Clan DLAN: Instalar la traduccion del PST con el Fixpack 4.1 - Clan DLAN

Ir a contenido

Página 1 de 1

Instalar la traduccion del PST con el Fixpack 4.1

#1 Usuario offline   ultremilo 

• Humano
  • Pip
  • Grupo: Miembro

Enviado 14 April 2010 - 10:20 PM

Hace algunos años descargue la primera versión de la traducción que realizo ClanDlan del Planescape Torment. Hace algunos días me encuentro con que ya existe una nueva versión, checando los requerimientos me encuentro con el fixpack realizado por Qwinn, antes de empezar a instalar todo me doy el tiempo para investigar un poco acerca de este fixpack(PS:T Fixpack), y encuentro otros 2 trabajos de Qwinn el PS:T Unfinished Business y el Qwinn's PS:T Tweaks en la página de SPELLHOLD, los cuales nos presenta una total nueva experiencia para jugar el Torment (y un enorme y sorprendente readme de lo que hace el fixpack). Checando el Leeme que se encuentra en la página de la traducción del Torment me doy cuenta que se refiere a la versión 2.0 del fixpack mientras que la versión actual es la 4.1.
Mi pregunta entonces es ¿hay problemas de compatibilidad si instalo esto tres paquetes (ósea los de la versión 4.1) con su traducción actual que me parece está dedicada la versión 2.0 del fixpack o tal vez únicamente me aparezcan unos textos en ingles pero la jugabilidad no cambiara? y espero que no cambie pues la versión 4.1 presenta la corrección de muchos bugs y el restablecimientos de mucho material el cual debió salir con el torment pero por alguna razón no salió, por ejemplo la corrección del funcionamiento de la moral de los personajes arreglado en la versión 3.0 del fixpack y el fix que permite aciertas creaturas del juego equipar sus armas las cuales antes no las equipaban(entre ellos Trias) adicionado en la versión 4.1 . En pocas palabras su traducción afectara el funcionamiento de estos 3 paquetes en la versión 4.1.
Espero haber sido claro con mi duda. Busque atreves del foro pero no encontré si esta duda ya esta respondida. De cualquier forma es agradable ver que tal traducción a sido mejorada a traves de los años ??? .

Compartir este tema:

Página 1 de 1

Respuesta rápida

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?