Clan DLAN: Problema con las lealtades - Clan DLAN

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes comenzar un nuevo tema
  • No puedes responder en este tema

Problema con las lealtades

#1 Usuario offline   Irathor 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro

Enviado 16 April 2010 - 03:53 PM

Pues he vuelto a jugar y estoy al final del juego ya, el problema es que en la discusión entre Jack y Miranda no se me activa la opción de virtud para calmarlas así que he escogido a Miranda, en este momento llecaba 4 recuadros de virtud, luego he esperado hasta llenar el 5 para bajar a hablar con Jack y nada no se me ha activado nada de nada, tengo virtud a tope pero no se me activa para hablar con ella, que me ha podido pasar?
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

#2 Usuario online   Sokar7 

• Neonato
  • PipPip

Enviado 16 April 2010 - 05:28 PM

Si te he entendido bien, creo que en esa discusion, al ponerte de parte de una de las dos (Sin usar la opcion de virtud o rebeldia) pierdes la posibilidad de seguir hablando con quien no te has puesto de su parte, en tu caso, con Jack
Imagen posteada

#3 Usuario offline   Irathor 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 17 April 2010 - 02:34 PM

Pero cuanto hay que tener de virtud o rebeldía para calmarlas a las 2?

En mi primera partida las tengo a las 2 en leales... y ademas, si bajas a hablar con Jack una vez has elegido a Miranda te salen las opciones de virtud y rebeldía. A menos que sean las 2 de rebeldía....
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

#4 Usuario online   Sokar7 

• Neonato
  • PipPip

Enviado 17 April 2010 - 11:02 PM

COn 2 creo que ya se te activa, pero no estoy seguro. Con 3 seguro que ya te deja.
Imagen posteada

#5 Usuario offline   Irathor 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 18 April 2010 - 11:27 PM

Pues entonces hago algo mal, porque vamos, he dejado la misión de Jack para el final, me ha pillado la disputa con 4 cuadros llenos y no se me ha activado nada, hay que hablar antes o algo? O ¿quizas no hay que tener nada sentado con Miranda? Hay alguna guia o algo?
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

#6 Usuario offline   Elrekdiz 

• Humano
  • Pip

Enviado 19 April 2010 - 08:31 AM

Ver postIrathor, en April 18, 2010, 19:27:37, dijo:

Pues entonces hago algo mal, porque vamos, he dejado la misión de Jack para el final, me ha pillado la disputa con 4 cuadros llenos y no se me ha activado nada, hay que hablar antes o algo? O ¿quizas no hay que tener nada sentado con Miranda? Hay alguna guia o algo?

La primera vez que estuve en esa situacion yo tenia 3 barras de Paragon llenas y no me salio nada y la segunda vez que jugue tenia las 4 barras llenas y volvi y salto la opcion paragon, no creo que sea full pero tal vez nesecites haber hablado mucho con las 2

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes comenzar un nuevo tema