Clan DLAN: Paranormal! - Clan DLAN

Ir a contenido

Página 1 de 1

Paranormal!

#1 Usuario offline   Kherom 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 16 April 2010 - 02:23 PM

Esto es muy raro, desde hace un rato ha empezado a a sonar un ruido muy raro en el PC, como si hubiera un tío hablando pero muy distorsionado, si desenchufo los altavoces del PC se deja de oír luego se producen en el PC, pero si miro en el control de volumen de Windows 7 la barrita que indica la intensidad del sonido de cada aplicación no muestra nada, no se de dónde sale! ¿Alguien tiene una idea de si podría ser una interferencia o algo? ¿O un virus?

EDITO: Argh! Si deshabilito todos los dispositivos de entrada y salida de audio sigue sonando!!!

Este post ha sido editado por Kherom: 16 April 2010 - 02:29 PM

Imagen posteada

#2 Usuario offline   Fandhir 

• Drake's Dream
  • Ver galería
  • Grupo: Moderador Global

Enviado 16 April 2010 - 02:32 PM

Es una interferencia electromagnética en los parlantes, con seguiridad.

Saludos.
Imagen posteada

- Jugando a: Hamilton's Great Adventure (PS3), From Dust (PS3)

- Ultimas víctimas: Imagen posteadaL.A. Noire (PS3), Uncharted 3 (PS3), Rochard (PS3), Imagen posteadaHunted: The Demon Forge (PS3)

- Recomendado del mes: L.A. Noire (PS3)

#3 Usuario offline   Kherom 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 16 April 2010 - 02:44 PM

Ver postFandhir, en April 16, 2010, 15:32:27, dijo:

Es una interferencia electromagnética en los parlantes, con seguiridad.

Saludos.

Eso parece, pero si los desenchufo del PC (Siguiendo conectados a la red) deja de sonar, por lo que al parecer la interferencia se producen en la tarjeta de sonido o algo... Pero no es muy normal y sí molesto O.O
Imagen posteada

#4 Usuario offline   InnerMoon 

• Señor del valle de las Minas
  • PipPipPipPipPip

Enviado 17 April 2010 - 04:25 AM

Y desde cuando empezó a suceder esto? Le has hecho algún cambio al pc últimamente? Intenta conectar el pc en otro sitio de la casa a ver que pasa. El misterio continua ???
VisitanosFitness, Salud & Belleza
Ayudame a crecer, sigueme en twitter @cuerpoarmonioso

#5 Usuario offline   Kherom 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 17 April 2010 - 03:29 PM

Ver postInnerMoon, en April 17, 2010, 05:25:03, dijo:

Y desde cuando empezó a suceder esto? Le has hecho algún cambio al pc últimamente? Intenta conectar el pc en otro sitio de la casa a ver que pasa. El misterio continua ???

Justo iba a probar algo así ayer, quería comprobar si con el PC apagado o en XP o Ubuntu seguía sonando el ruido, pero paró y ya no he vuelto a saber de él. Eso si, era muy raro xDDD
Imagen posteada

#6 Usuario online   drazul 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 19 April 2010 - 08:30 AM

Quiza dieras alguna combinacion de teclas y se habra abierto un programa del W7 que te lee lo que hay en pantalla

#7 Usuario offline   sabre 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 19 April 2010 - 12:23 PM

El narrador? En mi ordenador la voz (solo si la activo claro) es de una tía no tío, pero claro puede variar de versión en versión
Es una cosa extraña pero puede que drazul tenga razón
Pon en el menú de inicio "Narrador" ejecútalo y mira a ver, con dar a salir a mi se me desactiva. Y si la voz era la misma ese fue el problema.

Este post ha sido editado por sabre: 19 April 2010 - 12:23 PM

#8 Usuario offline   Zinja 

• Ancillae
  • PipPipPip

Enviado 19 April 2010 - 09:48 PM

No le des mas vueltas Kherom, es lo que te ha dicho Fandhir, una interferencia electromagnética en los altavoces; te lo digo porque a mi me pasó lo mismo que a vos. No alcanzé a solucionarlo porque luego de pasar del problema durante un tiempo largo, cuando me iba a poner a ello casualmente desapareció sin mas.

user posted image

Compartir este tema:

Página 1 de 1

Respuesta rápida

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?