Clan DLAN: ¿Mejor clase para el modo locura? - Clan DLAN

Ir a contenido

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes comenzar un nuevo tema
  • No puedes responder en este tema

¿Mejor clase para el modo locura?

#1 Usuario offline   Wingu 

• DLAN N7
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro

Enviado 21 March 2010 - 03:40 AM

Buenas, pues esa es la duda, qué clase es la mejor para completar el juego en modo locura.

Mi intención es "rushearme" el juego, es decir, sin completarlo al 100%, en jugarlo sin profundizar para ver de primera mano el baño de sangre del final y todos muertos, etc, etc. He empezado una partida con un infiltrado, y aunque he elegido como habilidad extra la de los escudos geth, tengo que admitir que me están dando por todos lados (estoy reclutando a Jack).

El problema es que hago muy poco daño con las armas (y con el francotirador recargo tras un único disparo), que estoy todo el rato poniéndome escudos (por lo que no uso el resto de habilidades) y que se me hace muy pesado repetir una fase entera cada vez que me matan (porque con cada oleada de enemigos me paso un buen rato).

¿Con qué clase os pasasteis vosotros el juego en locura? Había pensado utilizar un centinela, que la armadura extra iba genial, aunque he leído también que la potencia ofensiva del soldado es muy útil.

En fin, ya me diréis ???
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

Shok ebasit hissra. Meraad astaarit, meraad itwasit, aban aqun. Maraas shokra. Anaan esaam Qun.

#2 Usuario offline   Alejabar 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 21 March 2010 - 05:23 AM

Yo me lo pase con mi soldadito y no me fue nada mal. Aunque al principio claro cuesta aconstumbrarse al cambio, ya sabes a que los enemigos.. te maten con solo mirarte y tal xd, y a depender mas de tus compañeros.

Este post ha sido editado por Alejabar: 21 March 2010 - 05:24 AM

Mods BG Traducidos: TotDG
Imagen posteadaImagen posteadaImagen posteadaImagen posteada
Imagen posteadaImagen posteadaImagen posteada

#3 Usuario offline   Jinmu 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 21 March 2010 - 09:41 AM

Yo creo que con el infiltrado no deberías tener problema una vez pilles la Widow. El problema que yo veo que tienes es que al principio solo tienes la mantis y en ese modo de juego su lentitud y su daño no la hacen un arma buena. Si tuvieras el incisor te diría que la usaras de mientras, pero va a ser que no XD. Si tienes dinero dedícate todo lo que puedas a reunir materiales y mejorar el rifle de francotirador y todo lo que sea armadura. Cada vez que vayas a disparar con el rifle utiliza el camuflaje que harás mas daño. Sobre las municiones yo siempre llevaba la criogenica en el subfusil y la disruptora en el sniper. En cuanto a la habilidad extra a mi me gusta más el drenaje de escudos de tali, así matas a dos pájaros de un tiro (recargas tus escudos y se los quitas a ellos). Y si te esperas a que salga el DLC de Kasumi yo creo que lo tendrás más fácil ya que podrás jubilar la Shuriken y pillarte la Locust que por muy mala que sea no sera peor que esta y será mas rápida de coger que la Tempest.

Según he visto el centinela aguanta muy bien. Lo que tienes que hacer es centrarte en subir la habilidad de armadura a tope y luego la de clase. En cuanto a arma extra recomendada si vas a llevar la armadura de asalto lo mejor es la escopeta si vas a llevar la otra tanto el sniper como el rifle de asalto te van bien. Como habilidad extra yo le pondría o la munición de jack para hacer combos con la biotica o la habilidad de Samara que es muy bestia.

Por último comentarte que el juego en locura es al revés que en ME. Es recomendable empezarlo con un personaje de nivel 1 - 5 que al importar uno 20-30 ya que pierdes todas las mejoras y los enemigos en esos niveles están muy "chetados".

Saludos

Este post ha sido editado por Jinmu: 21 March 2010 - 09:46 AM

#4 Usuario offline   garekman 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 21 March 2010 - 01:57 PM

Pues yo también me lo intenté pasar en modo locura con un infiltrado y con una mejora de escudo (pero me parece que no era la de Legión), y al principio iba bien, muy difícil, eso sí, mucho más que en el 1, me tenía que pegar media hora para matar a una horda moviéndome de un lado para otro para recuperar vida, y huelga decir que los compañeros se me murieron en dos segundos. Pero no sé, al final te va saliendo mejor, recuerdo que
Spoiler
. Pero también recuerdo que no me lo he pasado porque hacia el final del juego se me hizo casi imposible, me mataban siempre y acabé aburriéndome. Me parece que fue por la misión de lealtad de Miranda, antes de ir a la
Spoiler

En fin, ya nos contarás cuál usas y cómo vas, que igual me animo a volver a intentarlo.

