Clan DLAN: Problema con la instalación (ME 1) - Clan DLAN

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes comenzar un nuevo tema
  • No puedes responder en este tema

Problema con la instalación (ME 1) Tan cerca de poder empezar a jugarlo y...

#1 Usuario offline   Loco del vino 

• Ancillae
  • PipPipPip
  • Grupo: Miembro

Enviado 05 April 2010 - 09:12 PM

El problema básicamente es que después de instalar el juego, le doy a JUGAR, me paraece una pantalla de configuración y me sale un mensaje diciendo que "ME Configuration Utility ha detectado errores en el sistema y debe cerrarse" o algo por el estilo. Resumiendo, que no puedo configurarlo, tanto si le doy a JUGAR o a CONFIGURAR en la pantalla cuando metes el disco.
Espero respuestas pronto, estas son las cosas que más me sacan de mis casillas ???
Gracias de antemano ???

#2 Usuario offline   Fandhir 

• Drake's Dream
  • Ver galería
  • Grupo: Moderador Global

Enviado 05 April 2010 - 11:12 PM

¿Podrías por favor poner las características técnicas de tu equipo? Procesador, memoria, video, etc.

Saludos.
Imagen posteada

- Jugando a: Hamilton's Great Adventure (PS3), From Dust (PS3)

- Ultimas víctimas: Imagen posteadaL.A. Noire (PS3), Uncharted 3 (PS3), Rochard (PS3), Imagen posteadaHunted: The Demon Forge (PS3)

- Recomendado del mes: L.A. Noire (PS3)

#3 Usuario offline   Loco del vino 

• Ancillae
  • PipPipPip

Enviado 05 April 2010 - 11:28 PM

Hummmm....Ejemmm ??? ...Ejemmm ??? ... No tengo ni idea, pero el ordenador tiene apenas un año y este juego tiene dos y medio o así, pero no sé las características en concreto... ¿cómo puedo encontrarlas en el PC? :alabanza: :P

#4 Usuario offline   Fandhir 

• Drake's Dream
  • Ver galería

Enviado 05 April 2010 - 11:55 PM

Podemos tener una idea viendo el administrador de dispositivos. Click con el botón derecho sobre el icono MiPC (o "Equipo"), en el menú que aparece seleccionas "Propiedades".

Saludos.
Imagen posteada

- Ultimas víctimas: Imagen posteadaL.A. Noire (PS3), Uncharted 3 (PS3), Rochard (PS3), Imagen posteadaHunted: The Demon Forge (PS3)

#5 Usuario offline   Loco del vino 

• Ancillae
  • PipPipPip

Enviado 06 April 2010 - 12:19 AM

Gracias por la indicación, Fandhir. Bueno, allá van las que creo relevantes:
-Adaptador de pantalla (creo que es la tarjeta gráfica y de vídeo): NVIDIA GeForce 8400 GS
-Procesador de dos núcleos Intel(R )Core™2Duo CPU E8400 @ 3.00GHz
-Memoria ram: 3,5 GB
-SO: Windows XP
-Espacio libre en disco: Andará por más o menos 350 GB
Bueno, espero respuestas, por favor, que estoy deseando solucionar este fastidioso problema. Gracias de antemano ???

#6 Usuario offline   Fandhir 

• Drake's Dream
  • Ver galería

Enviado 06 April 2010 - 01:01 AM

Con esa PC el juego debería ir sobrado. Veamos:

1) ¿El juego es original?

2) ¿Lo has actualizado a la última versión disponible?

3) Te recomiendo actualizar DirectX, y los controladores de la gráfica desde nVIDIA.

Saludos.
Imagen posteada

#7 Usuario offline   Loco del vino 

• Ancillae
  • PipPipPip

Enviado 06 April 2010 - 01:21 AM

1-Sí lo es, lo he comprado esta misma tarde.
2-Eso ya no ??? ... A lo mejor es eso, no sé...
3-Prefiero no hacer eso hasta haber hecho la opcion 2.
EDITO: ¿De dónde exactamente puedo bajar la última versión? He mirado en la página de Bioware pero no lo encuentro ???

