Cualquier consejo es bienvenido.
Página 1 de 1
Ratones para jugar, ¿algún consejo?
Enviado 20 April 2010 - 08:36 PM
Bueno, pues básicamente ya lo digo en el título del tema. Estoy pensando en comprarme un ratón decente para jugar, dados mis últimos vicios más que considerables a TF2 sobre todo. La cuestión es, quiero algo más de sensibilidad real apuntando, pero a un precio razonable. Me han recomendado cosas como el Logitech G500, o alguno de A4tech, koreanos que hacen réplicas al parecer bastante buenas. Pero me pierdo, entre precios, dpi, nombres, formas y demás.
Acordaos de participar en el Trivia, en los concuros,en los hilos interesantes, en el IRC, en las traducciones, ver las noticias, reíros. Pedir asilo político, corregir las faltas de ortografía en vuestros posts. Conocer gente interesante, sufrir pesadillas tras ver la tanga-foto de Duff. Crear mods, traducirlos, descubrir aficiones como el no dormir, revisar traducciones en idiomas desconocidos que resultan ser español borreguil. Conquistar el mundo.
Enviado 21 April 2010 - 04:28 PM
pero tio, decir que te quieres comprar un raton casi como si dices "me voy a comprar un coche"... no se si me explico, lo primero es un presupuesto, creo yo.
Si lo que buscas es un Raton con mayus vete a Razer. Es el Ferrari de los ratones.
http://store.razerzone.com/store/razerusa/...goryID.35208800
Los precios tambien son Ferrari, asi que si te ves mas atraido por la idea del raton de 13 euros, no pierdas el tiempo.
Algo mas asequible, y por lo visto bastante bueno, es el Logitech G9:
http://www.amazon.com/Logitech-910-000173-...536&sr=8-14
De todas formas, si no eres muy exigente, un raton de 1600 dpi (algo lentillo IMO) y 4 botones,\ por menos de 20-30 euros lo encuentras en cualquier tienda.
Saludos.
Si lo que buscas es un Raton con mayus vete a Razer. Es el Ferrari de los ratones.
http://store.razerzone.com/store/razerusa/...goryID.35208800
Los precios tambien son Ferrari, asi que si te ves mas atraido por la idea del raton de 13 euros, no pierdas el tiempo.
Algo mas asequible, y por lo visto bastante bueno, es el Logitech G9:
http://www.amazon.com/Logitech-910-000173-...536&sr=8-14
De todas formas, si no eres muy exigente, un raton de 1600 dpi (algo lentillo IMO) y 4 botones,\ por menos de 20-30 euros lo encuentras en cualquier tienda.
Saludos.
Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeya locos!!
Enviado 06 May 2010 - 01:40 PM
Bueno, al final me hice con un A4Tech, láser, con sus pesitas, 3600dpi, y por menos de 25 euros. No lo tenían en tienda, lo pedí un viernes por la tarde, y el martes a medio día ya estaba. Estoy acabando de hacerme con él, pero no puedo estar más contento de momento. Totalmente recomendado.
Acordaos de participar en el Trivia, en los concuros,en los hilos interesantes, en el IRC, en las traducciones, ver las noticias, reíros. Pedir asilo político, corregir las faltas de ortografía en vuestros posts. Conocer gente interesante, sufrir pesadillas tras ver la tanga-foto de Duff. Crear mods, traducirlos, descubrir aficiones como el no dormir, revisar traducciones en idiomas desconocidos que resultan ser español borreguil. Conquistar el mundo.
Enviado 06 May 2010 - 02:42 PM
Samurai_zero, en May 06, 2010, 14:40:57, dijo:
Bueno, al final me hice con un A4Tech, láser, con sus pesitas, 3600dpi, y por menos de 25 euros. No lo tenían en tienda, lo pedí un viernes por la tarde, y el martes a medio día ya estaba. Estoy acabando de hacerme con él, pero no puedo estar más contento de momento. Totalmente recomendado. 
¡Ese es el mio! XD. Como dice Samu, es totalmente recomendable. Lo malo que tienen los ratones y teclados "gamers" es que lo que los hace gamers es su excesiva cantidad de botones y polladas. Algo barato y que responda bien, como este A4Tech, y perfecto. Por favor, si mirando teclados vi uno que valía como 100 y pico euros y tenía hasta un pequeño LCD que te ponía estadísticas de los juegos
Enviado 06 May 2010 - 07:30 PM
¿Y realmente compensa comprarse un ratón de estos?
Es decir, si vais a jugar a Counter Strike o Call Of Duty online, puede que sí, pero si es para RPGs y algún GTA... yo es que no lo veo, : S
Mi ratón actual es éste, y no he tenido ningún problema, ni me he visto en la tesitura de necesitar algo más.
No sé, ¿cómo me venderíais uno?, xD
SunkDevifull
Es decir, si vais a jugar a Counter Strike o Call Of Duty online, puede que sí, pero si es para RPGs y algún GTA... yo es que no lo veo, : S
Mi ratón actual es éste, y no he tenido ningún problema, ni me he visto en la tesitura de necesitar algo más.
No sé, ¿cómo me venderíais uno?, xD
SunkDevifull
Enviado 06 May 2010 - 11:02 PM
Como tú dices, Sunk, para jugar a RPGs, o incluso, a CoD, o FPSs, un ratón óptico normal y corriente sirve perfectamente. Pero si te pones a jugar un poquito en serio, merece la pena cambiar. El que yo he comprado en concreto es más grande de lo normal, y se adapta a la mano bastante mejor. Tienes también tres botoncitos extras, programables, para hacer desde cosas simples como avanzar de página en el explorador, o cambiar de arma o realizar otra función del juego de turno, más rápido y fácil. Tienes mejores tiempos de respuesta, y más precisión.
Todo eso son chorradas si vas a jugar un ratejo, o si simplemente quieres matar un rato en cualquier servidor público de FPS. Si ya te pones a matar en serio, pues un buen ratón es algo básico. Y si le preguntas a algún pro, te venderá además una alfombrilla de 10 euros mínimo... Para empezar. xD
Y bueno, en mi caso, ando metido en un clan de Team Fortress 2, y aunque no sea un FPS clásico, se nota y agradece el cambio.
Todo eso son chorradas si vas a jugar un ratejo, o si simplemente quieres matar un rato en cualquier servidor público de FPS. Si ya te pones a matar en serio, pues un buen ratón es algo básico. Y si le preguntas a algún pro, te venderá además una alfombrilla de 10 euros mínimo... Para empezar. xD
Y bueno, en mi caso, ando metido en un clan de Team Fortress 2, y aunque no sea un FPS clásico, se nota y agradece el cambio.
Enviado 13 May 2010 - 02:14 AM
Pues anda que el que tengo yo... Lo compré por 9€ en la tienda de informática de debajo de mi casa por que se me había estropeado el puerto PS2 de mi antigua placa base (Aunque lo hubiese cambiado igual, los de bola son inaguantables), llevo con él más de un año y cero problemas, aunque la pintura está ya algo gastada xD Eso sí, cuando pueda cambiaré, tenía fichado uno parecido al que habéis puesto que vi en Micromanía, igual hasta era el mismo.
Compartir este tema:
Página 1 de 1

Ayuda
Responder

Cita múltiple