#5 Usuario offline   Energy 

• Elder
  • PipPipPipPip

Enviado 21 March 2010 - 03:23 PM

La mejor clase para el modo locura es el soldado, tienes tanta potencia de fuego que cuando tus aliados besen el suelo te las puedes apañar tu sólo, la siguiente sería infiltrado. Con el resto se podría decir que es un reto mayor, pero supongo que depende de lo hábil que sea cada uno, yo con el vanguardia voy de lujo y me lo paso teta ???
"Para que otros puedan confiar en ti, primero tendrás que confiar en ti mismo."

#6 Usuario offline   Wingu 

• DLAN N7
  • PipPipPipPipPip

Enviado 21 March 2010 - 03:45 PM

Bueno de momento estoy mejorando al infiltrado y las cosas se han vuelto un pelín más fáciles, aunque aún lo paso muy mal en determinadas situaciones (por impaciente muchas veces).

Ya he reclutado a Jack, ahora estoy con Grunt, y la parte que hay como dos puentes y se te acercan un montón de krogan, pffff... entre quitarles los escudos e impedir que regeneren la vida... menos mal que de vez en cuando alguno se caía al vacío con un alzamiento.

Eso sí, solo de pensar en Horizonte el tener que matar al escarabajo ese azul que te va persiguiendo... buahhh, qué ganas xP
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

Shok ebasit hissra. Meraad astaarit, meraad itwasit, aban aqun. Maraas shokra. Anaan esaam Qun.

#7 Usuario offline   Wingu 

• DLAN N7
  • PipPipPipPipPip

Enviado 24 March 2010 - 05:51 PM

Bueno, ya he reclutado a todo el mundo (menos Legión) y he de decir que se me ha hecho bastante fácil el modo locura. Supongo que las cosas se vuelven mucho más fáciles cuando tienes la habilidad de clase al máximo y tus compañeros tienen Sobrecarga y Alteración también a tope.

Mi duda es la siguiente... Quiero que en la misión muera todo el mundo, y me pensaba que me dejarían cruzar el relee al reclutar a todos, pero la misión del segador no aparece aún por lo que voy a ponerme a hacer misiones de lealtad... En ese caso... ¿no me va a sobrevivir luego la gente a la misión? Porque quiero que todos mueran. He tenido que hacer ya la de Miranda para lograr el romance con ella, aunque mandándola por los conductos fijo que muere. He pensado también que puedo hacer la misión de Jacob, y luego mandarle que haga el campo de energía ese biótico que también la palmará fijo, pero... ¿Y los demás? No quiero que algún estúpido sobreviva a los recolectores y por ello tengan la opción de sujetarme cuando te caes de la nave xD
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

#8 Usuario offline   Jinmu 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 24 March 2010 - 07:28 PM

Wingu si mueren todos tu shepard morirá. Al menos tiene que quedar uno de los ultimos compañeros en la lucha con el jefe para que te pille con el salto.

Y ahora hablemos de muertes muahahaha.

1º A Legion lo tendrías que haber mandado con cerberus, así ya tenías uno menos.

2º Cuando tengas todos los compañeros haz la misión de lealtad de Zaeed. Si tienes muchos puntos de renegado al ir por el camino de la virtud (salvando a los obreros) puedes dejarlo morir en la explosión.

3º Ponte a favor de Miranda o Jack y a favor de Legion o Tali. Así tendrás dos compañeros desleales para putearlos.

4º No mejores la nave. Las muertes van así:

-Si no mejoras el blindaje muere Jack si o si.

-Si no mejoras los escudos muere Tali, Legion o Thane.

-Si no mejoras las armas me parece que puede morir cualquiera aunque yo he visto las muertes de Garrus y de Thane.

5º En los conductos muere cualquier miembro excepto Tali, Legion y Kasumi. Puedes matarlos si eliges un líder del segundo grupo que no sea ni Garrus ni Miranda ni Jacob.

6º En la escolta muere cualquier personaje desleal.

7º En la barrera muere uno de los dos compañeros que lleves si el biotico no es Jack o Samara/Morith (aún así he visto un vídeo que si Samara no es leal se cae y el enjambre se lleva a un compañero).

8º El líder del segundo grupo muere por impacto de bala si no es ni Garrus,Miranda o Jacob.

9º Si en la defensa no esta ni Garrus ni Grunt ni Zaeed morirá algún miembro. La prioridad suele estar en Mordin y en Tali.