Este post ha sido editado por Loco del vino: 06 April 2010 - 01:24 AM

#8 Usuario offline   Fandhir 

• Drake's Dream
  • Ver galería

Enviado 06 April 2010 - 02:28 AM

El último parche es el 1.02, y lo puedes descargar desde aquí, directamente. El enlace lo he sacado del sitio oficial.

Cuando todo te funcione perfectamente, recuerda que tienes para descargar un DLC totalmente gratis, llamado Bring Down the Sky. ???

Saludos.
Imagen posteada

#9 Usuario offline   Loco del vino 

• Ancillae
  • PipPipPip

Enviado 06 April 2010 - 02:50 AM

Muchas gracias, Fandhir, el parche ése ha hecho maravillas con este problema ???
Bueno, mañana empezaré con este juego, a ver qué tal.
Gracias de nuevo y saludos ???

#10 Usuario offline   Fandhir 

• Drake's Dream
  • Ver galería

Enviado 06 April 2010 - 02:53 AM

Que alegría Loco, disfruta este juegazo! Y no te olvides instalar el DLC, por lo menos es un regalo de Bioware. ???

Saludos.
Imagen posteada

#11 Usuario offline   Sergiond 

• Corruptor de Almas
  • PipPipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 10 April 2010 - 02:56 AM

Hola, me gustaría aprovechar este hilo para comentar algo que me tiene mosca con el Mass Effect que me acabo de comprar para PC.

El caso es que el juego viene con dos dvds y ya, solo con el primero, el juego se me instala por completo y en ningún momento me pide el segundo. Entiendo que quizás, más adelante, durante la partida, posiblemente me lo pida.

Dicho esto, he metido por mi cuenta el segundo dvd en el lector para bichear que llevaba por pura curiosidad y no hay forma de que lo lea. Después he probado en la grabadora (sí, tengo un lector de dvd por un lado y por otro una grabadora de dvd en el mismo equipo de sobremesa) y tampoco lo lee.

Claro, esto me ha llevado a pensar que este dvd está defectuoso pero lo que ya me ha terminado de rallar es que lo he metido en el portatil y sí que me lo lee ??? Vamos, que probablemente sea al único que le pase, pero lo comento por aquí por si a alguien se le ha dado el caso y tiene idea de qué puede ser.

Saludos
Una búsqueda comienza siempre con la Suerte del Principiante. Y termina siempre con la Prueba del Conquistador.

#12 Usuario offline   Jinmu 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 10 April 2010 - 08:06 AM

Ver postSergiond, en April 10, 2010, 03:56:17, dijo:

Hola, me gustaría aprovechar este hilo para comentar algo que me tiene mosca con el Mass Effect que me acabo de comprar para PC.

El caso es que el juego viene con dos dvds y ya, solo con el primero, el juego se me instala por completo y en ningún momento me pide el segundo. Entiendo que quizás, más adelante, durante la partida, posiblemente me lo pida.

Dicho esto, he metido por mi cuenta el segundo dvd en el lector para bichear que llevaba por pura curiosidad y no hay forma de que lo lea. Después he probado en la grabadora (sí, tengo un lector de dvd por un lado y por otro una grabadora de dvd en el mismo equipo de sobremesa) y tampoco lo lee.

Claro, esto me ha llevado a pensar que este dvd está defectuoso pero lo que ya me ha terminado de rallar es que lo he metido en el portatil y sí que me lo lee ??? Vamos, que probablemente sea al único que le pase, pero lo comento por aquí por si a alguien se le ha dado el caso y tiene idea de qué puede ser.

Saludos

El segundo Dvd no lo necesitas para nada. Lo que contiene es el juego con los subtitulos en Italiano y puede que en algún idioma más.

Saludos

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes comenzar un nuevo tema