Clan DLAN: Liara y el Corredor Sombrio ¿Nuevo DLC? - Clan DLAN

Ir a contenido

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes comenzar un nuevo tema
  • No puedes responder en este tema

Liara y el Corredor Sombrio ¿Nuevo DLC?

#1 Usuario offline   Sokar7 

• Neonato
  • PipPip
  • Grupo: Miembro

Enviado 22 April 2010 - 02:58 PM

He encontrado por hay esto
Nuevo DLC
Suena interesante.
Imagen posteada

#2 Usuario offline   Wingu 

• DLAN N7
  • PipPipPipPipPip

Enviado 22 April 2010 - 03:31 PM

Sería un DLC/Expansión con mucho potencial. Eso sí, vistos los últimos DLCs... Pueden hacer algo simplemente correcto o hacer un buen contenido, de ellos depende.

Y no estaría de más que si Liara es tu opción de romance te tratara un pelín diferente >_<

Eso sí, me parece que contactar y acabar con el Corredor Sombrío es darle una patada muy fuerte al lore de ME, y a la vez quitarle encanto y credibilidad a la ambientación.
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

Shok ebasit hissra. Meraad astaarit, meraad itwasit, aban aqun. Maraas shokra. Anaan esaam Qun.

#3 Usuario offline   Elrekdiz 

• Humano
  • Pip

Enviado 22 April 2010 - 03:44 PM

supongo que no sera gratis...

#4 Usuario offline   Jinmu 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 22 April 2010 - 04:20 PM

http://www.clandlan.net/foros/index.php?s=...st&p=612123

Este posible DLC ya lo había comentado hace tiempo en otro post. Y bueno quizás no acabes con el corredor sombrío, pero si que es posible que revelen que le ha ocurrido a su amigo Feron.

A mi también me da la sensación de que no va a ser gratuito. EL próximo DLC que según se había dicho iba a ser gratuito según se había dicho era un pack de armas y armaduras entre las cuales se encuentra el rifle de francotirador incisor.

Saludos

Este post ha sido editado por Jinmu: 22 April 2010 - 04:23 PM

#5 Usuario offline   Irathor 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 28 April 2010 - 01:38 AM

Yo creo que los próximos contenidos descargables van a ser para terminar por esclarecer toda la historia, la verdad creo que el 3 va a ser ir a saco a por los segadores, reunir tropas y a darles caña, así que creo que los siguentes DLC's van a ir clausurando temas, así que si que creo que se acabe con el corredor sombrio, pero tampoco creo que sea nada facil, la verdad, ademas, acabará siendo Liara el corredor, eso está claro.

Para mi, los contenidos acabarán por juntarte a tu antigua tripulación añadiendolos a los que ya tienes, supongo que Wrex no vendrá, tiene demasiado curro en su tuchanka como para salir, pero el resto, para mi que acabaran por ser miembros de la tripulación, creo que estas DLC's valdrán la pena y serán bastante largas para sacarlos de sus respectivas tareas. Vamos, de todas formas solo serían dos Dlc's un poco tochas, para pillarte a Ashley/Kaidan y a Liara. Y aunque antes he dicho que a Wrex no... pues ya que lo salvas en el uno... porque no?????
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

#6 Usuario offline   Sokar7 

• Neonato
  • PipPip

Enviado 30 April 2010 - 08:22 PM

Bioware ha anunciado un nuevo DLC para la semana que viene:
Bioware
Lo pone en la seccion de noticias: First, make sure to tune in early next week for some exciting news about upcoming DLC!
Imagen posteada

#7 Usuario offline   garekman 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 30 April 2010 - 10:16 PM

Sigo pensando que un DLC sobre Liara y el corredor sombrío es improbable, al menos a corto plazo. La semana que viene saldremos de dudas.

#8 Usuario offline   Irathor 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 01 May 2010 - 05:51 AM

No creo que sea tan descabellado... No creo que se aventuren a sacar un DLC de contenido cuestionablemente corto, que sólamente incluyan algunas cosas mínimas tan cerca de sus otros DLC's que no ampliaban nada de historia... Algo nuevo tienen que traer que sea cuanto menos tentador.

