Lo que pasa es que hace 2 dias desinstale mi Kapersky y luego de dos horas instale el Nod32. En ese tiempo no tengo idea de que habra pasado, pero note a mi pc un poco rara... lo que mas me llamo la atencion es que al poner ctrl + alt + supr me decia "El Administrador de tareas esta deshabilitado por un administrador". Asi que rapidamente instale el nod32 y cartelitos de "Virus encontrado" empezaron a saltar como loco.
Ya le hice un par de analisis a mi pc, pero los virus vuelven y vuelven a aparecer... pero eso no es lo peor, hay algunos errores que aparecieron en mi pc que me tienen algo preocupado, como se el tema del virus se podria solucionar con un antivirus booteable, pero los otros problemas que surgieron dudo mucho que tengan una solucion tan sensilla. Son:
*El administrador de Tareas no se puede abrir, tampoco puedo ir a Regedit por ejecutar para habilitarlo.
*No puedo cambiar la resolucion de mi pc ¿Porque un virus se tomaria el trabajo de hacer eso?
*Ayer instale el Bioshock 2 y cuando lo ejecuto no pasa nada, es raro... pero nunca lo habia instalado, quizas sea por otra cosa.
*Al intentar abrir una imagen jpg, me salto "Formato desconocido" busque el visor de imagenes por defecto de windows, pero no ta O.o
*Todo el tiempo me saltan cartelitos del Nod, que dicen "Virus eliminado", al segundo me salta otro con el mismo nombre de archivo "Eliminado" y asi todo el tiempo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora, la solucion tipica seria un formateo, lo cual estoy pensando seriamente en hacerlo ya que tengo dividido en Disco Duro, en el C tengo solamente el Windows y en el D todo lo demas, por lo que no perderia nada.
El problema que me surje es que no dispongo de mucho tiempo y al formatear el C tendria que instalar cientos de cosas que necesito... de algunas tengo que buscar el CD que dios sabe en donde andara, de otras tengo que empezar a bajar y bajar programas a lo loco, es realmente bastante tiempo el que hay que invertir y me gustaria no tener que hacerlo.
Desde ya muchas gracias

Ayuda
Responder

Cita múltiple

L.A. Noire (PS3), Uncharted 3 (PS3), Rochard (PS3),