Mi pregunta entonces es ¿hay problemas de compatibilidad si instalo esto tres paquetes (ósea los de la versión 4.1) con su traducción actual que me parece está dedicada la versión 2.0 del fixpack o tal vez únicamente me aparezcan unos textos en ingles pero la jugabilidad no cambiara? y espero que no cambie pues la versión 4.1 presenta la corrección de muchos bugs y el restablecimientos de mucho material el cual debió salir con el torment pero por alguna razón no salió, por ejemplo la corrección del funcionamiento de la moral de los personajes arreglado en la versión 3.0 del fixpack y el fix que permite aciertas creaturas del juego equipar sus armas las cuales antes no las equipaban(entre ellos Trias) adicionado en la versión 4.1 . En pocas palabras su traducción afectara el funcionamiento de estos 3 paquetes en la versión 4.1.
Espero haber sido claro con mi duda. Busque atreves del foro pero no encontré si esta duda ya esta respondida. De cualquier forma es agradable ver que tal traducción a sido mejorada a traves de los años

Ayuda
Responder
Cita múltiple