Clan DLAN: Cuelgue concreto (KOTOR 1) - Clan DLAN

Ir a contenido

Página 1 de 1

Cuelgue concreto (KOTOR 1) Cuelgue después del Leviatán

#1 Usuario offline   Loco del vino 

• Ancillae
  • PipPipPip
  • Grupo: Miembro

Enviado 21 March 2010 - 10:42 PM

Bueno, pues un amigo mío tiene un problema en esta parte. Después de salir del Leviatán dice que se pasa el combate contra los cazas y que, justo después de destruirlos todos, se le cuelga el juego, nada más empezar el video después del combate.
Comento que tiene la versión 1.00.
Gracias de antemano ???

#2 Usuario offline   Baluson 

• Ancillae
  • PipPipPip

Enviado 29 March 2010 - 06:58 PM

Que pruebe actualizar a la version v.1.03 y luego cuentanos.

Aqui te dejo el enlace: ftp://ftp.lucasarts....SWKotOR1_03.exe

Este post ha sido editado por Baluson: 29 March 2010 - 07:03 PM

``Prefiero intentarlo a esperar sin mas la muerte´´ El Principe de Persia - Prince of Persia 2 Warrior Within

#3 Usuario offline   Loco del vino 

• Ancillae
  • PipPipPip

Enviado 05 April 2010 - 09:01 PM

Con retraso respongo pero gracias por la ayuda, Baluson ??? Mi amigo ya se descargó el parche y siguió jugando, ya se pasó el juego (por el Lado Oscuro :alabanza: ) y dice que ha disfrutado mucho friendo con rayos de fuerza a los enemigos (personalmente a mí no me hace mucha gracia, si vas por ahí friendo a los enemigos en KOTOR se acaba la poca dificultad que tiene, pero bueno, para gustos colores)
En fin, muchas gracias otra vez ???

#4 Usuario offline   OBI WHAN KENOBI 

• Humano
  • Pip

Enviado 27 July 2010 - 12:37 AM

Buenas noches, a mi me pasa lo mismo, es decir, se me cuelga el swkotor 1 en varios nivels uno es tras liberar a Bastila (+o-), otro cuelgue es en el acceso a las cloacas. Mi pc es un HP Compaq con w7 64 bits, 4Gb de RAm y HD de 250 GB, y tarjeta grafica Nvidia GForce 8700 (que me permite jugar al assassin´s creed sin problema). El kotor 1 esta actualizado a la version 1.03 español.
Por fa me podeis ayudar. Thank you. :alabanza:

Este post ha sido editado por OBI WHAN KENOBI: 27 July 2010 - 12:38 AM

Compartir este tema:

Página 1 de 1

Respuesta rápida

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?