10º Si los compañeros que llevas al combate final no son leales serán aplastados por una piedra (Recomiendo a Miranda eligiendo la opción de no darle la base a Cerberus ??? que así tiene una muerte épica ??? )

Saludos

Este post ha sido editado por Jinmu: 24 March 2010 - 07:29 PM

#9 Usuario offline   Wingu 

• DLAN N7
  • PipPipPipPipPip

Enviado 24 March 2010 - 10:36 PM

Joder, gracias por la guía Jinmu, en serio ???

Una pregunta, quiero tener un romance con Miranda y ya está casi completo (me queda saltar el relee para la escena sexual creo). Si en la discusión con Jack me inclino a favor de Jack, el romance con Miranda se rompe?
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

#10 Usuario offline   Jinmu 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 25 March 2010 - 08:24 AM

Si, se rompe te dice que te vayas a hablar con tu amiguita Jack (gilipollas XD). Con opciones de virtud/rebeldia puedes convencerla para volverla a hacer leal pero pierdes su romance permanentemente. Lo mejor es que utilices la opción especial para tener a las dos contentas.

Saludos

#11 Usuario offline   Gurthang 

• Esclavo del sector 7G
  • PipPipPipPipPip

Enviado 25 March 2010 - 09:10 AM

Lo mejor es que utilices la opción especial para tener a las dos contentas.

El tema es que si ya tiene romance con alguna de las dos entonces esa opción no aparece.
Imagen posteada

#12 Usuario offline   Wingu 

• DLAN N7
  • PipPipPipPipPip

Enviado 25 March 2010 - 11:15 AM

¿Y alguno sabéis cuántas misiones más tengo que completar para que aparezca Legión y la nave recolectora?

De momento he hecho todos los reclutamientos y una misión de lealtad.
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

#13 Usuario offline   garekman 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 25 March 2010 - 03:39 PM

Ni idea, pero si no quieres hacer misiones de lealtad prueba a hacer misiones secundarias, que creo que también cuentan.

#14 Usuario offline   Wingu 

• DLAN N7
  • PipPipPipPipPip

Enviado 25 March 2010 - 09:11 PM

Bueno he hecho la de Jack y ya me han desbloqueado la nave recolectora, ahora parece que quieren cerrarme la bocaza con la dificultad porque de la parte de las plataformas esas giratorias no pasa ni con mi nueva adquisición, el sniper Widow.

Luego ya podré ir a por Legión, y tras entregarlo a Cerberus supongo que me harán hacer una o dos misiones como mucho y ya para Omega 4 ???

edit. Ya estoy buscando a Legión. Joder, lo pasaba mal con los cascarones pero ha sido coger a Grunt y madre mía... Si es que me quedo atrás y él solo se los carga a todos a placajes. No llegan ni a matarlo con la regeneración que tiene xDDD

Este post ha sido editado por Wingu: 25 March 2010 - 11:10 PM

Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

#15 Usuario offline   Dr. Ego 

• Humano
  • Pip

Enviado 15 April 2010 - 10:44 AM

Pues en mi caso debo compartir que finalmente logre terminar el juego casi perfecto con un centinela y en modo locura, me esforce por alcanzar el maximo grado de virtud de manera tal que todos los miembros del peloton me fueron leales al 100 porciento, logrando conciliar la pelea entre Miranda y jack asi como entre la de legion y Tali, ademas de conseguir por lomenos el 95 % de todas las mejoras de armas , armaduras y prototipos, solo me faltaron 2 o 3 mejoras que no influyeron en el final en el cual logre salvar a toda la tripulacion de la normandia y nadie del peloton resulto muerto, me di cuenta que tambien era posible salvar a los colonos abducidos pero para ese momento ya era un poco tarde. En una partida anterior jugue con un infiltrado en modo locura pero no consegui salvar mas que a la mitad de la tripulacion y se me murio jack por no lograr su lealtad completa.En modo locura es importante jugar mucho con estrategias defensivas y protectoras y hacer mucho uso de poderes que puedan desgastar gradual aunque lentamente a los enemigos, especialmente a los mas poderosos, es necesario encontrar posiciones donde los enemigos se atasquen y que sus ataques sean fallidos y aprovechar esos momentos para contratacar con poderes como el de incineracion en el caso del infiltrado o con alteracion en el caso del centinela, la invisibilidad del infiltrado es una muy buena estrategia de proteccion para evadir ataques y cambiar de posicion cuando algun enemigo es muy acosante.

Compartir este tema:

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes comenzar un nuevo tema