Pero a una 4870x2 no puedes ponerle DX11 por muy potente que sea.
Y no Duff, no me olvidaba. Lo omitía, porque soy fan de ATI, jajaja. A mi gusto ATI sacó ventaja en su segunda generación de tarjetas con DX10 porque en la primera se centraron en cambiar la arquitectura, y preparar el camino para la segunda. Y es lo mismo que Nvidia ha hecho, o creo que ha hecho. O mejor, ESPERO que haya hecho. Nadie tiene que salvar de la ruina a Nvidia precisamente, pero un poco de competencia viene bien.
Pero por mucho que me digas que están fabricadas para aguantar los 100ºC, me parece una burrada de temperatura. Te queda un poco la sensación de que sí, aguantará, pero han visto al acabarlas que no lograban el rendimiento esperado, les han hecho un "overclocking de fábrica", y a correr. Y esa es otra, ¿cuánto más se pueden subir esas velocidades? ¿Cuánto más aguantarán de fábrica en temperatura? O mucho más simple, pero mejor pregunta a hacer, a esas temperaturas, ¿cuánto durarán?
De todas formas, los precios me siguen pareciendo excesivos para la mejora que hay. Habrá quien no mire el precio, y esa mejora le parezca suficiente. Pero como soy un rata (o pobre/no-adinerado), prefiero tener un 90% del rendimiento por un 75% del precio. Pero como empecé diciendo... Yo soy fan de ATI.
EDIT: Del Metro2033 yo diría que no se puede comparar aún, porque los drivers ya se dijo que aún no estaban arreglados para el juego en absoluto, porque el equipo de ATI estaba esperando a que saliera. Veremos cuando actualicen drivers...
Este post ha sido editado por Samurai_zero: 31 March 2010 - 09:36 PM
Acordaos de participar en el Trivia, en los concuros,en los hilos interesantes, en el IRC, en las traducciones, ver las noticias, reíros. Pedir asilo político, corregir las faltas de ortografía en vuestros posts.
Conocer gente interesante, sufrir pesadillas tras ver la tanga-foto de Duff. Crear mods, traducirlos, descubrir aficiones como el no dormir, revisar traducciones en idiomas desconocidos que resultan ser español borreguil. Conquistar el mundo.