludo ???

PD2: si a alguien le molesta que sea como un "revivido" de post, sorry pero ya que estaba el tema decidi ponerlo ya que asi ahorra y ayuda.

Este post ha sido editado por Lorondulas: 11 May 2010 - 10:59 PM

a tout le monde, a tout mes amis, moi çe freak. et vous aussi.

Compartir este tema:

Página 1 de 1

Respuesta rápida

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?