Clan DLAN: El Freestyle extiende el plazo de entrega - Clan DLAN

Ir a contenido

Cómo usar este foro

Anuncios contiene noticias que salen en la portada de la web y los comentarios a dichas noticias.

¡Comenta aquí las noticias de la web!

También puedes postear noticias para la portada de la web y un moderador las validará.
Página 1 de 1

El Freestyle extiende el plazo de entrega

#1 Usuario offline   Bragolsûl 

• Radioactivo
  • Ver galería
  • Grupo: ¡Moderador del decenio!

Enviado 25 March 2010 - 08:26 PM

Imagen posteada
¡¡PARTICIPA YA!!
FECHA LÍMITE EL 28 (¡el domingo!) ¡A NO DORMIRSE!

Se extiende el plazo de entrega de canciones para el Freestyle en franca atención a los rezagados de siempre que dejan todo para último momento. A no hacerse los sotas, la dire para enviar los temas es:

clandlan2010@gmail.com

4º Concurso Freestyle
A - ANTE - BAJO - CABE - CON - CONTRA - DE - DESDE - EN - ENTRE - HACIA - HASTA - PARA - POR - SEGÚN - SIN - SO - SOBRE - TRAS

#2 Usuario offline   Migusa 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip
  • Ver galería
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 25 March 2010 - 10:06 PM

Gracias Brago ???

#3 Usuario offline   Khaisem 

• Neonato
  • PipPip
  • Grupo: Miembro

Enviado 26 March 2010 - 05:41 PM

Bueno, esta semana he tenido problemas con la placa de mi pc y como siempre dejo las cosas para el final ha sido en estos momentos cuando trataba de grabar la canción. Parece que se ha juntado todo, pues mi reproductor mp4 extrañamente no graba y la tarjeta de sonido no reconoce mi micro. Así que sintiéndolo muchísimo me pospongo para otra ocasión. Y me fastidia, porque tenía un tema de Iron Maiden para cantar con nueva letra XD.

Nada, lo siento de veras y aviso antes de nada.

pd-en caso de que de aquí al domingo dea con el fallo mandaré la canción, pero mucho me temo a que sea defecto del micro en sí y no de la placa, ya que la he cambiado hace nada.

#4 Usuario offline   canopus 

• Antediluvian
  • Ver galería
  • Grupo: Moderador

Enviado 28 March 2010 - 11:07 PM

ains, ains, casi no me da tiempooooooooo

#5 Usuario offline   Migusa 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip
  • Ver galería
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 29 March 2010 - 10:15 PM

Dlaner@s, aviso de que el plazo para enviar canciones para el freestyle ha sido cerrado. En breve se habilitará un hilo dedicado a este concurso para que podáis escuchar y votar las canciones y además, otro para comentarios.

Gracias a todos ???

Compartir este tema:

Página 1 de 1

Respuesta rápida

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?