Clan DLAN: Descarga de contenido dañada al cargar la partida (Xbox360) - Clan DLAN

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes comenzar un nuevo tema
  • No puedes responder en este tema

Descarga de contenido dañada al cargar la partida (Xbox360)

#1 Usuario offline   Wingu 

• DLAN N7
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro

Enviado 22 March 2010 - 03:44 PM

Buenas, pues era para preguntar a algún jugador de 360 si con la descarga de la nueva arma esa eléctrica le ha pasado lo siguiente.

Al cargar la partida, si estás sin conectarte al Live, te sale error, que hay descarga de contenido dañada (todo menos la nueva arma), que la descargues de nuevo y ya podrás cargar la partida.

En realidad basta con que vuelva al menú de 360, me conecte al Live y vuelva a entrar a ME2, y ya puedo cargar normalmente (no me hace falta ni re-descargar los archivos), pero obviamente se vuelve algo molesto cuando no tengo la conexión a mano y tengo que poner de propio el cable xD

Ya he re-descargado los archivos y el error me sigue sucediendo en las dos partidas que tenía. Empecé más tarde una con un nuevo Shepard, y aunque la nueva arma eléctrica sí me sale, el resto de contenido no, pero no tengo problemas para cargar esa partida en concreto.

Ya me diréis si sabéis algo xP

edit. Por si sirve de algo, recuerdo al jugar a Dead Space que descargue una armadura promocional al empezar a jugar y me sucedió exactamente lo mismo, por lo que tuve que jugarme el juego entero estando conectado al Live al menos al cargar la partida.

Este post ha sido editado por Wingu: 22 March 2010 - 03:46 PM

Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

Shok ebasit hissra. Meraad astaarit, meraad itwasit, aban aqun. Maraas shokra. Anaan esaam Qun.

#2 Usuario offline   garekman 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 23 March 2010 - 01:13 PM

Pues ahora que lo dices no sé si estoy muy seguro, pero me parece que hace tres o cuatro días me volví a pasar la misión "suicida" (ya tenía el proyector descargado desde hacía unos días), y juraría que lo hice sin conectarme a la red y no me dio ningún problema. No obstante, esta tarde probaré a hacerlo otra vez y te comento.

PD: Perdona que haya tardado tanto, pero es que se me ha olvidado por completo. De todos modos ya lo he comprobado, no tengo ningún problema al jugar offline. He probado dos partidas cargadas, una nueva (aunque sólo ha sido empezar un momento) y no me ha aparecido ningún problema. Bueno, me aparece un mensaje de error que me aparece siempre que juego offline (pero antes de cargar partida) pero que es resultado de que el juego automáticamente intenta conectarse a la red Cerberus, y al no poder, muestra el mensaje. Nada más. Así que no sé a qué se debe ese error que comentas ni cómo solucionarlo, ya lo siento. En fin, suerte.

Este post ha sido editado por garekman: 24 March 2010 - 01:07 AM

#3 Usuario offline   Wingu 

• DLAN N7
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro

Enviado 24 March 2010 - 03:57 PM

Bueno, no pasa nada, ya preguntaré a Isra a ver is sabe algo, ya que sospecho que tiene que ver algo con la cuenta de EA ya que con Dead Space pasaba lo mismo =P
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

Shok ebasit hissra. Meraad astaarit, meraad itwasit, aban aqun. Maraas shokra. Anaan esaam Qun.

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes comenzar un nuevo tema