No es usual encontrar en el mundo de los videojuegos productos que recreen deportes "minoritarios". Handball Simulator: European Tournament 2010 es una prueba de ello. Un juego de balonmano.
Me decidí a traducir este juego porque es un juego que aunque no es excesivamente seguido, en comparación con el fútbol o el baloncesto, cuenta con mucho apoyo en España. Así que creo que habrá muchas personas que querrán disfrutarlo. La traducción no es para nada larga, pero había un problema mayor: el juego estaba en alemán.
He tenido que traducir el juego del alemán al español utilizando mis paupérrimos conocimientos en esta complicada lengua y la inestimable ayuda de un traductor. Ya sabéis el dicho, mas hace el que quiere que el que puede. El resultado es bastante satisfactorio, y aunque en un primer momento había palabras que no sabía ni el traductor ni yo que demonios querían decir, a la hora de ejecutar el juego ya podía ver a lo qué se refería. Ha habido mucho Alt.+Tab entre el juego y el TextPad. XD
Si sois fans de este deporte ya no tenéis escusa para no pillarlo.
Enlace de descarga: Megaupload o DLAN
Saludos.
Este post ha sido editado por Sheen: 30 April 2010 - 02:06 PM

Ayuda
Responder
Cita múltiple