me lo he comprado y aun no he podido jugar, cuando le doy a nueva partida, se me queda pillado en lo que parece ser el video introductorio xq ni llego a personalizar mi comandante Shepard y no se si será cosa de mi equipo o que el juego esté mal ( lo he reinstalado 2 veces y en el equipo de mis hermanas da error y ni siquiera lo carga) tendre que pillar otro o sera cosa de mi equipo? (lo 2º me pareceria lo mas factible)
Saludos a todo el mundo que llevo años sin venir x aki jejeje
Página 1 de 1
No puedo Jugar :cristal:
Enviado 03 April 2010 - 08:37 PM
Este problema es por que tienes un solo nucleo en el procesador, se puede solucionar con un fix que hai por internet, buscalo en google como "Single Core Fix for Mass Effect 2" te pondria el link pero de donde lo saque yo no creo que las normas de DLAN lo admitan (el fix es legal, solo cambia las pantallas de carga por una pantalla verde fosforito).
P.D.: voi a aprobechar para pedir ayuda ya que tampoco puedo jugar, en la parte en la que (spoiler)
P.D.: voi a aprobechar para pedir ayuda ya que tampoco puedo jugar, en la parte en la que (spoiler)
Spoiler
resulta que cuando se va a abrir para darle se me da un CTD, conozco la causa pero no la solucion, se debe a que al jugar con un solo nucleo y en Windows7 (en vista tambien pasa) tiene problemas con algunas texturas, en concreto las azules muy fuertes, como los rayos de los ojos de los pretorianos y el nucleo en si, y por eso pasa, pero ni en los foros oficiales ni en internet e encontrado nada que me ayudara, e encontrado algunas cosas pero nada me a servido, a si que agradeceria muchisimo cualquier ayuda por que si no me temo que no podre terminar este juegazo.
Este post ha sido editado por Wolin: 03 April 2010 - 11:52 PM
Compartir este tema:
Página 1 de 1

Ayuda