De todas formas, no he leido por ninguna parte que la semana que viene estará disponible, sino que se anunciará, por lo tanto creo que es probable que anuncien un DLC tipo el Awakening del DA:O.
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

#9 Usuario offline   Wingu 

• DLAN N7
  • PipPipPipPipPip

Enviado 01 May 2010 - 01:30 PM

Pues a ver qué tal el nuevo DLC, ojalá que sea de buena calidad y con una duración razonable. Misiones como las de Kasumi están bien, pero son tan extremadamente cortas y simples que tampoco dan para mucho.

Una buena misión, larga, en la que aproveches el hammerhead en un par de pasajes, haya una misión principal y varias secundarias, nuevas localizaciones y una historia interesante con suficientes elecciones podría ser algo perfecto a mi ver.
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

Shok ebasit hissra. Meraad astaarit, meraad itwasit, aban aqun. Maraas shokra. Anaan esaam Qun.

#10 Usuario offline   Sokar7 

• Neonato
  • PipPip

Enviado 03 May 2010 - 09:26 PM

Anunciado el nuevo DLC, "Equalizer Pack" que sera de pago 160 MS Points (sobre 2 euros).
Equalizer Pack
Capturas:
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

#11 Usuario offline   Wingu 

• DLAN N7
  • PipPipPipPipPip

Enviado 03 May 2010 - 10:03 PM

Mierda joder, esos visores están realmente guapos >_<

Pffff... me jode pero les van a dar por el ojete a los de Bioware, mira que poner objetos de pago teniendo la tan cacareada red de Cerberus...

Que se dejen de pijadas (bueno, pijadas que deberían haber estado en el juego base, que hay 4 piezas mal contadas) y se pongan a hacer DLC que valga la pena de verdad.
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

#12 Usuario offline   Irathor 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 04 May 2010 - 03:31 AM

Pues me sorprende amargamente que hagan una dlc de este tipo de contenido en vez de ampliar historia...
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

#13 Usuario offline   jam007 

• Humano
  • Pip

Enviado 04 May 2010 - 01:47 PM

Ver postIrathor, en May 04, 2010, 04:31:09, dijo:

Pues me sorprende amargamente que hagan una dlc de este tipo de contenido en vez de ampliar historia...

muy cierto , el juego me lo páse sin nada de eso pelon solocon las armaduras basicas
claro que molan (se ven bien ) pero simplemente son meros adornos de colecionistas.
un DLC que deveria ser o mejor dicho un parche con urgencia seria actualizar todas las texturas de las armaduras al juego y de algunos objetos
tien una resolucion horrible, aunque pesara 900 mega svaldria la pena ver el juego en HD no ne semi-HD

#14 Usuario offline   garekman 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 04 May 2010 - 04:05 PM

Lo siento, sé que es muy infantil, pero no lo he podido controlar:

¡Os lo dije! ¡Que no os hicierais ilusiones! ???

xD, ojalá hubiese sido ese contenido, pero estaba bien claro que no lo iba a ser. :alabanza: BioWare, deja de hacer tonterías y dedícate a hacer contenidos de verdad.

#15 Usuario offline   Irathor 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 04 May 2010 - 09:27 PM

Bueno, yo me lo he bajado y estoy ahora mirandolo a ver, os pongo lo que trae el contenido con sus stats por si a alguno "os vale la pena".

Los objetos son 3, la Armadura inferno (que el que se pillase el juego en el Game, la tiene ya de por si), el casco condensador y el visor arconte.

-La armadura inferno da negociación +10%, aumento de daño tecnológico y biótico +10% y velocidad al correr +10%.

-El casco condensador, es el que tiene la pantallita azul, da un 10% de reducción a la espera de la regeneración del escudo

-y El visor Arconte, el de la raya naranja (que para mi es el más guapo de todos) da un 5% de reducción de recarga a los poderes

Reconozco que no es mucho dinero... pero vamos... espero que el siguiente DLC ya sea SERIO.
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

Compartir este tema:

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes comenzar un nuevo tema