mi pc actual es (a grandes rasgos):
-DualCore Intel Pentium D 930, 3015 MHz (15 x 201)
-nvidia 9600gt
-2 gigas de ram.
-la placa base una normalita nvidia nForce4
-sonido integrado en placa
ultimamente ando con problemillas , por ejemplo en alguna juegos cuando hay un dubidon de frames , se "cuelga" la grafica quedandose el pc frito , andar anda , y funcionar funciona , pero pega un bajon de 30-60 fps a .... 5-10 y de alli no sube , en ningun juego , luego despues de reiniciar funciona todo perfecto , hace un tiempo formatee el pc entero(2 meses) asi que del SO no creo que sea.
a la vista de los neuvos juegos , que ya tengo que ir poniendo en bajo para jugar decente he decidido comprar un pc (con motivo de mi proximo cupleaños xD) como he sido listo en estos cumples no he pedido casi nada (o nada
de mi pc.... anda bastante mal el pobre , tengo 1 grabadora y 1 reproductor de dvd , ambos andan MUY cascados para abrirlos tengo que andar pulsado 20 veces el boton y casi los tengo que cerrar manualmente.
Por lo tanto.... grabadora dvd nueva.
la ram queria pasar a ddr3 (creo que la mia es 2 no toy seguro) por lo tanto los 2 gigas que tengo... tampoco me valdrian , por lo tanto la ram tambien comrarla de 0.
asi que he decidido comprar el pc de 0 patatero.
soy bastate jugon , asi que me gustaria un pc con una grafica decente y competente , y un procesador decente tambien.
me reocmentaron un intel core2duo y de grafica NVIDIA GeForce GTX 285.
eso es lo que tenia pensado YO , ahora busco opiniones xD.
el pc tenia pensado comprarmelo en pcBox (no es por hacer publicidad es por que me digais si es buena tienda xD) yo al menos lo que he comprado alli todo ha funcionado perfecto y aprecios "majos".
que opinais? mas ram? mejor procesador? otra grafica?
agradeceria que no entremos en discusiones de Ati Vs nvidia , o de intel Vs amd y cosas de esas
(lo que no quita que podeis dar vuestra opinion si es mejor un AMD , obviamente justificandola xD , o si me convendria mejor una ATI)
lo que busca basicamente es un pc para jugar al maximo juegos actuales (metro , splinter cell , Dawn of war , empire total war , bioshock2 ) y los que andan por venir y en un futuro de 3-4 años poder jugar los nuevos de esa epoca , pues al medio.
pues muchas gracias , aclarar que mis conocimientos de componentes son bastante escasos (lo justo para saber que es la ram y poco mas xd) asi que no me lieis mucho plis

Ayuda
Responder

Cita múltiple

L.A. Noire (PS3), Uncharted 3 (PS3), Rochard (PS3),