Saludos, el día de hoy me ha sucedido algo nada agradable. Ayer trabajé el pc hasta tarde, sin ningún inconveniente. Esta mañana cuando fuí a encender la torre del pc, esta simplemente no encendió. Intenté de todo, pero no funcionó... hasta que me di cuenta que era que la fuente de poder no estaba fucionando. (Es una Delux DLP 34A).
Hice la prueba del clip en el cable verde y negro para probarla sin necesidad de usar el boton de encender de la torre pero no funcionó. Lo extraño es que la fuente no olía a quemado ni tenía ningún olor raro.
Bien, mas adelante le puse una fuente un poco mas genérica que tenía guardada y ya mi pc está funcionando de nuevo.
Luego, el equipo de mis hermanos (está en otra habitación) de repente encendío la torre pero no daba video, lo apagamos y cuando quicimos encenderlo de nuevo, no encendió tampoco. Por descarte me di cuenta que era la fuente de poder tambien. Lo raro es que le hice la prueba del clip en los cables verde y negro pero solo funcionó cuando el botón rojo de la fuente lo pasaba a 220 (normalmente esta en 115). La pregunta mia es, que puede estar pasando? O sea, como es posible que una fuente de poder se "dañe" sin razón aparente, sin humo, sin oler a quemado ni nada. Por cierto, la fuente de poder de mis hermanos la probe en una CPU que tengo medio desarmada funciona si le dejo el switch a 220.... Será que si dejo la fuente así, puede darñar la pc de mis hermanos?
Página 1 de 1
Problema Fuente de Poder Delux DLP 34A Y con algunas otras fuentes
Enviado 04 April 2010 - 09:54 PM
Compartir este tema:
Página 1 de 1

Ayuda
Responder

Cita múltiple