Liara y el Corredor Sombrio ¿Nuevo DLC?
Enviado 22 April 2010 - 03:31 PM
Y no estaría de más que si Liara es tu opción de romance te tratara un pelín diferente >_<
Eso sí, me parece que contactar y acabar con el Corredor Sombrío es darle una patada muy fuerte al lore de ME, y a la vez quitarle encanto y credibilidad a la ambientación.

Shok ebasit hissra. Meraad astaarit, meraad itwasit, aban aqun. Maraas shokra. Anaan esaam Qun.
Enviado 22 April 2010 - 04:20 PM
Este posible DLC ya lo había comentado hace tiempo en otro post. Y bueno quizás no acabes con el corredor sombrío, pero si que es posible que revelen que le ha ocurrido a su amigo Feron.
A mi también me da la sensación de que no va a ser gratuito. EL próximo DLC que según se había dicho iba a ser gratuito según se había dicho era un pack de armas y armaduras entre las cuales se encuentra el rifle de francotirador incisor.
Saludos
Este post ha sido editado por Jinmu: 22 April 2010 - 04:23 PM
Enviado 28 April 2010 - 01:38 AM
Para mi, los contenidos acabarán por juntarte a tu antigua tripulación añadiendolos a los que ya tienes, supongo que Wrex no vendrá, tiene demasiado curro en su tuchanka como para salir, pero el resto, para mi que acabaran por ser miembros de la tripulación, creo que estas DLC's valdrán la pena y serán bastante largas para sacarlos de sus respectivas tareas. Vamos, de todas formas solo serían dos Dlc's un poco tochas, para pillarte a Ashley/Kaidan y a Liara. Y aunque antes he dicho que a Wrex no... pues ya que lo salvas en el uno... porque no?

Enviado 30 April 2010 - 10:16 PM
Enviado 01 May 2010 - 05:51 AM
De todas formas, no he leido por ninguna parte que la semana que viene estará disponible, sino que se anunciará, por lo tanto creo que es probable que anuncien un DLC tipo el Awakening del DA:O.

Enviado 01 May 2010 - 01:30 PM
Una buena misión, larga, en la que aproveches el hammerhead en un par de pasajes, haya una misión principal y varias secundarias, nuevas localizaciones y una historia interesante con suficientes elecciones podría ser algo perfecto a mi ver.

Shok ebasit hissra. Meraad astaarit, meraad itwasit, aban aqun. Maraas shokra. Anaan esaam Qun.
Enviado 03 May 2010 - 09:26 PM
Equalizer Pack
Capturas:

Enviado 03 May 2010 - 10:03 PM
Pffff... me jode pero les van a dar por el ojete a los de Bioware, mira que poner objetos de pago teniendo la tan cacareada red de Cerberus...
Que se dejen de pijadas (bueno, pijadas que deberían haber estado en el juego base, que hay 4 piezas mal contadas) y se pongan a hacer DLC que valga la pena de verdad.

Enviado 04 May 2010 - 03:31 AM

Enviado 04 May 2010 - 01:47 PM
Irathor, en May 04, 2010, 04:31:09, dijo:
muy cierto , el juego me lo páse sin nada de eso pelon solocon las armaduras basicas
claro que molan (se ven bien ) pero simplemente son meros adornos de colecionistas.
un DLC que deveria ser o mejor dicho un parche con urgencia seria actualizar todas las texturas de las armaduras al juego y de algunos objetos
tien una resolucion horrible, aunque pesara 900 mega svaldria la pena ver el juego en HD no ne semi-HD
Enviado 04 May 2010 - 04:05 PM
¡Os lo dije! ¡Que no os hicierais ilusiones!
xD, ojalá hubiese sido ese contenido, pero estaba bien claro que no lo iba a ser.
Enviado 04 May 2010 - 09:27 PM
Los objetos son 3, la Armadura inferno (que el que se pillase el juego en el Game, la tiene ya de por si), el casco condensador y el visor arconte.
-La armadura inferno da negociación +10%, aumento de daño tecnológico y biótico +10% y velocidad al correr +10%.
-El casco condensador, es el que tiene la pantallita azul, da un 10% de reducción a la espera de la regeneración del escudo
-y El visor Arconte, el de la raya naranja (que para mi es el más guapo de todos) da un 5% de reducción de recarga a los poderes
Reconozco que no es mucho dinero... pero vamos... espero que el siguiente DLC ya sea SERIO.

Ayuda