Clan DLAN: Traducción de Handball Simulator: ET 2010 - Clan DLAN

Ir a contenido

Cómo usar este foro

Anuncios contiene noticias que salen en la portada de la web y los comentarios a dichas noticias.

¡Comenta aquí las noticias de la web!

También puedes postear noticias para la portada de la web y un moderador las validará.
Página 1 de 1

Traducción de Handball Simulator: ET 2010

#1 'Sheen'

• Grupo: Invitado

Enviado 10 April 2010 - 03:20 PM

Imagen posteada
No es usual encontrar en el mundo de los videojuegos productos que recreen deportes "minoritarios". Handball Simulator: European Tournament 2010 es una prueba de ello. Un juego de balonmano.

Me decidí a traducir este juego porque es un juego que aunque no es excesivamente seguido, en comparación con el fútbol o el baloncesto, cuenta con mucho apoyo en España. Así que creo que habrá muchas personas que querrán disfrutarlo. La traducción no es para nada larga, pero había un problema mayor: el juego estaba en alemán. ???
He tenido que traducir el juego del alemán al español utilizando mis paupérrimos conocimientos en esta complicada lengua y la inestimable ayuda de un traductor. Ya sabéis el dicho, mas hace el que quiere que el que puede. El resultado es bastante satisfactorio, y aunque en un primer momento había palabras que no sabía ni el traductor ni yo que demonios querían decir, a la hora de ejecutar el juego ya podía ver a lo qué se refería. Ha habido mucho Alt.+Tab entre el juego y el TextPad. XD

Si sois fans de este deporte ya no tenéis escusa para no pillarlo.

Enlace de descarga: Megaupload o DLAN

Saludos.

Este post ha sido editado por Sheen: 30 April 2010 - 02:06 PM

#2 Usuario offline   Dufroise 

• León de Cintra
  • Grupo: Moderador Global

Enviado 11 April 2010 - 03:35 AM

Danke, mein kleiner Freund!

???
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

#3 'Sheen'

• Grupo: Invitado

Enviado 11 April 2010 - 03:40 PM

Eso lo he entendido. ???

aber, warun kleiner mein freund? ???

Saludos.

#4 Usuario offline   Dufroise 

• León de Cintra
  • Grupo: Moderador Global

Enviado 12 April 2010 - 09:17 PM

Porque no sé más alemán que ése xDDDDDD

Volviendo al juego, me he estado informando un poco, y los fans del balonmano están encantados con él. Recomendable, entonces!
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

#5 Usuario offline   Kotoriano 

• Neonato
  • PipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 03 May 2010 - 09:37 PM

Muchisimas gracias Sheen, es todo un detalle por tu parte traducir este juego.

La de aaaaaños que me he pegado yo deseando que saliera un juego de Balonmano (y no el manager, sino de juego en la cancha), yo lo probé en su día, pero claro... si ya me cuesta el inglés, pues el alemán no veas.... :alabanza:

Pero gracias a Sheen lo vamos a disfrutar unos cuantos coleguitas que estabamos ansiosos de un juego de este gran deporte. Lo dicho, mil gracias y un saludooo. ???
Entonces Fingolfin, al ver que Fëanor lo abandonaba, para que pereciese en Araman o regresara avergonzado a Valinor, se llenó de amargura; pero ahora deseaba como nunca llegar de algún modo a la Tierra Media y volver a encontrarse con Fëanor.

Si lo pilla lo revienta xD

Compartir este tema:

Página 1 de 1

Respuesta rápida

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?